León mordido pedirá quitarle puntos a la ‘s’

Sea cual sea la decisión, espero que sea la última sorpresa de este torneo que nos da unafut.

Pero todavía les falta soltar la bomba de cómo van a jugar el próximo torneo de bola...ahí si que me estoy preparando para ver una yeguada mayúscula.

La unica decision que yo celebraria es que 10 clubes se desafilien de la UNAFUT y se organizen un campeonato aparte.

Si esos equipos fueran La Liga, Saprissa, Heredia, Cartago, San Carlos, PZ, Limon, Liberia (con nuevos dueños), PFC y Brujas (con nuevos dueños), yo daria saltos de la alegria.

La estructura actual de la UNAFUT es completamente obsoleta y condena a nuestro deporte rey a no solo la mediocridad, sino tambien al ridiculo. Ejemplo de esto es como manejaron la situacion de BM y Herediano. Un completo ridiculo.

espero que se haga justicia en la Asamblea del martes, y le quiten los puntos a saprissa no pueden favorecer asi a un equipo se va a hacer lo correcto y le qitaran los puntos por ese descarado y deshonesto liderato general.

espero que se haga justicia en la Asamblea del martes, y le quiten los puntos a saprissa no pueden favorecer asi a un equipo se va a hacer lo correcto y le qitaran los puntos por ese descarado y deshonesto liderato general.

Y se viene la hablada de las lilas... :dormir:

yo soy manudo, pero lo que mas me da risa y chicha es que el imbecil que representaba a la liga voto a favor de que echaran a barrio mexico, y ahora que llora.........
o es tan imbecil que no sabia que los puntos los iban a repartir lo que hace al representante triplemente idiota:culo1::culo1::culo1:

ya pa que llorar, cuando se tenia que medir todas estas varas era antes de la votacion ahora pa??

di mae, pero entonces como diablos La Liga iba a votar a favor del Barrio???

Yo si respaldo que La Liga votara porque esta mierdita de franquisias de fantasía desaparezca. Pero esa regaladera de puntos nada que ver.

Vean, puede ser Saprissa (obvio que como buen manudo los vacilo con eso, y estoy seguro que los morados nos lo reclamarían si hubiese sido alrevés, o no??? ) u otro equipo beneficiado, que igual nada que ver.

O les dan puntos a todos o simplemente que no den nada a nadie.

O que pasen la tabla general con porcentaje de rendimiento?

pues sí... que se clasifique por porcentaje.

Lo de la Liga deberían tomarlo como adelanto, porque cuando termine esta vara los del grupo B que se queden fuera de fijo van a salir alegando.

di mae, pero entonces como diablos La Liga iba a votar a favor del Barrio???

Yo si respaldo que La Liga votara porque esta mierdita de franquisias de fantasía desaparezca. Pero esa regaladera de puntos nada que ver.

Vean, puede ser Saprissa (obvio que como buen manudo los vacilo con eso, y estoy seguro que los morados nos lo reclamarían si hubiese sido alrevés, o no??? ) u otro equipo beneficiado, que igual nada que ver.

O les dan puntos a todos o simplemente que no den nada a nadie.

Totalmente de acuerdo mae, la verdad, no habia otra oportunidad tan clara como esta para sacar a esas lacras del futbolito, lamentablemente a como lo hicieron bien, igual se la pelaron dando puntos a diestra y siniestra, ayudando a unos e involucrando a otros... ahora la torta es que por quitar los puntos vuelven a ayudar a unos y perjudicar a otros. O sea.. Estamos peor !!!

Ok nada más digale al representante de su equipo que se fije a la hora de votar :jajaja::jajaja::jajaja:

Ok nada más digale al representante de su equipo que se fije a la hora de votar :jajaja::jajaja::jajaja:

... pero mae, entonces que???

... que La Liga hubiese perdido la dignidad y apoyar a Sotelita, a Vargas y a cuanto hp, se le ocurra hacer esos desmadres con el fútbol de acá ???

La Liga hizo lo que debía, pero esa mierda de los puntos nada que ver.

Como dice Calvo, al final de esta vuelta los que queden fuera del grupoB, o con la segunda fase mas difícil por la ubicación en la tabla son los que van a reclamar en manada. :ostinado:

La verdad no se porque los morados se enojan porque la liga reclame como si ellos nunca lo hubieran hecho, de todas maneras este torneo es una mierda con tanto invento que se sacan de no se donde, quien dice que Heredia no reclama tambien, si estaban reclamando junto con Barrio Mexico por no se que pichas de la liga y de Perez.

Yo no me enojo que reclamen, me divierte la actitud contradictoria de su dirigencia. No quieren apoyar a Sotela, ok entendible, pero reclaman lo de los puntos, o a poco no sabían que iba a pasar?

Y si dicen que los saprisistas hariamos lo mismo (lo de la lloradera por los puntos), si tienen razón, seguro igual reclamaríamos, e igual ustedes dirían que no es culpa suya que es culpa de estúpida dirigencia de nuestro fútbol

Yo no me enojo que reclamen, me divierte la actitud contradictoria de su dirigencia. No quieren apoyar a Sotela, ok entendible, pero reclaman lo de los puntos, o a poco no sabían que iba a pasar?

Y si dicen que los saprisistas hariamos lo mismo (lo de la lloradera por los puntos), si tienen razón, seguro igual reclamaríamos, e igual ustedes dirían que no es culpa suya que es culpa de estúpida dirigencia de nuestro fútbol

que va, como a alguien se le va a ocurrir pensar que los de la UNAFUT iban a decir "a unos les damos puntos y a otros no" eso es una decisión absolutamente estúpida!

Lo que había que hacer es dejar al Barrio hasta el final, ya después de terminado el campeonatico lo mandan a terceras si quieren. Y como lo dije desde el principio y ya repiten por ahi, esperense que que equipos del grupo B queden fuera por los puntos regalados para que se haga el verdadero desmadre.

Lo que había que hacer es dejar al Barrio hasta el final, ya después de terminado el campeonatico lo mandan a terceras si quieren. Y como lo dije desde el principio y ya repiten por ahi, esperense que que equipos del grupo B queden fuera por los puntos regalados para que se haga el verdadero desmadre.

No mae, es ilógico dejar a un equipo hasta el final si al final saben que lo van a mandar a volar. En una decisión como esta lo que se tenía que hacer era modificar las puntuaciones de tal manera que el Barrio no hubiese sido parte de este campeonato. Sin embargo, la cagada hubiese sido que entonces los del grupo del Barrio hubiesen jugado 14 partidos, y los del otro grupo 15... lo cual, al final también iba a ser injusto. Se hubiese tenido que dar a los clasificados por porcentaje de rendimiento y no por puntaje.

En fin, es un desmadre hasta el final.

Con respecto a lo que dice Carlo, simplemente es cuestión de ignorarlo. Nunca he visto un mae que no ponga un sólo mensaje debatible... hasta ahora.

Gente este campeonato esta mas enredado que una mata de chayote!!!

Le dejen o no los puntos al Sapri, para lo unico que van a servir es para chota ..... si ganan o no el torneo esos puntitos que les regalaron van a servir para restregarselos por el resto de la eternidad, lo mejor de todo es que ustedes los morados saben muy bien que esa accion no fue correcta......

En fin esos puntos a la S solo le van a servir para ganar el liderato general , si es q los necesitan.... igual tienen que jugar las llaves ...igual esos puntos en una semifinal o final no juegan ..... asi que si se los quitan o se los dejan no va a cambiar de mucho la historia de este torneo .....eso si morados esos 9 puntos se los vamos a recordar por el resto de la eternidad!!!

No mae, es ilógico dejar a un equipo hasta el final si al final saben que lo van a mandar a volar. En una decisión como esta lo que se tenía que hacer era modificar las puntuaciones de tal manera que el Barrio no hubiese sido parte de este campeonato. Sin embargo, la cagada hubiese sido que entonces los del grupo del Barrio hubiesen jugado 14 partidos, y los del otro grupo 15... lo cual, al final también iba a ser injusto. Se hubiese tenido que dar a los clasificados por porcentaje de rendimiento y no por puntaje.

En fin, es un desmadre hasta el final.

Con respecto a lo que dice Carlo, simplemente es cuestión de ignorarlo. Nunca he visto un mae que no ponga un sólo mensaje debatible... hasta ahora.

Por eso mismo digo que no se podía sacar, el equipo tenía que seguir para que no se despichara todo. Esa asamblea se hizo en un momento incorrecto para mi. Ahora podemos esperar:

- Que la UCR pida congelar el decenso
- Que los equipos del B que no clasifiquen por los puntos regalados lloren.
- Que todos los rivales de Saprissa lloren porque cierran en Tibás (suponiendo que sean primeros por esos 9 puntos al final del torneo).
- Que cualquier equipo pida la nulidad del torneo por todos los enredos vistos.
- Que Bº México y Sotela envíen la vara a la FIFA y nos suspendan.

Todo eso puede pasar en este futbolito...y ahora fijo van a salir con un superformato que clasifican 10

tienen que dar los puntos contra el barrio, de otra forma se estará jugando un partido menos que la gente del otro grupo... y recuerden que del 4º en adelante la pelea en ambos grupos!!!

Pero todavía les falta soltar la bomba de cómo van a jugar el próximo torneo de bola...ahí si que me estoy preparando para ver una yeguada mayúscula.

eso si va a estar feo, porque con 11 ya no se puede jugar con el mismo formato, por la simple y sencilla razon de que la primera vuelta van a ser 10 partidos en vez de 11, y la segunda vuelta que es partidos entre los mismos del grupo, uno de los grupos va a tener solo 4 jornadas, mientras los del otro grupo van a tener 5 jornadas, o sea, 5 de los 11 van a jugar 15 partidos y los otros 6 van a jugar 16....

entonces esto va a ser desventaja para los del grupo de 5, tanto para clasificar como para definir el equipo que cierra como casa la serie...

aqui la mejor solucion es la que plantea agon911, que armen una nueva liga de futbol, se afilien a la fedefutbol, y este ente sea el que regule absolutamente todo, y asi se ordena un poquito esta madre....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás