eso se va a saber el martes... ojala no nos llevemos un coleron todos los que nos gusta el futbol y veamos estupidas decisiones...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea cual sea la decisión, espero que sea la última sorpresa de este torneo que nos da unafut.
espero que se haga justicia en la Asamblea del martes, y le quiten los puntos a saprissa no pueden favorecer asi a un equipo se va a hacer lo correcto y le qitaran los puntos por ese descarado y deshonesto liderato general.
yo soy manudo, pero lo que mas me da risa y chicha es que el imbecil que representaba a la liga voto a favor de que echaran a barrio mexico, y ahora que llora.........
o es tan imbecil que no sabia que los puntos los iban a repartir lo que hace al representante triplemente idiota
ya pa que llorar, cuando se tenia que medir todas estas varas era antes de la votacion ahora pa??
O que pasen la tabla general con porcentaje de rendimiento?
di mae, pero entonces como diablos La Liga iba a votar a favor del Barrio???
Yo si respaldo que La Liga votara porque esta mierdita de franquisias de fantasía desaparezca. Pero esa regaladera de puntos nada que ver.
Vean, puede ser Saprissa (obvio que como buen manudo los vacilo con eso, y estoy seguro que los morados nos lo reclamarían si hubiese sido alrevés, o no??? ) u otro equipo beneficiado, que igual nada que ver.
O les dan puntos a todos o simplemente que no den nada a nadie.
espero que se haga justicia en la Asamblea del martes, y le quiten los puntos a saprissa no pueden favorecer asi a un equipo se va a hacer lo correcto y le qitaran los puntos por ese descarado y deshonesto liderato general.
Ok nada más digale al representante de su equipo que se fije a la hora de votar![]()
Yo no me enojo que reclamen, me divierte la actitud contradictoria de su dirigencia. No quieren apoyar a Sotela, ok entendible, pero reclaman lo de los puntos, o a poco no sabían que iba a pasar?
Y si dicen que los saprisistas hariamos lo mismo (lo de la lloradera por los puntos), si tienen razón, seguro igual reclamaríamos, e igual ustedes dirían que no es culpa suya que es culpa de estúpida dirigencia de nuestro fútbol
Lo que había que hacer es dejar al Barrio hasta el final, ya después de terminado el campeonatico lo mandan a terceras si quieren. Y como lo dije desde el principio y ya repiten por ahi, esperense que que equipos del grupo B queden fuera por los puntos regalados para que se haga el verdadero desmadre.
No mae, es ilógico dejar a un equipo hasta el final si al final saben que lo van a mandar a volar. En una decisión como esta lo que se tenía que hacer era modificar las puntuaciones de tal manera que el Barrio no hubiese sido parte de este campeonato. Sin embargo, la cagada hubiese sido que entonces los del grupo del Barrio hubiesen jugado 14 partidos, y los del otro grupo 15... lo cual, al final también iba a ser injusto. Se hubiese tenido que dar a los clasificados por porcentaje de rendimiento y no por puntaje.
En fin, es un desmadre hasta el final.
Con respecto a lo que dice Carlo, simplemente es cuestión de ignorarlo. Nunca he visto un mae que no ponga un sólo mensaje debatible... hasta ahora.
Pero todavía les falta soltar la bomba de cómo van a jugar el próximo torneo de bola...ahí si que me estoy preparando para ver una yeguada mayúscula.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.