le ven futuro a la sele??

Ruiz gran referente de la selección tica ?
jajajajajjaja y desde cuando que nunca a hecho absolutamente nada , 27 años y ya bastantes juegos contra México y NUNCA A HECHO NADA :ujuju:
Que diferencia con Wanchope , ese si era un referente y un jugador que se hacia notar siempre , con Wanchope se debía tener cuidado ya que ese tipo solo se generaba el ataque de su selección , en cambio Ruiz corre a 2 km/h y no hace absolutamente nada , yo en la copa de Oro esperaba ver su nivel y lo único que vi fue como Torrado lo trajo en el piso todo el partido .
Es mas Campbell será mas que el pecho frio de Ruiz lo firmo sin dudar , creo que lo sobrevaloran demasiado a Ruiz , que le agradezcan los aficionados del Twente ahi si a hecho algo , porque a los ticos les ha quedado a deber y bastante

ahí si tiene razón el mexicano, Ruiz es nuestro jugador quizás más publicitado, pero referente como que no

pero por el bien de la sele, ojalá explote cuando regrese

Cargando...
di supuestamente la lesion que tiene no es tan seria... ojala se recupere bien y no recaiga..

de la sele otra cosa que no me gusta es que quemaron la carta de cambell muy pronto, ahora los otros tecnicos de los paises que se van a enfrentar a la sele en las eliminatorias estan sobre aviso =(

No estoy diciendo que no sea un pecho frío, pero sí debo decir que en el mencionado partido de la copa Oro en que nos metieron el bollo al mae no se le puede reclamar mucho, retuvo muy bien la bola (si bien no se los bailó no era como que se la quitaran cagados de risa) y jugó siempre bien intencionado, pero di el resto del equipo andaba cagado (ese día muchos otros más).

Yo solo espero que a cambell no lo peguen en Guatemala, con todo lo que se dijo y como jugo en el partido en CR los maes lo pueden joder.

Es un hecho que le van a dar

di supuestamente la lesion que tiene no es tan seria... ojala se recupere bien y no recaiga..de la sele otra cosa que no me gusta es que quemaron la carta de cambell muy pronto, ahora los otros tecnicos de los paises que se van a enfrentar a la sele en las eliminatorias estan sobre aviso =(

Opino de la misma forma, unos posts atrás lo mencioné y además agregué que Pinto no lo debe exponer en el partido de mañana, ¿xq? Muy fácil si aquí le dieron allá le van a dar más, para ver esto no hay que ser muy inteligente (lo digo por Pinto para que nadie se agravie), bsta ver la entrevista que le hacen al Pescado Ruiz y como despectivamente se refiere a la capacidad de Cambell.
Lástima xq ese mae para mi es un gran delantero también y hubiera esperado un comentario más objetivo.

Volviendo al punto, incluso leí un comentario de un "periodista deportivo" de nuestro país, en el que también indicada que Pinto no debe exponer a Cambell a un juego que va a ser de mucho roce para él. Le van a dar xq los bailó aquí y si los baila allá le va peor.

Igual considero que ya se medio sabía de Cambell en el medio pero como las eliminatorias están a la vuelta de la esquina los equipos se fijan más y lo del viernes fue una completa caballada de Pinto xq mostró el As q tenía y de igual forma creo que los salvadoreños se lo van a turnar para darle y no exponerse a una expulsión.

Yo solo espero que a cambell no lo peguen en Guatemala, con todo lo que se dijo y como jugo en el partido en CR los maes lo pueden joder.

Y es un hecho que le van a hacer tiro, como dije antes, basta ver lo mordido que estaba ruiz cuando le preguntaron acerca de Cambell. Falta de objetividad de alguien de mucho roce internacional y un delantero muy peligroso siempre, pero ni modo así son las cosas en Centroamérica. Por cierto además van a tratar de intimidarlo por la juventud de Cambell. Espero que Chope lo esté aconsejando bastante en esas lides.

Despues de Campbell, Oviedo, Urena, y Navas quien es mejor que Ruiz en la Sele? Ruiz no es y jamas sera un crack pero si Pinto lo pone junto a buenos jugadores Ruiz se ve muy bien como lo hizo contra Espana y Gales.

Con la gente que va a jugar hoy contra Guatemala creo que se puede ganar, pero tiene que jugar mejor que en el anterior.

Retomando el partido que hoy se jugara !! Que duro nos van a recibir en ese estadio luego de escuchar estas declaraciones..

?Comunicadores? guatemaltecos arremeten con todo contra Costa Rica (AUDIO)

“Ahora las ticas, que se vengan pa’Guate las ticas. Aquí las amamos a morir, les damos lo que les falta… Somos indios pero bien amados y deseados por las ticas

A lo mejor no serán buenos en el fubtol pero si en la cama.. :-o:-o:-o:-o:-o

Scott va de titular:o... esta noche va a jugar la linea defensiva titular para las eliminatorias, si nos meten más de 2 nada más les digo una cosa, vayan abriendo el paraguas porque nos va a llover bonito.

Pues el que vale es el partido con el Salvador, ojala afine la vara Pinto, y descarte a los que no estàn, Celso Borges no debe venir en buen nivel puesto que ni de titular sale, cuando llegue MCDonald de Suecia de fijo Scott va pa fuera, y en la defensa tengo muchas dudas con Umaña y su lentitud...

Retomando el partido que hoy se jugara !! Que duro nos van a recibir en ese estadio luego de escuchar estas declaraciones..
?Comunicadores? guatemaltecos arremeten con todo contra Costa Rica (AUDIO)
“Ahora las ticas, que se vengan pa’Guate las ticas. Aquí las amamos a morir, les damos lo que les falta… Somos indios pero bien amados y deseados por las ticas
A lo mejor no serán buenos en el fubtol pero si en la cama..

no y usan como referencia las redes sociales, q ganas de hacer polémica, hacen lo mismo q los nicas, los madreamos en redes sociales y ellos nos responden en medios de telecomunicación masivos como si el facebook y lo q hay se dice fuera algo serio!! q maes mas imbéciles!!!

Para variar Pinto mamando ampliamente con esa alineación...no entiendo en qué cabeza cabe poner a Scott de titular...es más, no entiendo en qué cabeza cabe seleccionar a esa tuerca...

Con ese tecniquillo purete en las eliminatorias vamos a andar más gorreados que novia de nica...

Tengo una pregunta para los machos futboleros del foro. Para uds, quien es el jugador mas guapo, el que tiene las mejores piernas y el que tiene el culo mas sabroso de la seleccion?

Espero respuestas.:ciupa1:

Tengo una pregunta para los machos futboleros del foro. Para uds, quien es el jugador mas guapo, el que tiene las mejores piernas y el que tiene el culo mas sabroso de la seleccion?
Espero respuestas.

diay mae no hay mucho, pero q yo me acuerde hay alguien q tiene un par bien tuanis hasta se le mueve donde camina!!!

Scott va de titular:o... esta noche va a jugar la linea defensiva titular para las eliminatorias, si nos meten más de 2 nada más les digo una cosa, vayan abriendo el paraguas porque nos va a llover bonito.

jajaja al momento llevamos uno, pero eso no quita que han hecho el ridículo, tanto Miller como Umaña. Que absurdo que jugaran tan ordenados contra España y hoy esten así de cagados ese par.

El resto del equipo, Michael Barrantes es un jugador estúpido, podrá tener algo de talento pero es un bruto, siempre toma malas decisiones y eso es lo que mayoritariamente se está cagando en todo.

Cubero y Oscar Rojas simplemente no me daría cuenta de que están jugando de no ser xq vi las alineaciones.

Scott, pues ahí la culpa se la hecho a Pinto... Porque Scott hace lo que su talento le permite

Heiner cagadísimo, ha tirado demasiados pelotazos. Eso sí, no ha tenido nunca un puto apoyo con quien salir jugando.

Oviedo, Chiqui y Campbell a mi gusto los únicos que por lo menos lo han intentado. Sin éxito eso sí, pero por lo menos han tenido mucha mejor intención y menos imprecisión que el resto.

partido que rayó en lo mediocre y lo desesperante

si un remedo de equipo como Guatemala que no tiene nada de nada nos gana, que se puede esperar de nosotros?

cuidado y el próximo viernes no salimos con una derrota en el Nacional

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás