le ven futuro a la sele??

lo único q me gustó es q ya se vió q Pinto está detrás del palo con las alineaciones, y q el equipo con Ruiz no carbura como lo hace con Cambell.

Se nota a leguas la actitud de uno y otro.

Muchos me van a criticar pero me gustaría ver a Saborío como centro delantero con Joel lanzándole esos pases

Pesimo

Lo que yo vi ayer en la noche en ese estadio, fue catastrófico meter a un jugador como Erick scott que ni un puto gol que lo tenia listo nada mas para meter lo pierde, fue una de las peores decisiones de pinto, ahora estamos a dos semanas de que esto arranque y el no define jugadores yo la verdad no le veo futuro, ahora otra cosa hablan de legendariossss ??? cuales si para mi solo faltan dos.. y si estoy equivocada seria bueno que me refresquen..

Como se lo dije a Saray vía facebook, apuesto que el salvador le mete sus 3 goles porque Costa Rica no esta bien.

Aunque un partido no es referencia total pues es lo único que se tiene para hacer algún análisis ya teniendo encima la eliminatoria. El que piense que C.R. va mejorar contundentemente en 30 días esta mal, a estal alturas incluso en un juego como este se puede ver como andan las cosas y la verdad es que C.R. no se ve contundente en casa más aún si totamos como referente el partido anterior contra Honduras.

Apegandonos a lo visto ayer :

Con lo que tiene C.R. apenas le va alncanzar para pasar la cuadrangular. Guatemala este mejor que El Salvador en este momento y si juegan como ayer pero en especial lo hace así CAMPBELL la serie contra El Salvador saldría a favor de C.R. , Guyana -creo que es el otro dle grupo- sera el patito feo y 6 puntos seguros para C.R. pero también para los otros 3 , México será la unica aduana que no pasará C.R. quizas rescate un punto con un empate en el Nacional.

C.R. pasara la cuadrangular ? sí , siempre y cuando Campbell no de un bajon inesperado o se lesione. Pero con esto le alcanzaría para la Hexagonal. No es seguro, al menos no para los lugares de pase directo en este momento.

Lo que yo vi ayer en la noche en ese estadio, fue catastrófico meter a un jugador como Erick scott que ni un puto gol que lo tenia listo nada mas para meter lo pierde, fue una de las peores decisiones de pinto, ahora estamos a dos semanas de que esto arranque y el no define jugadores yo la verdad no le veo futuro, ahora otra cosa hablan de legendariossss ??? cuales si para mi solo faltan dos.. y si estoy equivocada seria bueno que me refresquen..

Como se lo dije a Saray vía facebook, apuesto que el salvador le mete sus 3 goles porque Costa Rica no esta bien.

Erick Scott no es el que jugó el pre-mundial sub 20 con Campbell????

Según recuerdo, jugaba en Francia, o no??

Aunque un partido no es referencia total pues es lo único que se tiene para hacer algún análisis ya teniendo encima la eliminatoria. El que piense que C.R. va mejorar contundentemente en 30 días esta mal, a estal alturas incluso en un juego como este se puede ver como andan las cosas y la verdad es que C.R. no se ve contundente en casa más aún si totamos como referente el partido anterior contra Honduras.

Apegandonos a lo visto ayer :

Con lo que tiene C.R. apenas le va alncanzar para pasar la cuadrangular. Guatemala este mejor que El Salvador en este momento y si juegan como ayer pero en especial lo hace así CAMPBELL la serie contra El Salvador saldría a favor de C.R. , Guyana -creo que es el otro dle grupo- sera el patito feo y 6 puntos seguros para C.R. pero también para los otros 3 , México será la unica aduana que no pasará C.R. quizas rescate un punto con un empate en el Nacional.

C.R. pasara la cuadrangular ? sí , siempre y cuando Campbell no de un bajon inesperado o se lesione. Pero con esto le alcanzaría para la Hexagonal. No es seguro, al menos no para los lugares de pase directo en este momento.

No estoy seguro, pero quizá a CR le está afectando jugar en el estadio chino....

Ya empatar con Guate-mala en casa es muy preocupante, de hecho hasta los chapines tuvieron para ganar, dado que les expulsaron de mala manera a uno de sus jugadores.

y difiero contigo, para mi es mejor El Salvador que Guate-mala y lo han demostrado en los últimos años.

Lo que yo vi ayer en la noche en ese estadio, fue catastrófico meter a un jugador como Erick scott que ni un puto gol que lo tenia listo nada mas para meter lo pierde, fue una de las peores decisiones de pinto, ahora estamos a dos semanas de que esto arranque y el no define jugadores yo la verdad no le veo futuro, ahora otra cosa hablan de legendariossss ??? cuales si para mi solo faltan dos.. y si estoy equivocada seria bueno que me refresquen...Como se lo dije a Saray vía facebook, apuesto que el salvador le mete sus 3 goles porque Costa Rica no esta bien.

Solo me la imagino como se pone cuando escribe esto, igual q una amiga a la q le gusta el fútbol y está igual de furiosa, es poco común conocer mujeres así.

Pese a lo anterior, si bien la Sele no juega bien, me inclino a pensar que con la llegada de Barrantes en la media cancha (q fijo va a sentar a Tejeda), Bryan Oviedo y si llaman a Heiner Mora la Sele se va a ver mejor, por una cuestión de garra y actitud de los jugadores. Tmbién insisto aunque a una parte de la afición no le guste, que Saborío es una pieza necesaria e importante por que:

1.- Le PONE HUEVOS, no da una por perdida,
2.- si bien es cierto desperdicia muchas oportunbidades, también es cierto QUE ANOTA CUANDO SE NECESITA
3.- Les guste o no ES UN REFERENTE, afuera se le reconoce la capacidad goleadora.
4.- Jala mucha marca y VA A GENERAR ESPACIOS que pueden ser bien aprovechados por Cambell

Erick Scott no es el que jugó el pre-mundial sub 20 con Campbell????

Según recuerdo, jugaba en Francia, o no??

no ese es Minor Escoe, y si jugaba en Francia pero ahora está en Saprissa

este Eric Scott ya es un viejo, y era un delantero prometedor hace 11 años cuando fue al mundial juvenil de Argentina, pero solo quedó en eso, en promesa

Aca hay q señalar varias cosas. En defensa faltaron Miller y Oviedo, y Umaña salio expulsado, asi que se jugo la mayoria del partido con solo el lateral derecho titular.

En la media falta Barrantes y posiblemente Wallace, especialmente despues de la pelada de Tejeda.

Adelante falta Saboria, que de fijo va a jugar. Entonces estamos haciendo un juicio cuando faltaron 5 titulares?? Yo creo que si estamos exagerando. El ultimo partido en que se tuvieron todos los legionarios fue Gales y se jugo bien. De ahi en adelante se jugo contra rivales del area, con jugadores locales casi que exclusivamente y tampoco se ha perdido, entonces no hay razon para salir diciendo que se va a acabar el mundo.

Ahora, viendo la convocatoria, yo siento que Escoe y Ureña deberian ser convocados. Ureña especialmente me gustaria verlo como medio de llegada detras de Saborio y Campbell. Escoe seria muy buen cambio.

Dicen que Estrada esta jugando bien en el Comunicaciones, entonces creo q se le debe una oportunidad. Tenemos que sacar los 6 pts de estos 2 primeros partidos para ir tranquilos a la serie con Mexico, donde ya contaremos con Bryan Ruiz y podriamos ver si podemos ganar aca para casi amarrar la calificacion a la Hexagonal final.

Cabe destacar tambien, que ayer se jugo con un hombre menos la mayoria del partido, y el equipo demostro un orden tactico que le permitio tener la oportunidad de ganar el partido. No se puede restar merito a eso.

Si vuelven a poner a Scott no le veo mucho futuro a la sele, si no mal recuerdo se comió 2 solito, sin temor a equivocarme creo que hasta Saborío los hubiera hecho, ahora este partido los jugamos sin laterales, Porfirio no tiene nada que hacer a la par de Bryan Oviedo y por la derecha ese lugar es de Heiner Mora, más un central de verdad Miller.

El Queque somos nosotros

Bueno hoy ante Guatemala es un queque.. dudo mucho que la sele chapina haga algo.. de ser así seria un triunfo para ellos, Ami No me desagrada la alineación que dieron ayer, la sele de nosotros creo que es mejor que tenemos

El partido observado anoche en el estadio Chino de San José deja mucho en qué pensar sobre el verdadero nivel de conjunto de la selección nacional. Es cierto que faltan algunos jugadores que tienen la titularidad asegurada, pero al equipo le faltaron ideas, orden táctico. Si Pinto tiene una idea de juego y quiere imponer un estilo en el fútbol nacional anoche No se vio por ninguna parte y el triunfo obtenido se deba dos factores, primero a los esfuerzos individuales de Joel Campbel y segundo a la deficiente estructura y ordenamiento táctico de los chapines. Con equipos como Panamá y Honduras nos la vemos aver a palitos y ni siquiera pensemos en México o Estados Unidos que nos van a pasar por encima.

Tahís, como muchos otros ticos subestima a los rivales y le da demasiado crédito a un equipo nacional que NO ha demostrado sobre el terreno de juego que tiene con qué pelear un espacio en el próximo mundial y, una vez allí, hacer un buen papel.

Cómo se sufre en estos partidos aunque sean amistosos y no definan nada significatrivo a nivel de clasificación al Mundial en Brasil. Ese Umaña es un perfecto idiota, se hizo expulsar de la manera más irresponsable y dej´´o al equipo en desventaja, medecía un amigo que fue bueno porque obligó al equipo a esforzarse más pero es que Guatemala jamás nos exigió, los goles de Pescadito Ruis fueron producto de errores nuestros que virtudes de ellos, entonces no hay nada meritorio. Pienso que a Guatemala se le pudieron meter 2 goles más y nosotros con 10 jugadores, pero no supimos capitalizar y no supimos proponer un esquema de juego convincente. Si siguen jugando a nada, como anoche, a esta sele No le veo futuro.

Jugadores que faltaron frente a guatemala

Oviedo, miller, salvatierra............. En defensa
Barrantes, bryan ruiz..................... Media y atque

Jugadores que deben ser llamados

Jj ruiz..................una de las promesas de cr con 18 anos jugando en el lille de francia
Mc donalds.........constante amenaza de las defensas rivales no mas experimentos con jugadores acabados como scott ya no estamos para eso.
Marco urena.......mas que demostrado que es un jugador de seleccion! Siempre comprometido y uno de los delanteros mas eficientes que tenemos.
Valle................basta ya de experimentos con jugadores de pueblo un jugador consolidado y que a demostrado su calidad.

Bolanos y alvarado..............No fueron convocados por obvias razones

Espermos que pinto se ilumine y nos lleve al mudial, el cual el rival mas complicado somos nosotros mismos.

Yo a Scott no lo veo como delantero, la que tuvo anoche y no supo concretar es la mejor prueba, al chile hubiera preferido al sabo, la defensa fatal me parece que el mae que pusieron en vez de salvatierra no es la solucion, deberian buscar otro y la media paso mamando casi todo el partido, Campbell esta solo......y en la realidad anoche estuvo solo jajaja

La sele anoche no lucio, pero recuerde ya yo tire mi apuesta falta ust..

tenemos que ver en partidos que si sean de mas importancia para medirnos

Jugadores que faltaron frente a guatemala

Oviedo, miller, salvatierra............. En defensa
Barrantes, bryan ruiz..................... Media y atque

Jugadores que deben ser llamados

Jj ruiz..................una de las promesas de cr con 18 anos jugando en el lille de francia
Mc donalds.........constante amenaza de las defensas rivales no mas experimentos con jugadores acabados como scott ya no estamos para eso.
Marco urena.......mas que demostrado que es un jugador de seleccion! Siempre comprometido y uno de los delanteros mas eficientes que tenemos.
Valle................basta ya de experimentos con jugadores de pueblo un jugador consolidado y que a demostrado su calidad.

Bolanos y alvarado..............No fueron convocados por obvias razones

Espermos que pinto se ilumine y nos lleve al mudial, el cual el rival mas complicado somos nosotros mismos.

Te faltaron Saborio, Celso y Barrantes.

La sele contra El Salvador va a salir asi:

-------------------------Navas--------------------------

---Johnson / Mora---Umaña-----Miller------Oviedo--------

------Azofeifa/Barrantes----------Celso-------------------

-------Brenes----------Campbell-------------Wallace------

------------------------Saborio---------------------------

De estos maes, solo 6 jugaron ayer, y posiblemente 2 perdieron la titularidad. Personalmente, me gustaria ver a esta sele...

-------------------------Navas--------------------------

-----Johnson--------Umaña-----Miller------Oviedo--------

-------------------Valle----------Celso-------------------

-------Ureña----------Campbell-------------Ruiz----------

------------------------Saborio---------------------------

Incluso se podria experimentar con Campbell de punta, y Estrada como volante central, y dejamos a Saborio en banca.

McDonald es un buen delantero, pero lo veo detras de Campbell, Saborio, Ureña y Escoe. No le veo campo en la sele.

Y antes de llamar a Scott, pefiero al Mambo, Calvo, Argenis y hasta a Jaido Addieta!

ayer no perdimos o empatamos porque Guatemala es malo de los remalos, con todo respeto para ellos, pero solo ancianos tienen, con solo ver la delantera Pando, el Loco Rodríguez y el Pescadito, suman como 483 años entre los 3

Sinceramente...

Mae sinceramente no ! D: con ese juego tan pesimo, no se le puede jugar a selecciones como Mexico o U.S.A no hay nivel..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás