Les ayudo el arbitro!!!

muy cierto, volvamos al tema de como al sapri le ayudan los arbitros en la cancha y en la mesa :chiodo1:

Esta usted en lo correcto mi estimado, son una verguenza las lilas.

pd: borraron los post de forero "respetuoso"... ya me imagino la hablada que se va a hecharsh :ujuju:

Esta usted en lo correcto mi estimado, son una verguenza las lilas.

pd: borraron los post de forero "respetuoso"... ya me imagino la hablada que se va a hecharsh :ujuju:

Di, es que el güon de Ronny algunas veces no mide las palabras :-o... estamos hablando de ese mae verdad? :-)

El primer gol de Saprissa, Armando Alonso tira, el defensa se manda cual portero de cancha abierta, toca la bola con las dos manos, y aún así el balón entra. El defensa debía ser expulsado según tengo entendido.

El gol de San Carlos, un pase de Erick Scott a un Cunningham adelantado como un metro. El gol fue validado.

Y que me dice de los piscinazos de Erick Scott, al mae lo tenían que mandar a guardar en el segundo pero Bejarano se hizo el maje y lo perdono.

q lloradera... ganan y siguen llorando... tienen q ser lilas

Puede intentar revisar la primera página de este tema, y se dará cuenta de qué equipo es quien abrió el tema...

No es para eso el tema? o es que entonces sólo se habla de cuando a Saprissa le "ayudan" ... Típico manudo mordido... no se complique*, viva feliz! (En este caso, *NO SUFRA... )

juanjosevargas.gif

No es para eso el tema? o es que entonces sólo se habla de cuando a Saprissa le "ayudan" ... Típico manudo mordido... no se complique*, viva feliz! (En este caso, *NO SUFRA... )

Lo mismo estaba pensando yo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás