le ven futuro a la sele??

Ruiz creo que si juega pero no va a aguantar los 90 minutos, de por si para lo que juega mejor que lo dejen sentado+

nuestro lateral izquierdo es Bryan Oviedo nuevo fichaje del Everton, para mi a sido el jugador más constante en rendimiento durante el proceso eliminatorio casi nunca se le a visto un mal juego

La verdad si le ponen bonito, y no meten a Óscar rojas talvez podamos sacar el empate este viernes y ya nos encaminaríamos bn xq este es el partido clave para definir si tiene o no futuro

La vara está difícil xq nuestro equipo no ha demostrado nada en la cancha en estos juegos. Mañana espero q la afición haga diferencia y q presionen bastante de tal forma q los seleccionados se motiven y le pongan ganas.

Méjico no es la gran cosa, El Salvador los tuvo feos en el juego en San Salvador y de no ser por una jugada casual no les ganan, por lo q creo q con un poco de actitud este partido se puede sacar adelante.

No tengo nada contra Ruiz pero mejor q no juegue y de ser posible q lo manden p Inglaterra a que se recupere, ha sido un ave de mal agüero con la Sele, no olvido los 2 goles q le metió a EU en la eliminatoria pasada y al final quedamos fuera.

Espero q la loca de Bolaños venga con todo a demostrar q puede ser el armador q necesita la Sele.

Espero que ganemos 2 a 0 (sí, sí, sí, sí, déjenme soñar tranquilo)

No se puede comparar el juego de México vs salvatruchas con el juego de hoy, al menos que los ticos se comporten igual de salvajes que los mareros (lo cual ya es imposible, porque no dieron la "serenata").

Incluso el gol de los mareros fue un error de nuestro portero, porque el tiro era de puro trámite.

Igual en ese juego tuvimos otras 2 claras de gol que no concretamos y sinceramente la defensa salvadoreña me parece mejor que la tica. :fumo:

No se puede comparar el juego de México vs salvatruchas con el juego de hoy, al menos que los ticos se comporten igual de salvajes que los mareros (lo cual ya es imposible, porque no dieron la "serenata").

Incluso el gol de los mareros fue un error de nuestro portero, porque el tiro era de puro trámite.

Igual en ese juego tuvimos otras 2 claras de gol que no concretamos y sinceramente la defensa salvadoreña me parece mejor que la tica. :fumo:

La defensa tica es muyyyyy lenta y le faltan huevos, hay ocasiones que hasta se ve ridicula cuando los desbordan, un equipo como México no debe tener problema en rebasarlos constantemente.

Por eso creo que Pinto va a meter mucha gente en la media y defensa, No va a salir a buscar el partido.

La respuesta es muy ovia a la sele no se le ve futuro mas bien los veo mas malos cada dia lastima la plata que gastan llendo al estadio apoyando a esos maes

Se nota el nerviosismo ante la llegada del partido, solo recuerda que México no se jeuga nada si peirde no pasa nada en cambio C.R. se juega todo.

Ustedes solitos inflan la polemica ...y como no recordar los minutos mas miserables en la historia de la prensa deportiva tica :

Uy, que asco de recuerdo. ¡Repretel tenía que ser! Que falta de respeto hacia el rival, que recuerdo que en ese momento la estaba pasando mal y Costa Rica iba invicto en la eliminatoria. Sin embargo México vino y demostró que el futbol lo ganan los jugadores en la cancha, no los periodistas en sus sets de comemierdas.

Es increíble lo que estos "periodistas" dicen en ese video... Y todo lo que dicen pasó, pero a Costa Rica. Quedamos de cuartos, nos fuimos a repechaje... Bueno...

Con todo el respeto que los Mexicanos se merecen, y viendo que hay aquí unos presentes, quiero hablar del partido de hoy. Se demostró que Mexico es el mejor de Concacaf. De hecho estaba demostrado. Sin embargo no podemos olvidar que el futbol se juega de 11 vs 11, siempre. En la cancha pasa lo que sea, y Costa Rica sigue siendo el segundo mejor de la Concacaf. Ni EEUU ni Honduras. Costa Rica tiene con qué jugarle a Mexico. Lo de hoy fue una falta de huevos increíble, que espero que se corrija para el martes. Yo aún mantengo la esperanza de que Costa Rica puede sacar el empate o hasta ganar este martes en el DF.

Viva la sele aunque no esté jugando ni mierda. Y que bien por Mexico, que -futbolísticamente- están muy bien.

Que decepción, desgraciadamente desde que vi la alineación me agüevé, xq salió demasiado defensivo, se evidenció q el hp de Pinto estaba cagado por el equipo de Méjico, salir con 5 defensas y 2 contenciones jugando de local es una vergüenza. No hay mucho q decir Méjico con poco anoto 2 goles, en realidad no tuvieron q esforzarse xq el partido estaba servido.

Ni modo, ahora a ver q pasa el martes, bueno si es q me animo a ver ese juego

ESTA ES LA REALIDAD..........:fumo:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

Linea de 5 jugando en casa, el martes va a meter linea de 7 el tal Pinto, Guyana nos hizo el favor

no no, no nos engañemos q esque no podemos con mexico, esta selección no puede con nadie, no le pudimos al salvador tampoco, maexico nos trato bien, esta cuadrangular seguro la pasamos xq guyana nos esta dando la mano con el salvador pero a como estamos ahorita una hexagonal seria un desastre, a como estamos ahorita aquí vendria a ganarnos estados u, panama, honduras, mexico, canada y cuidado no jamaica!!

uno q ya tiene sus años de estar siguiendo este deporte sabe q las cosas cambian y mi esperanza es q para una eventual hexagonal recompongan el paso, material hay.

Cargando...
Mas bien hay que darle un premio a Guyana, ese empate nos tiene con vida y si el martes le sacan otro empate ta estamos del otro lado

una vez mas.......

maes una vez mas nos vieron la cara de idiotas, ahora no pueden decir que la aficion no apoya,
no hay excusas que valgan mexico es superior.
nos pasearon en coche sin apelaciones, nosotros mejor ni ir a un mundial para ir a jugar asi
mejor le damos campito a otros equipos

no no, no nos engañemos q esque no podemos con mexico, esta selección no puede con nadie, no le pudimos al salvador tampoco, maexico nos trato bien, esta cuadrangular seguro la pasamos xq guyana nos esta dando la mano con el salvador pero a como estamos ahorita una hexagonal seria un desastre, a como estamos ahorita aquí vendria a ganarnos estados u, panama, honduras, mexico, canada y cuidado no jamaica!! uno q ya tiene sus años de estar siguiendo este deporte sabe q las cosas cambian y mi esperanza es q para una eventual hexagonal recompongan el paso, material hay.

Le respeto q Méjico q a pesar de sus broncas internas con la federación y los chorizos q se tienen, le dan apoyo a su selección,buscan procesos aprovechando lo q han ganado.

Nosotros nos estancamos desde el propio mundial del 2006, cuando ya se sabía q ese era el último mundial de muchos, desde ese momento la federación debió tromar riendas y comenzar un proceso serio, pero aquí todo se quiere de la noche a la mañana, creo q es el momento de iniciar el proceso, un nuevo entrenador, al que se le de toda la oportunidad de foguear un equipo jovne, aprovechar las selecciones menores y formar un equipo de verdad. Es un sueño lo se pero eso se vale.

Y bueno Bryan Ruiz no va a México, tanta vara mejor que digan antes de venir si están o no para el juego.:buffo1::grat1:

Y bueno Bryan Ruiz no va a México, tanta vara mejor que digan antes de venir si están o no para el juego.:buffo1::grat1:
Gracias a Dios, ya basta tanta payasada de andarlo padeando para todo lado no sirve para nada y seguen pensando que es el lider q hace falta, pffffffffffffffffffff, con razón estamos tan mal.

que les parece waylon francis, pablo salazar y palma para la sele??? juto con cubero, salvatierra y el mismo acosta (no me gusta pa la sele) pinto podría llevarselos 2 o 3 días x semana para q se vallan acoplando y q aproveche sus buenos momentos!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás