Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios guarde... Prefiero que jueguen sin entrenador...creo q hasta el Macho Mora es mejor q Pinto
Eso sí mae... La Volpe era un come mierda que siempre despreció el futbol tico... El mae vino aquí para tener un poco de exposición internacional nuevamente y luego jalar adonde él quisiera... Y la verdad es que en su momento pensé que La Volpe haría algo bueno, pero uno se pone a ver y qué ha ganado La Volpe? Ni picha, solo como un campeonato hace como 20 años, el mae es un fracasado...no se si pinto sea buen o mal entrenador pero lo se esq los jugadores cuando les preguntaban con quien aprendio mas quien los "marcado" en su vida siempre la mayoria decia q pinto asi q no se hasta donde sea este mae bueno o malo, y segundo q es lo q me gusta ami es q este mae se nota q si quiere estar aca renuncio sin pensarlo de donde estaba no como a lavolpe q hubo q rogarle enseñarle aqui la vara pagarle de mas y haasta lo penso llevandose el contrato
por lo menos pinto si quiere entrenar a la sele!!!
Lo más preocupante es que no importa quien clasifique ! Somos la selección más mala de los posibles clasificados
aaa no exagere, el único q yo veo x encima es a mexico,
Ya lo han dicho en repetidas ocasiones, en respuesta a la pregunta que da inicio a este tema, la respuesta es: No, jamás con este entrenador. Pinto me parece de lo más mediocre que he visto en mucho tiempo, ojo lo que se deja decir ayer:
"Me conformaría con ganar 0,5 a 0 si se pudiera"
¡Qué asco de entrenador! Lo malo es que detrás de él está un gran cáncer del fútbol tico: el chino Lee, no le veo los huevos suficientes (ni la billetera) para despedir -aún clasificando a la hexagonal- a Pinto. No pinta nada bueno el futuro, yo soy de los que desea ver a la Sele en el Mundial, tener la ilusión de ver esos partidos en Brasil, pero a como estamos ahorita lo veo muy muy difícil...
aaa no exagere, el único q yo veo x encima es a mexico, el resto lo veo igual, la ventaja es q yo siento q en cualquier país se puede ir a ganar puntos, USA, panama, jamaica o guate y hasta en honduras, el problema es q igual nos pueden venir a sacar puntos en nuestra casa
parase q honduras va pa dentro
a veces creo que sin técnico se jugaría mejor, solo poniendose deacuerdo entre ellos como en las mejengas de barrio, pero bueno... al menos por hoy dejemos en paz a Pinto, luego que pase lo que tenga que pasar
todos los equipos tienen su curva de rendimiento, yo espero de corazón, que lo que hizo este año la sele fuera su curva descendente y el otro año se mejore
aaa no exagere, el único q yo veo x encima es a mexico, el resto lo veo igual, la ventaja es q yo siento q en cualquier país se puede ir a ganar puntos, USA, panama, jamaica o guate y hasta en honduras, el problema es q igual nos pueden venir a sacar puntos en nuestra casa
parase q honduras va pa dentro
De hecho las veces que hemos clasificado al mundial hemos sufrido en la cuadrangular previa... Acuérdense la cuadrangular del 2008 con Kenton que ganamos todos los partidos, y las locas se confiaron en la hexagonal y ya saben toda la historia... Espero que esta vez sea al contrario y subamos el nivel, que lleguen confiadas otras selecciones...Di mae en lo últimos tiempos México nos mete la pistola aquí y allá (podemos jugar en la Luna que nos ganan). Honduras también nos a dado sopa en los últimos años, Panamá subió bastante el nivel (ahorita está mejor), Jamaica siempre complica y con Usa perdemos allá. Lo único fijo es que le ganamos a Usa aquí !
Ojala esto sea una curva de rendimiento descendente y subamos de una vez por todas. Esta eliminatoria me recuerda la del 2002 cuando fuimos al repechaje, pichasiamos a Guatepior y nació aquella selección de R. Parks, Wrigth, Tuma, Marin, Pate, Pato, Sumsing, Chope, Labios de llanta, Cordero, M. Solís, el peche rodrígues (jajaj)
Di mae en lo últimos tiempos México nos mete la pistola aquí y allá (podemos jugar en la Luna que nos ganan). Honduras también nos a dado sopa en los últimos años, Panamá subió bastante el nivel (ahorita está mejor), Jamaica siempre complica y con Usa perdemos allá. Lo único fijo es que le ganamos a Usa aquí !
Exacto... No estamos bien, pero hay aficionados extremistas que exageran y piensan que vamos a jugar contra Brasil, Argentina, Alemania... Y también piensan que nosotros somos Guyana...honduras tiene 12 años de no ganar aquí, panama le ganó 1 a 0 a cuba en panama y le empató a lo que quedo de cuba (5 se escaparon en canada) 1 a 1 en cuba, USA pasa hasta la ultima fecha, ya x favor todos andamos mal, no sea tan pesimista
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.