¿Les a tocado llegar a donde los suegros a pedir la entrada?

Bueno ami si me toco que fueran a pedir la mano por mi y que momento mas incomodo, máxime que cuando eso paso mi ex marido me llevaba mis anitos de mas, la cara de tragedia de mi mama fue para jamas olvidar y mi papa gracias a Dios no se encontraba en CR, pero luego de eso ps ya vinieron estos tiempo y nadie lo usa, bueno y aparte yo vivo sola, pero creo que no existe momento mas incomodo que ese.

Soy una mujer de familia, a pesar de que no se note.

Si me interesa el tipo y le veo futuro. Lo presento. Sino lo escondo es así de fácil.

Si un muchacho sirve y es buena persona de verdad, mi mamá ojos de aguila lo va a notar.jajaja esa si no se equivoca.

Y no, no me gustaria andar con alguien que se lleve mal con mi familia. Pues novios hay muchos, familia solo hay una.

Si me interesa el tipo y le veo futuro. Lo presento. Sino lo escondo es así de fácil.

Si un muchacho sirve y es buena persona de verdad, mi mamá ojos de aguila lo va a notar.jajaja esa si no se equivoca.

Y no, no me gustaria andar con alguien que se lleve mal con mi familia. Pues novios hay muchos, familia solo hay una.

Me gusta su forma de pensar, así tiene que ser.

¡Biiiiien, compita, qué linda muchacha!

Recuerdo una vez que fui a pedir la entrada, apenas llegando a la casa me salio "la suegra" con una escoba gritándome que no me quería en la casa. Decia que yo lo que quería era solo tener relaciones sexuales con la hija!!! Al principio me asuste pero después me dio risa!!

Vieras que a mí no me gustan ninguna de esas dos opciones: ni que lleguen "a pedir entrada" a la antigua ni que se conozcan.

Mi familia de mi vida privada no sabe NADA.

No, no y no, me niego. Ese es el tipo de cosas en las que debo admitir que sigo huyendole al compromiso. Tiene que ser que me vaya a casar o juntar para que se los presente. O en su defecto, que haya alguna actividad familiar en la que haya que ir acompañada y entonces no quede de otra.

Aclaro que mi comentario no es para reclamarle o discutirle su punto, es simplemente en contraposición a su forma de pensar. Yo opino que la familia forma -o puede- formar una parte muy importante en la dinámica de una relación, a no ser que la otra persona o uno mismo se lleve muy mal con la familia, pues es importante involucrarlos de una manera importante en la relación, y con 'importante' no me refiero a muy grande ni nada por el estilo, si no como a que ellos -la familia- puedan brindar apoyo en ciertas situaciones, uno tenga la comodidad de compartir algunos momentos de felicidad, etc.

En fin, yo antes era igual igual a vos, pero descubrí que me agrada mucho que mi familia acepte a mi novia, y que ella se sienta cómoda con ellos; también aprendí que mi felicidad es la felicidad de ellos, así que si me ven que soy feliz, pues ellos son felices. Y a veces es importante / necesario que exista esa simbiosis entre uno y otro (familia - pareja), reuniones familiares, emergencias de cualquier índole, sorpresas, etc.

Mi mamá es un show jajaja y sabe perfectamente si salgo o no con alguien, si tengo novio o no y le paso hablando de esas cosas jejeje, yo creo que conoce hasta cada salida jajaja, no tendrían que pedirle permiso o entrada, para nada, simplemente ella es feliz con conocerlo, pero bno, la logística me falla por ciertas varas ahí. :-/
Si sería muy buena suegra.

Mi papá es otra vara, no lo sé, con ese señor nunca se sabe y evito, es muy liberal PERO tiene otras varas que hacen que no le tenga mucha confianza con esos temas, me gustaría que se conocieran y siento que se llevarían bien... pero bno!

Última edición:
pos me dio tigra volver a escribir la jugada asi que la busque y la copie

a mi se me tocó en dos ocaciones hace años ya,

una vez comence a salir con una chavala, al tiempo ella me dice que quiere que seamos pareja y que me va a tocar ir a pedir la visita a la casa de ella, lo bueni es que ya conocia al suegro y suegra, y de verdad un dia llegue y me estaban esperando el la sala. Habia tres sillones, el grande donde estaba yo sentado y los dos pequenos, el suegro sentado en uno, la suegra sentada el el otro, ambos viendo hacia mi. Y pues toco aplicar un poco de hablada bla bla bla y listo, ya tenia novia novia de verdad.

La segunda vez tambien ya conocia a los suegros pero en esta ocasion estabamos en una fiestilla, la vara es que yo estaba con ella hablando del asunto mientras tanto el roco y la roca estaban tomando guaro. Al rato llamo al roco que ya andaba medio alegron y le dije nada mas, el mae me dijo que estaba bien y jalo a seguir tragando guaro

no me a tocado la dicha, jaja

por suerte creo que a estas altura de la vida ya no tuve que hacerlo, en mis tres noviazgos no a habido necesidad de ir

pero creo que no existe momento mas incomodo que ese.

No lo dude es incomodisimo, en mi primera vez la chavala se moría de risa, mientras yo tragaba grueso hasta me pellizco para que yo me animara a decirle al suegro que venia a pedir entrada!!!
Para mi lo que lo hacia mas difícil era, que el suegro me conocía mas que eramos compas de brete y por mas tuanis que sea como amigo cuando es con la hija puede ser otra cosa!
Pero por dicha no solo fue el susto y ellos me recibieron muy bien!!!!

A escondidas es mas rico!!!!
diavolo2.gif
diavolo2.gif
diavolo2.gif

Como sera la mamá de Marvel??? De casualidad no se llama Paquita?
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Varas XD

Recuerdo una vez que fui a pedir la entrada, apenas llegando a la casa me salio "la suegra" con una escoba gritándome que no me quería en la casa. Decia que yo lo que quería era solo tener relaciones sexuales con la hija!!! Al principio me asuste pero después me dio risa!!

Seguro lo vio con cara de degenerado sexual!!!!

no me a tocado la dicha, jaja

por suerte creo que a estas altura de la vida ya no tuve que hacerlo, en mis tres noviazgos no a habido necesidad de ir

Va a costar que le toque mas en estas épocas, casi que puede rajar que se salvo!!!!!

Va a costar que le toque mas en estas épocas, casi que puede rajar que se salvo!!!!!

no es eso, lo que pasa es que ahorita ya estoy en noviago pero, no fui a pedir entrada ni nada de eso, y por mi edad difícilmente me toque ir alguna vez en el futuro

Aclaro que mi comentario no es para reclamarle o discutirle su punto, es simplemente en contraposición a su forma de pensar. Yo opino que la familia forma -o puede- formar una parte muy importante en la dinámica de una relación, a no ser que la otra persona o uno mismo se lleve muy mal con la familia, pues es importante involucrarlos de una manera importante en la relación, y con 'importante' no me refiero a muy grande ni nada por el estilo, si no como a que ellos -la familia- puedan brindar apoyo en ciertas situaciones, uno tenga la comodidad de compartir algunos momentos de felicidad, etc.

En fin, yo antes era igual igual a vos, pero descubrí que me agrada mucho que mi familia acepte a mi novia, y que ella se sienta cómoda con ellos; también aprendí que mi felicidad es la felicidad de ellos, así que si me ven que soy feliz, pues ellos son felices. Y a veces es importante / necesario que exista esa simbiosis entre uno y otro (familia - pareja), reuniones familiares, emergencias de cualquier índole, sorpresas, etc.

Sí, pero eso cuando hay una relación. Para mí relación son palabras mayores. Yo he tenido uno que otro "novio" pero relación seria solamente una. Si no veo al fulano como prospecto serio no me pongo a presentarlo a nadie.

Además de que, como le digo, yo veo una relación como un asunto mío, no me gusta hablar de ciertas cosas personales con mi familia. Suena raro, yo sé, pero hay como un cierto distanciamiento. No nos llevamos mal, pero la verdad que toda la vida nos hemos ocultado muchas cosas.

A escondidas es mas rico!!!!
diavolo2.gif
diavolo2.gif
diavolo2.gif

Como sera la mamá de Marvel??? De casualidad no se llama Paquita?

Varas XD

Paquita por que?.

Mi mamá es una señora muy hermosa *-*

Y eso a escondidas nah ya dije que solo lo que no sirve.

En general soy reservada con mis cosas, pero si la relación es seria y es un muchacho que siento que vale la pena y que quiero algo serio con el, como un noviazgo. Pues no es que vaya a presentarlo así a al estilo 15 añitos.

Sino que salgamos a comer todos y llevarlo.

Mi familia es grande y todas las navidades y eventos importantes nos reunimos. Imaginese que no se lleve bien con mi familia , serían una celebridades muy tristes.

Sí, pero eso cuando hay una relación. Para mí relación son palabras mayores. Yo he tenido uno que otro "novio" pero relación seria solamente una. Si no veo al fulano como prospecto serio no me pongo a presentarlo a nadie.

Además de que, como le digo, yo veo una relación como un asunto mío, no me gusta hablar de ciertas cosas personales con mi familia. Suena raro, yo sé, pero hay como un cierto distanciamiento. No nos llevamos mal, pero la verdad que toda la vida nos hemos ocultado muchas cosas.

Sí te entiendo, yo antes era igual igual, nunca compartía nada con mi family, y tampoco es que ahora me siento todos los días a a la hora del café a conversar, específicamente con esto de relaciones si me preguntan que si ando con una muchacha, les digo que si y ya; y la vez pasada me preguntaron que porque andaba con esa contentera, les conté por encimita y listo. Eso yo lo veo como una manera de hacer muy feliz a mi mamá (el hecho de que ella sepa que ando bien), así que nada me cuesta.

Paquita por que?.

Tranquila era un chiste (Paquita la del barrio)

No dudo que su madre sea un amor de persona!!!!!

Lo otro que te diré si un chavalo que se yo te gusta y encanta, pero el te dice, que el no es de esos que le gustan conocer a los suegros, pero te quiere y todo el rollo... ¿Usted lo dejaría por su forma de ser?

Paquita por que?.

Me saluda a doña Marvel.

En general soy reservada con mis cosas, pero si la relación es seria y es un muchacho que siento que vale la pena y que quiero algo serio con el, como un noviazgo. Pues no es que vaya a presentarlo así a al estilo 15 añitos.

Sino que salgamos a comer todos y llevarlo.

Mi familia es grande y todas las navidades y eventos importantes nos reunimos. Imaginese que no se lleve bien con mi familia , serían una celebridades muy tristes.

Eso es lo que yo digo, cuando realmente vale la pena la persona, pues se le presenta a la familia. Yo no es que sido muy galanazo ni nada por el estilo, pero he andado con varias mujeres en mi vida, pero solo a dos les he abierto las puertas de mi casa. No es cualquiera a la que le presente y deje que juegue con mi sobrina. De hecho que la última vez que llevé a alguien a mi casa mi hermana menor se quedó como "¡¿Quéeee?! Es muy poco común en mi.

Pero les digo algo, es tuanis compartir ciertas cosas con la familia y la pareja. Tampoco es que uno va a estar de pegostres con la novia y hasta el perros de la familia, lo importante es la pareja, la familia -el hecho de que se lleven bien- es un complementazo.

Tranquila era un chiste (Paquita la del barrio)

Suena a como si la estuviera descrimiendo como ordinaria. Pero no mi mamá es una mujer profesional con una excelente carrera.

No dudo que su madre sea un amor de persona!!!!!

Cuando le cae bien alguien, cuando no es peor que yo.

Lo otro que te diré si un chavalo que se yo te gusta y encanta, pero el te dice, que el no es de esos que le gustan conocer a los suegros, pero te quiere y todo el rollo... ¿Usted lo dejaría por su forma de ser?

Sino le interesa conocer a mis papás dudo que sea por que piensa seriamente en estar conmigo.

Que si lo dejaría. Obvio.

Suena a como si la estuviera descrimiendo como ordinaria. Pero no mi mamá es una mujer profesional con una excelente carrera.

Jamas mi comentario fue para hacer chiste... como usted se la pasa peleando con los hombres por esto y por aquello!!!
Al mejor estilo de paquita!
Pero mejor me callo saludos a su mamita y si se sintió ofendida mis mas sinceras disculpas!!!!

Sino le interesa conocer a mis papás dudo que sea por que piensa seriamente en estar conmigo.

Que si lo dejaría. Obvio.

No recuerdo bien si fue usted o otra forera que dijo, que el que la quiera tiene que quererla así como usted es, sin llegar a pedirle que cambie?
Si no fue usted me disculpo! pero si fuera usted?
No debería respetar a su pareja en sus deseos sin querer cambiarlo y aceptarlo como es el, de no querer conocer a su familia?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás