PUBLICIDAD
Wilas

lenguaje femenino, enigma de los hombres

Como me disgusta cuando una mujer solo sale con indirectas y no es explicita!, de hecho si una muchacha es asi, mejor la voy descartando, porque sino seria el inicio de algo muy dificily conflictivo.

Ahora a mi me gusta ser detallista y cariñoso, complacerla, pero a mi manera, eso que tengo que estar adivinandole las cosas me cae tan mal! Mejor y que vayan y se busquen a una psíquico si eso es lo que quieren!

Y en el plan de la consquista-ligue, o sea en la solteria, no se porqué sera que las mujeres les atrae tanto, las mata, un mae que les adivine las cosas! es decir que tiene eso de especial? eso no tiene ningun merito! es mas suerte del mae que otra cosa! Y lo ven como si fuera un hombre perfecto solo porque les adivina las cosas! jeje absurda la comparación!

Jeje y no solo eso, es que la mayoria de mujeres les gusta ser tan implicitas que hasta les cuadra inferir cosas de lo que dicen los hombres! Como han comentado en todo el tema, es decir uno dice una verdad o una cosa, que no tiene ni la mas minima intencion de herirlas, y pues ellas infieren casi siempre en algo negativo, como si uno quisiera hacerlas sentir mal al propio!
 
Y en el plan de la consquista-ligue, o sea en la solteria, no se porqué sera que las mujeres les atrae tanto, las mata, un mae que les adivine las cosas! es decir que tiene eso de especial? eso no tiene ningun merito! es mas suerte del mae que otra cosa! Y lo ven como si fuera un hombre perfecto solo porque les adivina las cosas! jeje absurda la comparación!

Opino igual, o sea, algunas veces que le insinúen a uno algunas cosas me parece interesante y puede llegar a ser divertido hasta cierto punto, el problema es que algunas mujeres lo hacen siempre, y eso a algunos hombres nos cansa porque nos gustan las cosas directas sin tener que estar adivinando. Algunas veces cuando a uno le empieza a cuadrar una chavala pero vemos que a ella le gusta estar ese juego de andar adivinando cosas uno se ahueva, al menos así me pasa a mi.
 
Opino igual, o sea, algunas veces que le insinúen a uno algunas cosas me parece interesante y puede llegar a ser divertido hasta cierto punto, el problema es que algunas mujeres lo hacen siempre, y eso a algunos hombres nos cansa porque nos gustan las cosas directas sin tener que estar adivinando. Algunas veces cuando a uno le empieza a cuadrar una chavala pero vemos que a ella le gusta estar ese juego de andar adivinando cosas uno se ahueva, al menos así me pasa a mi.

A todos nos cansa, inclusive a nosotras.. Todos queremos una vida sencilla, y el andar adivinando sencillamente es una complicacion. Aunque el que existan problemas de comunicacion entre genero, si pasa.. Por que hemos sido creados diferente. Y muchas veces uds no comprenden nuestros dolores de periodo o el por que la ropa interior es casi catalogada una ''estructura'' y es muy importante escogerla cuidadosamente.
 
El lenguaje de las mujeres

Si = No

No = Si

Quizás = No

Lo siento = Lo vas a sentir

Necesitamos = Quiero

Decide tú = La decisión es obvia

Haz lo que quieras = Me las vas a pagar

Tenemos que hablar = Necesito quejarme

Por supuesto... hazlo = No quiero que lo hagas

Mis papás quieren conocerte = Ya quiero que te cases conmigo

No estoy enojada = Por supuesto que estoy enojada, imbécil

Eres muy masculino = Necesitas afeitarte

Estas muy atento esta noche = Sólo puedes pensar en el sexo??

Se romántico, apaga las luces = Tengo las piernas flacas

Esta cocina es tan incómoda = Quiero una casa nueva

Quiero cortinas nuevas = Y alfombras, muebles, pintar......

Me quieres? = Te voy a pedir algo caro

Cuánto me quieres? = Hoy hice algo que no te va a gustar nada

Tienes que aprender a comunicarte = Siempre tienes que estar de acuerdo conmigo

No estoy gritando = Si, estoy gritando porque creo que esto es importante

La contestacion a: qué pasa?:

Nada = Todo

Todo = Estoy con Sindrome PreMenstrual
 
Como me disgusta cuando una mujer solo sale con indirectas y no es explicita!, de hecho si una muchacha es asi, mejor la voy descartando, porque sino seria el inicio de algo muy dificily conflictivo.

Ahora a mi me gusta ser detallista y cariñoso, complacerla, pero a mi manera, eso que tengo que estar adivinandole las cosas me cae tan mal! Mejor y que vayan y se busquen a una psíquico si eso es lo que quieren!


jajaja está buenísima esa frase, pero SUPER SUPER cierta, de hecho existe un juego psicologico q se llama "la bola de cristal", (q muchas parejas lo juegan) q consiste en que una de las 2 partes asume q la otra parte DEBE saber q necesita o quiere el otro y si no es cumplido existe un gran problema....
 
Ahora me recordé de algo que sucedió hace como un año... a ver si las mujeres me explican bien el asunto...

Ustedes piden SINCERIDAD u HONESTIDAD absoluta de parte de la pareja, cierto???

Siempre lo expresan antes de uno empezar una relación, dicen que no soportan las mentiras, que uno siempre tiene que ser sincero, que ser abierto a decir las cosas...

Ahora bien, hace más de un año, mi ex novia se compró un pantalón, y se vio y dijo que no le gustaba como se veía... el asunto es que me pone entre la espada y la pared, el pantalón no me gustó, y me dice: "Me veo gorda???" ... y le trato de decir yo con tacto: "Diay no sé, si le marca un poquito la panza..." y ZUAZ!!! eso bastó para que se enojara toda la tarde... entonces, somos o no somos???

Le hubiera dado una respuesta totalmente esquiva. Algo asi como: "Diay no se, para mi ud se ve igual." Claro, no se esta especificando si igual de gorda o igual de flaca, e inmediatamente cambia la estrategia, desvia la atencion de la pregunta y la respuesta, ud le dice que se pruebe otra cosa que a ud le gusto mas.

Por cierto, por ahi decian que un mae no siempre debe de darle exactamente lo que una mujer quiere. Si ella quiere McDonalds, llevele un sandwich de pollo de KFC. Digamos una relacion algo asi: de 5 varas que ella quiera, dele 2 que sean exactamente lo que quiere, 2 que son varas parecidas pero no iguales y 1 que sea totalmente otra cosa (y mas barata :navidad:)
 
a quien no le va a gustar una relación asi?



y qué opinan de las personas q tienen problemas de comunicación?


ó, cuando la mujer intenta comunicar algo y el hombre no lo sabe interpretar? (o viceversa)

Esque es un problema el problema de comunicacion, porque uno se sienta y trata de decirle lo que piensa al otro, y pero el otro no quiere decir nada.. entonces se da para las malinterpretaciones, a mi me cae mal que a veces uno tomaba el tiempo para sentarse y darle la oportunidad a la pareja y el otro que se queda callado que no tiene nada que decir :fumo:
 
Este artículo está muy relacionado al tema: Por qué amamos a los hombres « Paulo Coelho’s Blog

Me hizo gracia esto:

8 – Las mujeres siempre se acuerdan de todo. Si preguntas cuándo nos conocimos, ninguna de nostras va a decir: “En una fiesta”, sino: “fue un martes, justo después de una cena en la que nos sirvieron ensalada y un guiso de pollo, tú llevabas chaqueta negra y tus zapatos eran de la marca tal, etc.”

Leanlo está bien bueno :D
 
Este artículo está muy relacionado al tema: Por qué amamos a los hombres « Paulo Coelho’s Blog :D

con respecto al tema rescato este punto del artuculo: "Porque siempre sabemos lo que están pensando, y cuando abren la boca dicen exactamente lo que imaginábamos"

mm antes cuándo me descubria pensando lo que me responderia.. era un juego de ponerme en el lugar de "la pareja"y como en un cuento de ficción.. el respondía lo que imagine...:clean4: o seaaa.. no estamos tan locas como quieren hacernos parecer jajajaj :ciupa1:

este otro me pareció muy cierto..
"Si tenemos que discutir algo contigo, no quieras darnos la solución: nosotras ya la tenemos"

y eso podria aplicarse al tema de irnos de compras con uds.. y preguntarles que tal se nos vé la ropita...... NOSOTRAS DE ANTEMANO.. ya sabemos si nos luce o no.. quizá sólo queremos que nos hagan una miradita sádica y nos digan que estamos absolutamente bellas...:hip:
 
mmmm.....interesante explicación....

Q buena explicación...necesito un diccionario masculino para traducir lo q quiero q hagan o q traten de entender nuestras indirectas directas a su idioma....no no ya hablando en serio...amigo forero me encantó eso... de donde tenés tanta info...sería interesante aprender más y conocer más el pensamiento masculino...yo estoy leyendo Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus...toda información será bienvenida...hacete un curso intensivo para parejas o gente sola para q entienda al sexo opuesto...en lo personal necesito la matrícula...
 
Ojo esto

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

1)
BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

2)
5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Si tú estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra cosa, son sólo 5 minutos


3)
NADA: la calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4)
HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal; muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo, discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK: es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7)
GRACIAS: Una mujer te agradece, no hagas preguntas o no te desmayes, sólo quiere dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8 )COMO QUIERAS:es el modo gentil de la mujer para decir ándate a la mier..a!!!


9)NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ¿Pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.


10)QUIÉN ES?: esta es sólo una simple pregunta, recuerda, pero cada vez que una mujer te pregunta 'quién es' en realidad te está preguntando: QUIEN ES ESA PE**A Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO???!!! ojo a lo que contestas...
 
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

1)
BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

2)
5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Si tú estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra cosa, son sólo 5 minutos


3)
NADA: la calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4)
HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal; muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo, discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK: es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7)
GRACIAS: Una mujer te agradece, no hagas preguntas o no te desmayes, sólo quiere dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8 )COMO QUIERAS:es el modo gentil de la mujer para decir ándate a la mier..a!!!


9)NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ¿Pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.


10)QUIÉN ES?: esta es sólo una simple pregunta, recuerda, pero cada vez que una mujer te pregunta 'quién es' en realidad te está preguntando: QUIEN ES ESA PE**A Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO???!!! ojo a lo que contestas...

Creo que todas las he usado alguna vez, excepto la primera, usualmente cuando digo 5 minutos, son 5 minutos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES!!!

1)
BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tú tienes que quedarte callado.

2)
5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo, significa media hora. Si tú estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir o hacer otra cosa, son sólo 5 minutos


3)
NADA: la calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4)
HAS LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5)
GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal; muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando contigo, discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK: es una de las palabras más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar.

7)
GRACIAS: Una mujer te agradece, no hagas preguntas o no te desmayes, sólo quiere dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS, es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8 )COMO QUIERAS:es el modo gentil de la mujer para decir ándate a la mier..a!!!


9)NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y le tocó hacerlo a ella misma. Esto llevará al hombre a preguntar ¿Pero qué hice de malo? La respuesta de la mujer es el punto número 3.


10)QUIÉN ES?: esta es sólo una simple pregunta, recuerda, pero cada vez que una mujer te pregunta 'quién es' en realidad te está preguntando: QUIEN ES ESA PE**A Y QUÉ ES LO QUE QUIERE CONTIGO???!!! ojo a lo que contestas...

:-o
Buenísimo!
 
Uy para mi el "qué ganas de..." casi siempre es igual a: "hagámoslo porfa, si?" :ujuju: Sólo que muy pocas veces realmente pasa.

En ese caso creo que debemos ser un poco más asertivas y decir: "Me das un masajito?" a decir, "Uy que dolor de espalda".
Esa es la vara, decir las cosas como son, Ej:"Uy que dolor de espalda", la reaccion natural seria ofrecerle una Acetaminofen,o una friccionada con cofal.
 
Diay no hay que tapar el Sol con un dedo! jajajajajajajjaja

De los textos de ese tipo que he leido, ese es el mejor! :p

yo me identifiqué con casi todas jajajajajajajajaja sobretodo la 10 !!! jajajajaj
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie