le ven futuro a la sele??

no se si pinto sea buen o mal entrenador pero lo se esq los jugadores cuando les preguntaban con quien aprendio mas quien los "marcado" en su vida siempre la mayoria decia q pinto asi q no se hasta donde sea este mae bueno o malo, y segundo q es lo q me gusta ami es q este mae se nota q si quiere estar aca renuncio sin pensarlo de donde estaba no como a lavolpe q hubo q rogarle enseñarle aqui la vara pagarle de mas y haasta lo penso llevandose el contrato

por lo menos pinto si quiere entrenar a la sele!!!

no se si pinto sea buen o mal entrenador pero lo se esq los jugadores cuando les preguntaban con quien aprendio mas quien los "marcado" en su vida siempre la mayoria decia q pinto asi q no se hasta donde sea este mae bueno o malo, y segundo q es lo q me gusta ami es q este mae se nota q si quiere estar aca renuncio sin pensarlo de donde estaba no como a lavolpe q hubo q rogarle enseñarle aqui la vara pagarle de mas y haasta lo penso llevandose el contrato

por lo menos pinto si quiere entrenar a la sele!!!
Eso sí mae... La Volpe era un come mierda que siempre despreció el futbol tico... El mae vino aquí para tener un poco de exposición internacional nuevamente y luego jalar adonde él quisiera... Y la verdad es que en su momento pensé que La Volpe haría algo bueno, pero uno se pone a ver y qué ha ganado La Volpe? Ni picha, solo como un campeonato hace como 20 años, el mae es un fracasado...

Pinto puede querer mucho a la sele y a Costa Rica, desayunar todos los dias pintico con huevos, tomar agua dulce y decir "pura vida" todo el día. Eso no le quita que sea un técnico pendejo y resultadista que se especializa en jugar partidos a no perder.

Y el problema es que en Costa Rica nunca se ha jugado con ese estilo, porque básicamente no sabemos defender. Por algo es que los poquitos pateabolas que medio han destacado internacionalmente por lo general no han sido defensas.

El futbolito tico nunca ha sido de jugar con orden y disciplina, toda la vida se ha caracterizado por la mamadera de bola en media cancha, con un chorro de mejengueros que quieren bailarse a medio mundo y meterse al marco con todo y bola y que no pueden seguir un esquema táctico por más de 15 minutos. Pinto lo que quiere es poner a jugar a las monas un sistema ordenado, donde nadie se salga del libreto y todo el mundo haga exactamente lo que tiene que hacer, con cero campo para la individualidad, y a las "estrellas" ticas se le hace un mundo jugar así.

Lo más preocupante es que no importa quien clasifique ! Somos la selección más mala de los posibles clasificados ! Ni siquiera tenemos un referente de verdad, el que tenemos siempre viene con la regla a las mejengas y no puede jugar ! Además hay que sumarle lo mediocre de nuestro entrenador.... Esa mediocridad se la pasa inconscientemente a nuestros jugadores que ya por defecto son mediocres !

Sia perro !

Lo más preocupante es que no importa quien clasifique ! Somos la selección más mala de los posibles clasificados

aaa no exagere, el único q yo veo x encima es a mexico, el resto lo veo igual, la ventaja es q yo siento q en cualquier país se puede ir a ganar puntos, USA, panama, jamaica o guate y hasta en honduras, el problema es q igual nos pueden venir a sacar puntos en nuestra casa

parase q honduras va pa dentro

Ya lo han dicho en repetidas ocasiones, en respuesta a la pregunta que da inicio a este tema, la respuesta es: No, jamás con este entrenador. Pinto me parece de lo más mediocre que he visto en mucho tiempo, ojo lo que se deja decir ayer:

"Me conformaría con ganar 0,5 a 0 si se pudiera"

¡Qué asco de entrenador! Lo malo es que detrás de él está un gran cáncer del fútbol tico: el chino Lee, no le veo los huevos suficientes (ni la billetera) para despedir -aún clasificando a la hexagonal- a Pinto. No pinta nada bueno el futuro, yo soy de los que desea ver a la Sele en el Mundial, tener la ilusión de ver esos partidos en Brasil, pero a como estamos ahorita lo veo muy muy difícil...

aaa no exagere, el único q yo veo x encima es a mexico,
yaomingmemee.jpg

Sarcasmo del bueno!! :eso:

Ya lo han dicho en repetidas ocasiones, en respuesta a la pregunta que da inicio a este tema, la respuesta es: No, jamás con este entrenador. Pinto me parece de lo más mediocre que he visto en mucho tiempo, ojo lo que se deja decir ayer:

"Me conformaría con ganar 0,5 a 0 si se pudiera"

¡Qué asco de entrenador! Lo malo es que detrás de él está un gran cáncer del fútbol tico: el chino Lee, no le veo los huevos suficientes (ni la billetera) para despedir -aún clasificando a la hexagonal- a Pinto. No pinta nada bueno el futuro, yo soy de los que desea ver a la Sele en el Mundial, tener la ilusión de ver esos partidos en Brasil, pero a como estamos ahorita lo veo muy muy difícil...

a veces creo que sin técnico se jugaría mejor, solo poniendose deacuerdo entre ellos como en las mejengas de barrio, pero bueno... al menos por hoy dejemos en paz a Pinto, luego que pase lo que tenga que pasar

aaa no exagere, el único q yo veo x encima es a mexico, el resto lo veo igual, la ventaja es q yo siento q en cualquier país se puede ir a ganar puntos, USA, panama, jamaica o guate y hasta en honduras, el problema es q igual nos pueden venir a sacar puntos en nuestra casa

todos los equipos tienen su curva de rendimiento, yo espero de corazón, que lo que hizo este año la sele fuera su curva descendente y el otro año se mejore

a veces creo que sin técnico se jugaría mejor, solo poniendose deacuerdo entre ellos como en las mejengas de barrio, pero bueno... al menos por hoy dejemos en paz a Pinto, luego que pase lo que tenga que pasar

todos los equipos tienen su curva de rendimiento, yo espero de corazón, que lo que hizo este año la sele fuera su curva descendente y el otro año se mejore

yo tambien lo deseo pero no es asi amigo, tan es asi que desde que nos elimino uruguay en el repechaje en que ha mejorado el juego de la seleccion??

si en nada, mas bien vamos cada vez peor, vea que el viejillo simoes no es ni tan tonto que apenas midio lo malos que son los jugadores ticos jalo, la gente en general apesar de ser eliminados querian que el mae se quedara,

latorpe lo unico bueno que hizo fue decir abiertamente que los futbolistas aqui son malos, cuando se tuvo equipo o un ritmo de juego rapido nunca,
y ahora pinto lo contrataron para darle orden a la defensa y ni la defensa sirve

sigo viendo un tremendo error cualquier comevergas que juega en el besamelatoda de turquia " es legionario" y por ende "debe estar en la sele"

hay que coger a las perras de aqui entrenarlas 3 veces por semana para por lo menos tener algo de equipo en algun momento, mexico sin correr pero jugando con sentido de equipo nos paseo en coche,
no sabemos ni a que jugamos ni a que queremos jugar

Se perdio la identidad que se rescató del fútbol tico. Ahora trás de que la mayoría vienen a jugar de locas xq juegan en un equipo de 4ra categoría en Inglaterra, Noruega, Turquía o España, tampoco vienen a meter huevos y si los toican ya me tiro y salgo para no lesionarme.

El problema q se está viendo con esta selección de Pinto es el mismo q tuvo Medford (ojo xq se q más de un hablador va salir hablando mierda), pero como el Negro no se dejó de nadie entoces se lo volaron. Por lo menos podíamos hablar de que Medford tenía un proceso, que no se respetó, pero Pinto que se ganó para seguire sentado ahí haciendo idiota y poniendo cara de mongolo cada vz q nos atacan.

Creo q debemos comenzar de cero, dándole la oportunidad a un grupo de jugadores de los mundiales menortes pasados y por lo menos llevar un proceso de no mesnos de 24 meses y tal vez la historia sea otra, pero el problema es q aquí todo lo quremos para mañana, armamos un rejuntado hoy y ya queremos ir a ganarle a los EU o Mj y no es así.

Por lo menos no estoy solo en mis comentarios, ya antes tanbién había dicho que de la mano de Pinto se tiene que ir Lee q solo sirve para choricear con sus amigos dentro de la Federación, sino que lo diga Juan Carlos Román...

Di mae en lo últimos tiempos México nos mete la pistola aquí y allá (podemos jugar en la Luna que nos ganan). Honduras también nos a dado sopa en los últimos años, Panamá subió bastante el nivel (ahorita está mejor), Jamaica siempre complica y con Usa perdemos allá. Lo único fijo es que le ganamos a Usa aquí !

Ojala esto sea una curva de rendimiento descendente y subamos de una vez por todas. Esta eliminatoria me recuerda la del 2002 cuando fuimos al repechaje, pichasiamos a Guatepior y nació aquella selección de R. Parks, Wrigth, Tuma, Marin, Pate, Pato, Sumsing, Chope, Labios de llanta, Cordero, M. Solís, el peche rodrígues (jajaj)

Di mae en lo últimos tiempos México nos mete la pistola aquí y allá (podemos jugar en la Luna que nos ganan). Honduras también nos a dado sopa en los últimos años, Panamá subió bastante el nivel (ahorita está mejor), Jamaica siempre complica y con Usa perdemos allá. Lo único fijo es que le ganamos a Usa aquí !

Ojala esto sea una curva de rendimiento descendente y subamos de una vez por todas. Esta eliminatoria me recuerda la del 2002 cuando fuimos al repechaje, pichasiamos a Guatepior y nació aquella selección de R. Parks, Wrigth, Tuma, Marin, Pate, Pato, Sumsing, Chope, Labios de llanta, Cordero, M. Solís, el peche rodrígues (jajaj)
De hecho las veces que hemos clasificado al mundial hemos sufrido en la cuadrangular previa... Acuérdense la cuadrangular del 2008 con Kenton que ganamos todos los partidos, y las locas se confiaron en la hexagonal y ya saben toda la historia... Espero que esta vez sea al contrario y subamos el nivel, que lleguen confiadas otras selecciones...

honduras tiene 12 años de no ganar aquí, panama le ganó 1 a 0 a cuba en panama y le empató a lo que quedo de cuba (5 se escaparon en canada) 1 a 1 en cuba, USA pasa hasta la ultima fecha, ya x favor todos andamos mal, no sea tan pesimista

Última edición:
hay gente demasiado pesimista

Honduras no va a ganar todos sus partidos 8 a 1, hace rato no perdemos en el Caribe

no somos los mejores del área pero tampoco somos los peores

A todos los que piden la cabeza de Pinto ya dijeron que seguirá así que bueno no les queda más que aguantarse, aunque conociendo a Lee eso podría cambiar en cualquier momento.

honduras tiene 12 años de no ganar aquí, panama le ganó 1 a 0 a cuba en panama y le empató a lo que quedo de cuba (5 se escaparon en canada) 1 a 1 en cuba, USA pasa hasta la ultima fecha, ya x favor todos andamos mal, no sea tan pesimista
Exacto... No estamos bien, pero hay aficionados extremistas que exageran y piensan que vamos a jugar contra Brasil, Argentina, Alemania... Y también piensan que nosotros somos Guyana...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás