le ven futuro a la sele??

que les parece waylon francis, pablo salazar y palma para la sele??? juto con cubero, salvatierra y el mismo acosta (no me gusta pa la sele) pinto podría llevarselos 2 o 3 días x semana para q se vallan acoplando y q aproveche sus buenos momentos!!

cuál palma? solo q sea un rollo de palma bendita tal vez

Lo de Francis creo que es merecido, lo de Salazar y Palma no me suena, ambos aparte de ser lentos, son unos caballos completos y no les veo potencial de selección nacional, prefiero a los que están ahora que a esos dos

a mae yo para el partido de guyana aquí si apostaria x jugadores q jueguen aquí

pemberton
francis
palma
salazar
sequida(me cae mal el HP pero tiene huevos)
salvatierra
valle
cubero
golobio
colindres
cordero
gevara
calvo
delverth cameron
..........

y los llevo al ricardo saprissa a 5000 la entrada sientense donde le de la gana!!

uy mae q chilaso!!quitese la morado para hablar de la sele!! ese mae este torneo esta jugando un montón!!

Mae q pena, pero Palma no tiene mérito para estar en la Sele, y no es xq yo sea morado, pero ese jugador es titular en la liga xq no tienen a nadie más que poner.

Y no lo digo solo yo

bueno, aunque se mejoro por lo menos en lo que se a la disposicion de los jugadores paso lo que tenia que pasar, ahora queda ir a ganar a huevo a el salvador y luego cerrar aca con victoria

De dos males, el menos malo, por dicha fue solo un gol, y por una desatención.
Hoy se vió un poco mejor, lástima salvatierra que lo noté flojo en la marca, de campbell ni hablo.
A El Salvador hay que ir a no perder para cerrar con un poco de "tranquilidad" en casa.
Estoy casi seguro de que el último partido no será en el Nacional y lo más probable es que tengamos un Ricardo Saprissa a reventar, roido va a depender de lo que se haga en El Salvador.

No me gusta la actitud de la prensa mejicana (nunca me ha gustado) que demeritan el trabajo de la sele, hoy se vió más ordenada, y al parecer solo ellos no estaban asustados de que la Sele les hiciera algo más, parece que no notaron la cara de preocupación de su DT. Pero bueno eso es normal en los mejicanos, solo ellos tienen derecho a jugar bien.

Solo espero que se vaya pensando en que va a pasar con Pinto.

Jose Ramón Fernandez es el único que considera buen jugador a Celso Borges:-o

por cierto que bien se vió la media sin Barrantes, Yeltsin se la jugó hoy como reemplazo

Cargando...
Jose Ramón Fernandez es el único que considera buen jugador a Celso Borges:-o

por cierto que bien se vió la media sin Barrantes, Yeltsin se la jugó hoy como reemplazo
Y el imbécil de Pinto lo quita, en lugar de quitar a la perra de Cubero -.-

Es cierto cuando entregó esa bola lo madrié completamente, vale más q entre el orejón y careloco pegaron ricamente al frijolito.

Jajajaja, q risa con los mejicanos, como no golearon se enojan, mejor ni digo nada y felicito a mis compatriotas q hoy si la sudaron

Por cierto... no es por ponerle crema a mis tacos... pero les dije que Brenes iba a ser titular porque jugó bien el 7 de sep... y hoy inició...

Sobre lo que dice Draico... uhm...

Creo que México jugó un poco mal... y Costa Rica también. Costa Rica salió bien ordenado, buscando primero que nada, que no les hicieran un gol... México se vio chato al ataque y les costó mucho trabajo crear apenas un par de llegadas...
El problema es que sí cayó un gol... Y Costa Rica no supo equilibrar el partido...

No me gustó que navas hiciera tiempo dejándose caer y fingiéndose lesionado en varias jugadas antes del gol...
y después del gol traía prisa... y curiosamente dejó de tirarse al piso... en fin, en México también teníamos un portero que era marrullero con lo del tiempo (Oswaldo sánchez)...

REGRESANDO AL TEMA... COSTA RICA TIENE COMO UN 66% DE POSIBILIDADES DE IR AL HEXAGONAL---

Si empata o gana en el Salvador... pasa
si pierde... no pasa...

Me baso en el muy probable supuesto de que México gane sus 2 juegos... y Costa Rica le gane a Guyana...
todo dependerá de el juego ES vs CR

Lástima de los discursos sobre el fair play... los dos equipos se pegaron un poco más de lo debido... e hicieron tiempo... Costa Rica antes del gol... y México después del gol

No me gusta la actitud de la prensa mejicana (nunca me ha gustado) que demeritan el trabajo de la sele, hoy se vió más ordenada, y al parecer solo ellos no estaban asustados de que la Sele les hiciera algo más, parece que no notaron la cara de preocupación de su DT. Pero bueno eso es normal en los mejicanos, solo ellos tienen derecho a jugar bien.

Solo espero que se vaya pensando en que va a pasar con Pinto.

Costa Rica no juega a nada que quería que les tiraran flores ? ratonearon en su casa como lo hicieron acá nada que decir de un equipo tan limitado en calidad como en conjunto , ese negrillo Campbell que decían que era una joya y bla bla bla acá seria banca de la banca , así se lo digo a la franca que negro tan malo e inflado ese jugador de quinta ¡¡¡¡¡¡ .
Mexico estaba calificado no se jugaba absolutamente nada , por eso el partido fue un asco de hecho la molestia del chepo pasa porque el medio campo no esta jugando como se debería se regalan balones muy tontamente y eso ante seleccion de verdad nos va a costar caro , pero es por improvisar gente que no va ahi

Y eso de que tenia miedo de que nos hicieran algo mas no se ni a que va si Mexico apretando el acelerador les pone el baile que les dio en la copa de oro y lo saben . de hecho estuvo mucho mas cerca el 2do de México que el primero de costa rica que termino el partido corriendo atras de la pelota

Q hablada, siempre reclamando, yo los vi haciendo lo mismo en la final contra Brasil en los olímpicos. No se de q se queja, acá tenemos un dicho que reza #lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa", así q no venga a llorar.

Por otro lado si Méjico no cro opciones fue xq hoy no se les dio tanta libertad así q creo q por respeto debería reconocer que tampoco la tuvieron tan fácil como la esperaban, los centrales no dejaron hacer nada a sus delanteros estrellas hernández y al otro, así q tampoco raje, como lo dicen sus medios, q Mj no jugó bien, si no lo hizo tal vez sea xq la Selección Tica no les permitió "desplegar" su maravilloso fútbol.

Q hablada, siempre reclamando, yo los vi haciendo lo mismo en la final contra Brasil en los olímpicos. No se de q se queja, acá tenemos un dicho que reza #lo que es bueno para el ganso es bueno para la gansa", así q no venga a llorar.

Por otro lado si Méjico no cro opciones fue xq hoy no se les dio tanta libertad así q creo q por respeto debería reconocer que tampoco la tuvieron tan fácil como la esperaban, los centrales no dejaron hacer nada a sus delanteros estrellas hernández y al otro, así q tampoco raje, como lo dicen sus medios, q Mj no jugó bien, si no lo hizo tal vez sea xq la Selección Tica no les permitió "desplegar" su maravilloso fútbol.

pero falto su verdugo, giovani dos santos, y carlos vela

Costa Rica no juega a nada que quería que les tiraran flores ? ratonearon en su casa como lo hicieron acá nada que decir de un equipo tan limitado en calidad como en conjunto , ese negrillo Campbell que decían que era una joya y bla bla bla acá seria banca de la banca , así se lo digo a la franca que negro tan malo e inflado ese jugador de quinta ¡¡¡¡¡¡ . Mexico estaba calificado no se jugaba absolutamente nada , por eso el partido fue un asco de hecho la molestia del chepo pasa porque el medio campo no esta jugando como se debería se regalan balones muy tontamente y eso ante seleccion de verdad nos va a costar caro , pero es por improvisar gente que no va ahi

Y eso de que tenia miedo de que nos hicieran algo mas no se ni a que va si Mexico apretando el acelerador les pone el baile que les dio en la copa de oro y lo saben . de hecho estuvo mucho mas cerca el 2do de México que el primero de costa rica que termino el partido corriendo atras de la pelota

Es cierto nuestra Selección no juega nada, nadie ha dicho lo contrario, pero de que hoy uds se la pelaron, se la pelaron xq no pudieron meter los 4 o 5 goles quq quería, consuelense pensando que jugaron mal y confiados en que ya están clasificados, a mí me vale.

Más respeto con Campbell, aquí nadie los está tratando de indios a uds, así q refiérase a él con el mismo respeto que nosotros los hemos tratado a uds.

como siempre sus excusas de décima categoría para no aceptar q uds tampoco juagan nada y q solo en concacaf sirven o para ligas menores.

Lástima q no apretaron el acelerador, tal vez así su entrenador no hubiera pasado con cara de preocupado, cada vz q teníamos un tiro de esuina o un tiro libre.

En fin, lástima que nuestro equipo no fue mpás compacto al jugar aquí

jajajajaja, ahora faltó todo mundo, hace unos días no los necesitaron y hoy hicieron falta q poco serios

pues no hicieron falta en los 2 partidos porque se ganaron

me da risa la mediocridad de algunos que se ponen orgullosos a pesar de haber perdido con un mexico jugando a medio gas

jajajajaja, ahora faltó todo mundo, hace unos días no los necesitaron y hoy hicieron falta q poco serios

no es falta de seriedad... cada partido es diferente

el 7 de sep. no hicieron falta...
el 11 de sep... pues no hubiera estado mal que sí estuvieran...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás