Al rato sí... ahí en Paraguay sí hay playas... si fuera contra Bolivia no creo que quisiera ir...
Y con respecto a Saborío... pues sí, nada que ver, pero Triboniano tiene razón? quién en lugar de Saborío? Saborío en Saprissa en nuestro campeonato hizo casi 100 goles en 4 temporadas... a quién pondrían? McDonald? Alpizar? Ureña? Martínez? yo sé que nada que ver, pero es de lo menos piorsh.... igual no comparto su convocatoria, pero es que hay que ver las limitantes de nuestros futbolistas.
Ay mae, vea la ironía de las cosas, hubieron convocados que tampoco se veía promesa y creanme que esos maes con lo poco que se ah mostrado (debido al famoso experimento) tienen mejor definición que ese wabero, Saborío es goleador con Saprissa pq anotaba como a 2 metros de la linea de portería, simplemente le colocaban la bola para hacer la tan increible "hazaña" y si no vease cuando en el mundial de clubes no podía y ni siquiera solito con el portero del Sidney, o es por penal o es por lo primero y creanme, los de la hexagonal, contra TYT y USA, o maravilla!! desde que se crearon los milagros, esa wabota y te lo juro, lo dije a los 4 vientos, que TORTA se ah pegaó este WABERO cuando viví el tan engañoso partido contra USA creyendonos tan semejantwe espejismo de que eramos los reyes de no se donde, y contra Trinidad, por favor, con la rodilla es novedad?? como si estos trinitenses jugaran tanto, aqui no tenemos ningún goleador de selección, ninguno.