vaya yo pensaba que tenian mejores jugadores, tenian razon los hondureños al decir que ellos siempre han tenido los mejores jugadores de centroamerica![]()
Que clase de trollazo , busque vida papito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vaya yo pensaba que tenian mejores jugadores, tenian razon los hondureños al decir que ellos siempre han tenido los mejores jugadores de centroamerica![]()
bueno, luego de lo de Ruiz... la pellejera
hoy, Celso metió un penal, para conseguir el empate para su equipillo
]
bueno, luego de lo de Ruiz... la pellejera
hoy, Celso metió un penal, para conseguir el empate para su equipillo
y anocheSoborio metió el primero del 3-0 con el que le ganaron al DC United
ahí ta el gol, es como al minuto del video:
jajjaja ese tal celso era el que segun utds era el nuevo ballack ?![]()
epic fail ¡¡¡¡¡¡¡¡
que engañados estos centroamericanos y vean donde esta ahora el mediocre ese en la flamante 2da divicion de noruega jajajajja
el troll tiene razón, si es cierto que alguien dijo eso una vez, lo del "nuevo ballack" donde es que habia salido?
partido que obviamente no van pasar por ESPNporque van a estar muy ocupados repitiendo los juegazos de la concachampions
el sabado si pasan el del psv
Mañana debuta el Twente en la Eredivisie y seguramente quiere decir que Ruiz se va a quedar ahi en Holanda, lastima por qué creo que tiene futbol para un mejor equipo...
Visitan al Roda JC las 12:45pm, a ver si encontramos un link para verlo jugar con la 10 !!
obviamente espn no va a pasar los juegos de un equipo insignificante como el tuente de la liga holandesa solo pasa los partidos de los equipos importantes como el psv y el ajax
ev733Este usuario está en tu lista de Ignorados.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.