le ven futuro a la sele??

quien putas es Michael Lewis?

Mexico va ir al mundial de eso no hay duda, pero decir que Mexico no le importa perder este partido es una excusa. Si Mexico quiere ser una potencia no puede tener esa mentalidad. Si Costa Rica logra ganar en el Nacional va llegar super motivado al Azteca y podra dar la sopresa en Mexico.

Es un analista, busqueleengoogle.com

No importa que putas pase en C.R. "MEXICO NO SE JUEGA NADA" , que no ves que estamos en una misera etapa cuadrangular apenas? que ya México ganó en El Salvador y tiene 3 puntos de visitante. Por que darle importancia a un partido que no dejara nada y mas bien corres el riesgo de que salga lesionado un jugador importante. Creo que cualquier entrenador de barrio sabe que no se tiene por que arriesgar de mas cuando ya el trabajo esta hecho. Por eso no verás a los jugadores mexicanos dando el plus , el extra o metiendo la pierna fuerte.

No se pueden comparar las condiciones en que México llegó en la eliminatoria pasada a la de hoy , si recordamos en el 2009 llegamos OBLIGADOS a sacar puntos, no teníamos margen de error y se jugó un partido muy bueno , el llamado GUACAMOLASO.

Hoy mi estimado el mayor reto de la selección mexicana en C.R. sera salir sin lesionados. No tienes por que ganar todos los partidos para ser el mejor del área , lo que sí es que hay que ganar los partidos clave que te lleven a jugar finales y ganarlas, y en eso pienso estamos haciendo buen camino desde hace rato.

Es un analista, busqueleengoogle.com

No importa que putas pase en C.R. "MEXICO NO SE JUEGA NADA" , que no ves que estamos en una misera etapa cuadrangular apenas? que ya México ganó en El Salvador y tiene 3 puntos de visitante. Por que darle importancia a un partido que no dejara nada y mas bien corres el riesgo de que salga lesionado un jugador importante. Creo que cualquier entrenador de barrio sabe que no se tiene por que arriesgar de mas cuando ya el trabajo esta hecho. Por eso no verás a los jugadores mexicanos dando el plus , el extra o metiendo la pierna fuerte.

No se pueden comparar las condiciones en que México llegó en la eliminatoria pasada a la de hoy , si recordamos en el 2009 llegamos OBLIGADOS a sacar puntos, no teníamos margen de error y se jugó un partido muy bueno , el llamado GUACAMOLASO.

Hoy mi estimado el mayor reto de la selección mexicana en C.R. sera salir sin lesionados. No tienes por que ganar todos los partidos para ser el mejor del área , lo que sí es que hay que ganar los partidos clave que te lleven a jugar finales y ganarlas, y en eso pienso estamos haciendo buen camino desde hace rato.

Ojala lleguen con esa mentalidad a Costa Rica.

considerando lo que dice EL GIGANTE creo que mexico jugara asi:

--------------pikolin2---------------
juarez----pikolin1----topo----salcido
----------torrado---castro---------
venado-----cuauhtemoc--------bofo
-------------omarbravo-------------

:-o

considerando lo que dice EL GIGANTE creo que mexico jugara asi:

--------------pikolin2---------------
juarez----pikolin1----topo----salcido
----------torrado---castro---------
venado-----cuauhtemoc--------bofo
-------------omarbravo-------------

:-o

Y lo mas curioso es que hasta con esa alineacion podríamos sacar un empate 0-0 :navidad:

Cargando...
compas mexicanos cuales son las bajas de mexico para esos partidos parese que ruiz no va a jugar se lesiono, espero que juegue un tal guevara.

ochoa (portero) aunque dicen que sólo fue el golpe...
moreno (defensa central) está lesionado... creo que es la baja más importante....
herrera y chatón (medios de contención) lesionados... al chatón lo operaron de la rodilla y es definitivo que no juega

jonhatán dos santos (medio de contención)... vetado por indisciplina y no ir a una convocatoria
vela (delantero) ... vetado por no ir a una convocatoria...

jajajaja... falta medio equipo... pero...

el portero será corona... tal vez no se extrañe a ochoa
mier puede suplir a moreno... aunque mier es bueno, pienso que moreno es el jugador mexicano más regular en Europa
pienso que se va a extrañar a herrera en la media de contención... pero pueden habilitar a salcido por ahí...

en la media... aquino, cortez o guardado... cualquiera puede sacar la chamba...

adelante giovanni y oribe pueden sacar la chamba... lamentablemente ni chicharito ni de nigris pasan por su mejor momento...... y es una pena que vela no esté considerado... creo que puede ser el mejor extremo de México...

ochoa (portero) aunque dicen que sólo fue el golpe...
moreno (defensa central) está lesionado... creo que es la baja más importante....
herrera y chatón (medios de contención) lesionados... al chatón lo operaron de la rodilla y es definitivo que no juega

jonhatán dos santos (medio de contención)... vetado por indisciplina y no ir a una convocatoria
vela (delantero) ... vetado por no ir a una convocatoria...

jajajaja... falta medio equipo... pero...

el portero será corona... tal vez no se extrañe a ochoa
mier puede suplir a moreno... aunque mier es bueno, pienso que moreno es el jugador mexicano más regular en Europa
pienso que se va a extrañar a herrera en la media de contención... pero pueden habilitar a salcido por ahí...

en la media... aquino, cortez o guardado... cualquiera puede sacar la chamba...

adelante giovanni y oribe pueden sacar la chamba... lamentablemente ni chicharito ni de nigris pasan por su mejor momento...... y es una pena que vela no esté considerado... creo que puede ser el mejor extremo de México...

giovani dos santos aun no se recupera de su lesion, es duda para jugar contra costa rica

en mi opinion creo que pinto va a salir asi pues claro de seguro se inventa algo como nestor monge de lateral derecho.

navas
salvatierra gonzalez miller oviedo
cubero barrantes
bolaños rojas
campbell saborio

Totalmente de acuerdo, a ese muchacho se le notan las ganas de jugar, creo q puede banquear al mismo oviedo

Amigo yo no les veo diferencia en el estilo de juego, en todo caso para mí lo q los diferencia es precísamente eso q citas, pero por esa condición no significa q Oviedo sea mejor, como le digo le veo potencial hasta para jugar con ambos por la banda izquierda

parece que muy pronto ya no necesitaremos especular para responder el tema...

el 11 de septiembre se verá... una vez que veamos que hace su sele frente a México...

y que hace El salvador frente a Guyana...

Espero un cambio de actitud y q ganemos, ya queda poco tiempo, ojalá q el güevazo de ayer sea un presagio de lo q le va a suceder a Méjico

Qué pasó ayer? Y qué, si va a Jugar Bryan Ruiz o nada?

Se ha de referir a lo del temblor.

El cuerpo técnico tico se anda haciendo el tonto con lo de Bryan y al final sorpresivamente saldra en el 11 titular ; pero eso nada importa , con uno o dos "estate quieto" de Torrado se la pasará con el rabo entre las patas todo el partido.

Ademas Bryan si algo tienen es que en selección no funciona , creo que lo mejor que ha hecho fue meter 2 goles a Estados Unidos en el ultimo partido de la eliminatoria pasada y darle esperanza a los ticos aunque ya sabemos como acabó la cosa.

Se ha de referir a lo del temblor.

El cuerpo técnico tico se anda haciendo el tonto con lo de Bryan y al final sorpresivamente saldra en el 11 titular ; pero eso nada importa , con uno o dos "estate quieto" de Torrado se la pasará con el rabo entre las patas todo el partido.

Ademas Bryan si algo tienen es que en selección no funciona , creo que lo mejor que ha hecho fue meter 2 goles a Estados Unidos en el ultimo partido de la eliminatoria pasada y darle esperanza a los ticos aunque ya sabemos como acabó la cosa.

Muy cierto, ese bulto no hace nada contra México, igual no creo que Torrado vaya a jugar...

Si ponen a Aquino en la banda derecha ya sea de titular o de cambio destrozara al lateral tico como lo hizo Gio y Guardado en la copa de oro, por cierto ¿quién juega de lateral izquierdo en la sele tica?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás