Lenguajes de Programacion que se requieran para crear un MMORPG en 3D?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Buenas,

quisiera saber si alguien tiene alguna idea cuales lenguajes de programacion y que programas se requieren para poder crear un buen juego de MMORPG. Obvio se que se requiere bastantes personas para programarlo al igual que plata y un server y etc cosas mas y sobre todo tiempo pero aun asi como cuales serian las cosas fundamentales para poder comenzar algo asi? Alguna recomendacion? Saludos y gracias de antemano!

Mae algun suit para diseño en 3D, eso le permite crear los personajes y definirles rango de movimiento, es complicado
Puede hacerlo en cualquier lenguaje incluso puede usar flash...
Mae es algo bastante complicado como para explicarlo asi no mas

El juego es para Windows 32 | 64 bits me imagino ?
C++ es el lenguaje mas usado para video juegos, por su manejo eficiente de memoria y rendimiento, para un juego de ese tipo si requiere un buen equipo, especialmente un buen diseñador grafico.

Ah que tan grande y pesado es el juego que quiere implementar ? si es algo como Crysis o NFS, los equipos no van a salir baratos..

Investigue sobre Genesis 3d, 3D ArtworK, Game Maker, RPG Maker, Sphere, M.U.G.E.N.. hay mas plataformas alli, solo es cuestion de investigar.

Ok gracias por la info hasta ahora me ha servido! Como se llama un suite de diseño como el que mencionaron? Ok C++ es algo que yo tambien tenia entendido que tenia que aprender.

Mi idea general es aprender bien a usar ese suite para crear el mundo y los personajes y entonces crear un MMORPG en 3D como los que han salido ultimamente a montones. Obvio se que eso no es un proyecto de un solo hombre peor el punto es comenzarlo y buscar personas que ayuden a implementar y crear cosas :-)

En cuanto al Server ya uno en mente para el juego. En cuanto el concepto del juego aun no estoy seguro ya que primero quiero aprender bien C++.

En cuanto a equipo di no se que se requerira realmente para poder montar algo asi pero tengo una Laptop Alienware M17x con muy buenas caracteristicas y igual una PC de escritorio con 20 TB y procesador de 6 Nucleos y 8 GB de ram y una tarjeta de video muy buena que con el ram en conjunto me da 2.7GB de memoria de video.

En cuanto a los programas como Game Maker y Eclipse y etc ya los conosco todos pero esos son en su mayoria para hacer cosas en 2D y no 3D y ya he trabajado con ellos y he creado juegos con ellos es super sencillo, pero gracias por la recomendacion :-)

Que otras recomendaciones me tienen? Que mas deberia de tener o saber?

Como dicen, C++; tambien está el API XNA el cual es mucho más amigable, al estar basado creo que en .NET Framework 2.0. y C#, e incluye en sus librerías soporte a Direct3D, XACT y XINPUT, obvio siendo propiedad de Micro$oft...

Para el motor gráfico, Crytek tiene a disposición una versión gratuita de su CryEngine 3.0, al igual que Epic con su Unreal Engine 3

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás