le ven futuro a la sele??

La sele no a jugado a nada con Pinto pero ahora es cuando hay que apoyar a la Sele con todo porque es un partido de vida o muerte. jugar contra MS-13 va ser muy dificil per tenemos mejores jugadores y mejor equipo pero todo va depender de Pinto. Ojala Pinto no sea tan maricon como lo fue contra Mexico.

lo de Saborío parece no es tan grave como para que se pierda el partido, lo de Salvatierra parece que si será baja, entonces seguro volvería Heiner Mora, no veo mucha diferencia entre ambos jugadores

me preocupa la baja de Giancarlo Gonzalez que a sido el más fajado de la línea defensiva

lo de Saborío parece no es tan grave como para que se pierda el partido, lo de Salvatierra parece que si será baja, entonces seguro volvería Heiner Mora, no veo mucha diferencia entre ambos jugadores me preocupa la baja de Giancarlo Gonzalez que a sido el más fajado de la línea defensiva

Ojalá q lo de Saborío no sea nada serio.

Heiner Mora desde q jaló a Noruega se volvió más perra, debería buscarse algún lateral de verdad q se incorpore con fuerza al ataque.

Del orejón de González no me preocupa tanto pero si de Badilla que fue el q metió pata en Mjico, y de alguna forma motivó a los otros 2 centrales, González es muy irregular un juego mete pata y el otro no, pero ha sido el más constante xq le ha resultado a Pinto, no x q tenga condiciones.

mal

La Sele se juega la vida en el Cuscatlán , si perdemos estamos fuera del Mundial, ahora les pregunto compañeros foreros, ¿ qué ha hecho la Sele hasta ahora para pensar que se puede sacar un buen resultado en el Salvador ? La verdad no mucho, tenemos 4 ptos, le ganamos a Guyana allá y empatamos aquí con los salvadoreños, ojalá y me equivoque pero yo creo que el 12 de octubre en el Salvador quedamos oficialmente fuera del próximo Mundial !

La Sele se juega la vida en el Cuscatlán , si perdemos estamos fuera del Mundial, ahora les pregunto compañeros foreros, ¿ qué ha hecho la Sele hasta ahora para pensar que se puede sacar un buen resultado en el Salvador ? La verdad no mucho, tenemos 4 ptos, le ganamos a Guyana allá y empatamos aquí con los salvadoreños, ojalá y me equivoque pero yo creo que el 12 de octubre en el Salvador quedamos oficialmente fuera del próximo Mundial !

ojala pase lo del 2006 donde perdimos el primer partido en casa ante Honduras 5-2 y despues empatamos 0-0 en la ultima jornada para dejarlos fuera del mundial.

Si termina siendo así, eso es lo que merecemos, por el poco fútbol que se demostró con Pinto, un dt q hizo campeón a la liga en una época q era el único equipo q estaba estable, los demas incluyendo Saprissa estuvieron en una pésíma racha, así que en realidad no demostró nada

lo mejor que nos puede pasar es quedar eliminados,
para que se caiga "el mito" de los "legionarios",
maes mejor trabajar con gente que vive aqui, 1 vez por semana hacer equipo, que no traer "estrellas" que juegan en el besamelatoda de turquia, o el latengodura de noruega,
aqui hemos caido en el cuento de que cualquier jetas que lo contratan en ligas europeas malas son "mejores" o de "mayor nivel" que los que estan en belen o el puerto,
no señores no se engañen no tenemos "jugadores de calidad" ni afuera ni aqui adentro,
que tenemos que hacer equipo que la fortaleza sea saber a que jugar, mexico nos gano solo con eso,
no ocuparon correr un monton ni super sudarse solo vinieron a jugar de memoria y nos pasearon en coche,
mexico tiene equipo, no por figuras sino por juego, no importa el que entre sabe exactamente que carajos tiene que hacer, nosotros no tenemos esto, todo lo contrario cada mejenga parece que jugamos mas a nada,
maes si lo piensan lo bueno de quedar eliminados seria tirar los mitos al suelo y tener tiempo para poner a un tecnico criollo que agarre maes de aca y se haga un equipo, insisto no tenemos equipo ningun tecnico extrangero lo ha hechomejor quedemonos con un cholito de por aca y no gastemos tiempo y plata en "apuestas" como latorpe que con todo y todo latorpe ha sido el unico que tuvo bolas para decir que los jugadores de aqui no sirven pa un carajo

Falta de huevos... Si esos maes le pusieron ganas la historia seria otra.... Yo no llamaría a los q estan afuera... si acaso solo a 3 0 4 y los demas q sean de aqui....

Ya que los de aqui si le van a poner xq saber q se pueden ir a juagr al exterior en cambio a los de afuera les vale...

q esperanzas con Pinto

mano yo se que pinto es una pega,
pero se lo pongo asi estariamos diciendo lo mismo con guardiola sabe porque, porque el problema son las perras de jugadores que tenemos
son una falacia, solo porque "juegan afuera" en ligas de tercera creen que "deben" ser convocados,
mae el mito de "los legionarios" tiene que caerse y sera en esta eliminatoria,
tenemos jugadores malos aunque la gente quiera auto engañarse hablando del "talento" de los jugadores ticos y no podemos nombrar 3 maes que hagan pases de 40 metros efectivos ni tampoco tenemos 3 maes que puedan bajar esos pases bien, el problema aqui es de materia prima y con este entrenador se nota aun mas porque no ha sido capaz ni de formar un equipo que juegue a algo claro, y eso esta saliendo muy caro
pero bueno la verdad como le digo mi esperanza es que la gente cada vez mas se de cuenta que el entrenador es lo de menos mientras se tengan jugadores malos y sin guevos como barrantes, celso, saborio, umaña, ninguna seleccion va a poder hacer nada

sí estoy de acuerdo con eso, de hecho hace varios posts atrás o en otro tema había escrito eso.

yo en realidad al único q rescato con todo y sus defectos es a Saborío, xq siempre viene a matarse, x eso es q al mae lo critican tanto xq ud lo ve defendiendo y atacando, corriendo todas, algo q no se puede decir de la seudo estrella Bryan Ruiz. Ahora Campbell lo veo por el mismo camino, y ni que decir de Barrantes, Heiner Mora, Borges, etc, etc, etc, q le han aportado poco o nada a la Sele. Eso se llama falta de actitud. ud se imaguina si alguno de estos maes jugara en un equipo de verdad en Italia, España o Inglaterra (ni fulham ni betis son equipos de verdad). No me imagino a Campbell si algun día llega a jugar verdadeamente con el Arsenal.

Pero en fin eso es lo q tenemos, pero si hace falta q venga un entrenador q no los llame y q se la juegue con lo q hay aquí para q esos maes vengan a sudar La Roja de verdad.

Creo que pueden traer al mejor DT del mundo que la sele no mejora. El problema es que muchos jugadores que salen a jugar a otras ligas, lo hacen en paises como Noruega, Dinamarca, Aserbayan (WTF?) y uno de los pocos jugadores que realmente pudo dar el salto de una liga "B" a una "A" fue Bryan Ruiz que empezo en Belgica, pero aparte de este caso no es muy común que se logre el salto y muchos regresan a CR. La generacion actual tampoco es la mejor y ademas se han perdido muchos jugadores que habian jugado en el mundial de Egipto, por lo que se pierde la continuidad y el ciclo. Creo que el futbol de CR esta bastante estancado en comparacion con otros paises y se necesita una restructuración grande desde ligas menores hasta la forma de como se juega la 1era division y cambiar las políticas de los equipos de vender jugadores jovenes con mucho potencial a equipos de exterior. pura vida.

Convocatoria para los juegos contra El Salvador y Guyana:

-Porteros: Keylor Navas, Patrick Pemberton, Leonel Moreira
-Defensas: Cristhian Gamboa, Gabriel Badilla, Giancarlo González, Néstor Monge, Bryan Oviedo, Johnny Acosta, Pedro Leal, Roy Miller, Michael Umaña
-Volantes: Michael Barrantes, Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero, Keilor Soto, Allen Guevara, Celso Borges, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños, Rodney wallace
-Delanteros: Joel Campbell, Randall Brenes, Álvaro Saborío, Cristian Lagos

más de lo mismo

Convocatoria para los juegos contra El Salvador y Guyana:

-Porteros: Keylor Navas, Patrick Pemberton, Leonel Moreira
-Defensas: Cristhian Gamboa, Gabriel Badilla, Giancarlo González, Néstor Monge, Bryan Oviedo, Johnny Acosta, Pedro Leal, Roy Miller, Michael Umaña
-Volantes: Michael Barrantes, Yeltsin Tejeda, José Miguel Cubero, Keilor Soto, Allen Guevara, Celso Borges, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños, Rodney wallace
-Delanteros: Joel Campbell, Randall Brenes, Álvaro Saborío, Cristian Lagos

más de lo mismo

Esas 3 perras que están en negrita no dejaría ni que se arrimaran a la frontera, en especial la perra mechuda de Barrantes, que clase de jugador más malo, madre mía...

Que tristeza maes... Sigue llamando a las mismas perras y agrega otras más como la mona de Lagos... Y no llama a McDonald, Waylon Francis, etc... Hay jugadores de Limón, por ejemplo que son mucho mejores que algunas de las monas que convoca siempre, como el inútil de Barrantes...

Barrantes creo que solo contra Guyana jugó bien (cuidado no)

Umaña y Chiqui no andan bien estas semanas, Leal, Soto y Monge van de relleno pienso yo

Bueno, que por lo menos se preocupen de ponerle huevos, en vez de preocuparse por el aliset, manicure, trenzas y demás playadas de esos faggots...

hoy convoco a lagos y sibien ruiz, campbell y saborio son excelentes delanteros el problema real es que no hay quien los alimente de buenos paces todas las bolas las tienen que guerrear no les dan una sola con ventaja, necesitamos un creativo que de verdad mueva esa media cancha y no se ve ninguno talvez solo estrada pero quien sabe si ya maduro ese mocoso

estos partidos contra el salvador y guyana si los ganamos y pasamos a la hexagonal ahi es donde si no se cambian las cosas nos va a llevar puta

el primero que se tiene q ir es el entrenados, pinto juega a defenderse y eso es entrar perdiendo desde el principio

Cargando...
hoy convoco a lagos y sibien ruiz, campbell y saborio son excelentes delanteros el problema real es que no hay quien los alimente de buenos paces todas las bolas las tienen que guerrear no les dan una sola con ventaja, necesitamos un creativo que de verdad mueva esa media cancha y no se ve ninguno talvez solo estrada pero quien sabe si ya maduro ese mocoso

estos partidos contra el salvador y guyana si los ganamos y pasamos a la hexagonal ahi es donde si no se cambian las cosas nos va a llevar puta

el primero que se tiene q ir es el entrenados, pinto juega a defenderse y eso es entrar perdiendo desde el principio

bueno... él es defensivo o el equipo no da para otra cosa... sea honesto. Porque Lavolpe es un técnico muy agresivo, pero con Costa Rica jugaba defensivo, excepto el partido que le quiso jugar de tú a tú a México... y se llevó un costal de goles (y se pudo llevar dos, pero México bajó el ritmo en el segundo tiempo...) sea honesto, cree que otro técnico sería más ofensivo con el mismo plantel...

ahí está ElSalvador... los últimos 3 técnicos juegan a lo mismo... no porque ellos quieran, sino porque el equipo es lo que da...Si el Salvador quiere jugar con 3 delanteros y 2 medios ofensivos... no me extrañaría que se llevara goleadas en contra... por eso juega a pararse bien atrás... 4 ó 5 defensas y 2 medios de contención 3 volantes y 1 sólo delantero...

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás