Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto, si ven la toma, Marín patea la bola, hasta la bola coje para otro lado, y por la inercia el mae cae, pareciera que no saben como son los narradores de la extra :-oCual penal?????????
¡¡¡ Si Luis Marin saca el balon limpiamente y por la inercia de la jugada el santista cae !!!
No vi la mejenga, pero me contaron que Cristian Oviedo no hizo nada hoy... no le llega a las rodillas a Gabas...
Ahorita viene Maecillo a decir que si lo hubieran puesto a tirar un penal hubiera sido la figura del partido...
Pd. Me gusta basurear a Maecillo... creo que es el más envenenado después de hiv
Ja ja ja, por un momento le creí. Después me dije, "sarcasmo" y lo entendí clarito.Cual penal?????????
¡¡¡ Si Luis Marin saca el balon limpiamente y por la inercia de la jugada el santista cae !!!
estamos ahí arriba, levantese más tempranoQ extraño no veo a casi ningun liguista hoy por aqui, como q se escondieron hoy ?
...Ja ja ja, por un momento le creí. Después me dije, "sarcasmo" y lo entendí clarito.
![]()
entonces como va la tabla??
Apúntele un par de penales a Saprissa y una roja que no le marcaronNo pasa nada... Todos en cero...
como Saprissa perdió, entonces no importa?? :-o que importa que el arbitro se tragara 2 penalotes (que hasta Mario Segura vio) si pitó el tercero!!diay, pero no habian dicho que solo las jugadas que incidian en el marcador????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.