le ven futuro a la sele??

el error de muchos técnicos es que ponen a Celso de contención, en Europa el mae juega bien, porque? porque le dan libertad, el llega desde atrás y pisa el área, pero si lo amarran en la media queda feo porque es lento,

acuerdense que con Kenton el mae anotaba mucho porque jugaba más suelto, casi que acompañando a Paté en la creación, ahora bien mi alineación sería esta:

Navas

Mora- Umaña - Miller- Oviedo

Azofeifa Barrantes

Celso

Ruiz Campbell

Saborío

Cargando...
no se xq citan tanto a Bryan Ruiz, es un jugador más dle montón, nunca ha hecho la difefrencia jugndo con la seleción y el partido contra Gales, seamos más serios quién es Gales, se emocionaron por ese partido y no es la primer vez q lo digo Gsles no es Honsuras, mucho menos Méjico o EUA.

Para el q dijo q Guatemala debió ganar, tengo q decirle q no talvez si hubieran llegado a jugar más a y a patear menos a Cambell hubiera pensado diferente pero apenas se dieron cuenta de q el chamaco los bailaba en un ladrillo intentarlo pararlo a puntra de patadas y de eso no se trata.

Guatemala no fue mejor, jugó bien, pero del otro lado tenía un equipo con un entrenador descerebrado.

Mis mas sincera felicitaciones para el pipo gonzalez le puso huevos y mando al pescadito frotadito para guatemala, como es posible que este jugador manoso y sucio nos siga haciendo gol cada vez que juega con nosotros y ayer por partida doble, si eso no es suficiente con una provocacion del mismo quedamos con diez y uno de los jugadores nuestros con mas de 90 partidos con la seleccion cae en su jueguito, nos falta malicia y siempre nos ha faltado nos falto malicia contra uruguay y contra USA nos falto y nos dejo sin el tercer mundia en hilo, se que muchos no estaran de acuerdo con el pipo pero no estamos para dejarnos ganar por equipos mediocres, actualmente guatemala es la segunda de costa rica le duela a quien le duela.

no no no, van a ver q con barrantes, miller, oviedo y mas con ruiz la sele se va a ver diferente, x ahí se menciona de la hexagonal, para mi la hexagonal esta mas facil q la cuadrangular, de 6 equipos 3 pasan directos y 1 a repechaje casi ganado con nueva zelanda.

para la hexagonal

estados unidos: no se

hondura: no tiene mucho, a la seleccion q vino aquí solo les hacian falta 2 o 3 figuras y CR con los locale les empatamos.

panama: no le veo tampoco mucho, les podemos ganar aquí y cuidado q allá.

mexico: lo poco q lo e visto no le veo la gran cosa, x lo menos aquí les podemos ganar

para ir tranquilos a la serie con Mexico, donde ya contaremos con Bryan Ruiz y podriamos ver si podemos ganar aca para casi amarrar la calificacion a la Hexagonal final.

Usted todavía deposita esperanzas en esa perra que NUNCA ha hecho nada con la selección? Lo mejor es que siga lesionado.

Nuestra clasificación sólo depende de que Campbell, quien está dos ó tres niveles por encima del resto, se inspire y se eche al equipo al hombro.

Nuestra clasificación sólo depende de que Campbell, quien está dos ó tres niveles por encima del resto, se inspire y se eche al equipo al hombro.

Es cierto pero Campbell no puede solo ocupa un compañero y no Scott como anoche sino un mae que aproveche las llegadas del mae.

bryan ruiz y campbell si hacen un buen dúo de hecho son los 2 únicos jugadores de elite q tenemos en CR y de los muy pocos q hay en el area de la concacaf, ayer con ruiz le hubiéramos montado un baile a los chapines!!

No no, Campbell es de élite, tiene 19 años y ya demostró que se la parte en la Sele, Ruiz es un pecho frío quien a sus casi 27 años todavía siguen esperando que haga algo.

no no no, van a ver q con barrantes, miller, oviedo y mas con ruiz la sele se va a ver diferente, x ahí se menciona de la hexagonal, para mi la hexagonal esta mas facil q la cuadrangular, de 6 equipos 3 pasan directos y 1 a repechaje casi ganado con nueva zelanda.

para la hexagonal

estados unidos: no se

hondura: no tiene mucho, a la seleccion q vino aquí solo les hacian falta 2 o 3 figuras y CR con los locale les empatamos.

panama: no le veo tampoco mucho, les podemos ganar aquí y cuidado q allá.

mexico: lo poco q lo e visto no le veo la gran cosa, x lo menos aquí les podemos ganar

yo tampoco vela que es el mejor ahorita esta vetado de la seleccion y gio y el chicharo no juegan en sus equipos
solo nos queda oribe peralta y aldo de nigris ahorita

nuestros problemas siempre son de conjunto de no saber formar un verdadero equipo, Costa Rica tiene con qué pasar sobrada al Mundial, pero a veces con los experimentos de los técnicos, con la falta de compromiso de ciertos jugadores y con los errores que se comenten en los partidos, se va todo por el caño

Los 3 puntos claves que hay que corregir para estar bien! Sino se corrigen siempre estaremos detrás del palo.
Yo pienso que nada hacemos con grandes jugadores (Joel, etc) si no se tiene formado un buen equipo, por más buenos que sean algunos de ellos, no hacen nada.

Yo sinceramente como que mucha fe a la sele no le tengo inclusive soy muy pesimista con eso, pero es que lo soy por los resultados y ver que algunos jugadores se creen muy muy jugando de bonitos en fiestas (salvatierra por ejemplo)y jugando de montón si en la cancha no hacen nada. De las palabras al hecho hay mucho estrecho dice mi mamá!!

guatemala y el salvador son iguales a nivel futbolistico, si jugamos asi como lo hicimos contra guatemala, nos ira mal en la eliminatoria

a Bryan todavía le tengo fé de que explote, es una deuda que tiene pendiente con la Sele

Y quedará pendiente xq nunca va a hacer la diferencia, es um jugador de los que el equipo debe jugar para él y en la Sele eso no se puede, xq no ha figurado en el Fulham (ni va a figurar), fácil hay más jugadores de élite y todos juegan para el equipo, el ni siquiera hace diferencia cuando juega, no creo que dure más de una temporada con ese equipo.

bryan ruiz y campbell si hacen un buen dúo de hecho son los 2 únicos jugadores de elite q tenemos en CR y de los muy pocos q hay en el area de la concacaf, ayer con ruiz le hubiéramos montado un baile a los chapines!!
Sobre todo, solo un partido han jugado y ahora resulta que hacen un buen dúo, seamos serios, dejemos los envenenamientos por jugadores morados o manudos, Bryan ruiz nunca hizo diferencia en la sele, como se nota cuando Cambell juega, de hecho Ruiz ni corre solo espera la bola y listo.

Insisto no es un jugador que marque diferencia.

Y el que diga que la hexagonales más fácil que la cuadrangular está perdido, en que lugar quedamos en la hexagonal pasada, 4to por si no recuerdan, por debajo de Mx, EU y Honduras.

Quien diga q cualquiera de esos equipos es fácil, con todo respeto, está pecando de ingenuo. EU es por mucho el mejor equipo del área siempre ordenado y apoyado en una infraestructura increíble, Mx otro con gran infraestructura y una liga competitiva, con jugadores muy particulares, además aunque me duela hay q reconocer q los mjiknos le ponen HUEVOS cusando juegan p su selección, son muy nacionalistas, aparte de eso que alguien mediga cuando fue la última vez, en eliminatorias, que le ganamos a Mx.

Y finalmente Hon, siempre es papá de CR, así q mejor no cantemos victoria y los q tienen la esperanza d q la Sele va al mundial, mejor récenle a la Virgen de los Ángeles pqra que nos haga el milagro, xq si pinto sigue de dt lo vemos desde la casita.

Y quedará pendiente xq nunca va a hacer la diferencia, es um jugador de los que el equipo debe jugar para él y en la Sele eso no se puede, xq no ha figurado en el Fulham (ni va a figurar), fácil hay más jugadores de élite y todos juegan para el equipo, el ni siquiera hace diferencia cuando juega, no creo que dure más de una temporada con ese equipo.

Sobre todo, solo un partido han jugado y ahora resulta que hacen un buen dúo, seamos serios, dejemos los envenenamientos por jugadores morados o manudos, Bryan ruiz nunca hizo diferencia en la sele, como se nota cuando Cambell juega, de hecho Ruiz ni corre solo espera la bola y listo.

Insisto no es un jugador que marque diferencia.

Y el que diga que la hexagonales más fácil que la cuadrangular está perdido, en que lugar quedamos en la hexagonal pasada, 4to por si no recuerdan, por debajo de Mx, EU y Honduras.

Quien diga q cualquiera de esos equipos es fácil, con todo respeto, está pecando de ingenuo. EU es por mucho el mejor equipo del área siempre ordenado y apoyado en una infraestructura increíble, Mx otro con gran infraestructura y una liga competitiva, con jugadores muy particulares, además aunque me duela hay q reconocer q los mjiknos le ponen HUEVOS cusando juegan p su selección, son muy nacionalistas, aparte de eso que alguien mediga cuando fue la última vez, en eliminatorias, que le ganamos a Mx.

Y finalmente Hon, siempre es papá de CR, así q mejor no cantemos victoria y los q tienen la esperanza d q la Sele va al mundial, mejor récenle a la Virgen de los Ángeles pqra que nos haga el milagro, xq si pinto sigue de dt lo vemos desde la casita.

Nunca?? Q mala memoria!! Bryan Ruiz, en el partido MAS IMPORTANTE de la Sele en la eliminatoria pasada, contra US en Estados, llego como unico delantero, metio 2 goles, e inexplicablemente lo sacaron para defender los 2 goles que el mae hizo. En otras palabras, nos dejo ganando 2-0 y jalo por decision del tecnico. Lo que paso despues, fue una pesadilla, pero el mae en ese partido saco pecho y salio dejando a la sele con tiquete a Sudafrica.

Contra Gales se vio lo que el mae puede hacer con alguien a la par de su nivel, y se va a ver en la eliminatoria. No se como pueden decir que un jugador que fue nombrado mejor jugador de Holanda hace apenas 2 años, y haciendo campeon al Cartago de Holanda nunca ha hecho nada, por favor!

Ruiz nunca ha hecho nada con CR, ni cuando enfrentan a selecciones del nivel de Guatemala.... muy inflado el orejón ese.

yo tampoco vela que es el mejor ahorita esta vetado de la seleccion y gio y el chicharo no juegan en sus equipos
solo nos queda oribe peralta y aldo de nigris ahorita

Vela no jugará porque llegará a otro equipo y espera hacer la pretemporada con ellos y así no pesarle como le pasó con la RS.
Hernández no tuvo una muy mala temporada, jugó y anoto goles importantes (no fueron pocos, pero tampoco muchos) y hay que recordar que no hizo pretemporada y sufrió de lesiones que no tuvo la temporada pasada, habrá que ver como le va ahora que no lo dejaron ir con la selección a JO para que tuviera descanso después de 2 años muy intensos, tanto a nivel de club como de selección.

Y Gio, bueno ya vimos el nivel que tiene cuando le dan minutos, esta temporada fijo sale y ojalá tenga la regularidad que merece su calidad, igual el juego por ahora lo tomara con la selección para los JO.

Igual manera tenemos a Oribe y a Aldo, ahora de lo que menos batallamos es de centro delanteros de calidad.

A mi me preocupa mas en las laterales, Salcido ya debe irse y Juarez no es bueno jugando ahí, para elegir sólo nos quedan Torres Nilo, Meza. Guti y Ponce... y salvo Torres no hemos probado a ningún jugador.

Me parece que si no renuevan esas laterales sufriremos tarde que temprano...:ujuju:

guatemala y el salvador son iguales a nivel futbolistico, si jugamos asi como lo hicimos contra guatemala, nos ira mal en la eliminatoria

El Salvador es mejor que Guatemala, de hecho han crecido futbolisticamente en los últimos años, han mejorado mucho.

Al contrario de Guatemala que va en retroceso, aunque parezca difícil pueden ser mas malos de lo que son, lo que mejor los caracteriza ahora es la avanzada edad de sus jugadores.

A CR donde mas débil lo veo es en la defensa y el centro del campo que son posiciones fundamentales en un equipo.

Nunca?? Q mala memoria!! Bryan Ruiz, en el partido MAS IMPORTANTE de la Sele en la eliminatoria pasada, contra US en Estados, llego como unico delantero, metio 2 goles, e inexplicablemente lo sacaron para defender los 2 goles que el mae hizo. En otras palabras, nos dejo ganando 2-0 y jalo por decision del tecnico. Lo que paso despues, fue una pesadilla, pero el mae en ese partido saco pecho y salio dejando a la sele con tiquete a Sudafrica.

Contra Gales se vio lo que el mae puede hacer con alguien a la par de su nivel, y se va a ver en la eliminatoria. No se como pueden decir que un jugador que fue nombrado mejor jugador de Holanda hace apenas 2 años, y haciendo campeon al Cartago de Holanda nunca ha hecho nada, por favor!

Ruiz nunca quedó como mejor jugador de Holanda y hace 2 años el que recibió dicho reconocimiento fue Luis Suárez...:fumo:

jajajajajajaj, y ya empezaron a hablar maravillas de ruiz, y ahorita esta con la sele gastando dinero de la federacion a pesar de no estar convocado....

Solo hizo 2 goles en la hexagonal en un solo partido, despues de ahi no hizo nada en los restantes 9 partidos....

y menos en los partidos contra uruguay.....

y por cierto, si no me equivoco esos fueron los últimos 2 goles que hizo con la selección, estamos hablando de por ahí del 2009.... así que háganle números...

hay que ir con lo que hay, no podemos meter jugadores que están lesionados y que no tuvieron una buena campaña con el club. Perfectamente se pueden tener 6 puntos en los próximos 18 días, sería lo menos a lo que puede aspirar pinto y su equipo, todavía nos queda un partido de fogueo y pinto debería ir ya con el equipo titular....

me preocupa mucho la defensa, nuestro talón de aquiles por mucho tiempo,.. el ruiz se los bailó en todo el partido.. hasta que lo sacaron por la entrada antideportiva de gonzález...

jajajajajajaj, y ya empezaron a hablar maravillas de ruiz, y ahorita esta con la sele gastando dinero de la federacion a pesar de no estar convocado....

Solo hizo 2 goles en la hexagonal en un solo partido, despues de ahi no hizo nada en los restantes 9 partidos....

y menos en los partidos contra uruguay.....

y por cierto, si no me equivoco esos fueron los últimos 2 goles que hizo con la selección, estamos hablando de por ahí del 2009.... así que háganle números...

hay que ir con lo que hay, no podemos meter jugadores que están lesionados y que no tuvieron una buena campaña con el club. Perfectamente se pueden tener 6 puntos en los próximos 18 días, sería lo menos a lo que puede aspirar pinto y su equipo, todavía nos queda un partido de fogueo y pinto debería ir ya con el equipo titular....

me preocupa mucho la defensa, nuestro talón de aquiles por mucho tiempo,.. el ruiz se los bailó en todo el partido.. hasta que lo sacaron por la entrada antideportiva de gonzález...

Para variar, seguis hablando con el higado. Ruiz y Saborio fueron los goleadores de CR en la pasada eliminatoria con 6 goles cada uno. Ademas, en total ha anotado 9 goles con la sele, en 45 partidos. Asi q mejor deje de batear.

La defensa es completamente otra a la que jugo el Viernes, la misma Nacion saco un articulo donde lo explica hoy. Se jugo con medio equipo titular y con un jugador menos por mas de la mitad del partido y se saco el triunfo. Yo no veo NINGUNA razon para alarmarse.

Yo se q ruiz les va callar la boca a varios es estas eliminatorias, el problema q tiene es q se lesiona mucho y eso hace una gran diferencia en la carrera de cualquier jugador!!

en desacuerdo con que Guatemala y El Salvador son iguales, que va, los salvatruchos son más incómodos, aquí les hemos ganado por la mínima y sufriendo mucho, y jugando afuera o nos ganan o empatamos

que si jugamos en la eliminatoria igual que el viernes, en total acuerdo que nos irá mal y re mal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás