Les ayudo el arbitro!!!

¿por qué? hay que aceptar que hoy nos compensaron por los 3 penales que no nos pitaron la semana pasada :-o

no diay, se sabe que Walter Quesada es "el mejor" árbitro... el mejor para los grandes; hp mae más acomodado.

hoy teniamos que haber perdido, y más con esos cambios maricones del machillo :fumo:

No vi la mejenga, pero me contaron que Cristian Oviedo no hizo nada hoy... no le llega a las rodillas a Gabas...
Ahorita viene Maecillo a decir que si lo hubieran puesto a tirar un penal hubiera sido la figura del partido...:guacala:

Pd. Me gusta basurear a Maecillo... creo que es el más envenenado después de hiv

Cual penal?????????

¡¡¡ Si Luis Marin saca el balon limpiamente y por la inercia de la jugada el santista cae !!!
Eso es cierto, si ven la toma, Marín patea la bola, hasta la bola coje para otro lado, y por la inercia el mae cae, pareciera que no saben como son los narradores de la extra :-o

No vi la mejenga, pero me contaron que Cristian Oviedo no hizo nada hoy... no le llega a las rodillas a Gabas...
Ahorita viene Maecillo a decir que si lo hubieran puesto a tirar un penal hubiera sido la figura del partido...:guacala:

Pd. Me gusta basurear a Maecillo... creo que es el más envenenado después de hiv

ronnyvar si hace feo!!! :chiodo1:

Mira, mira... envenenado me dice EL a mi... :jajaja:

Que necio con Oviedo... el mae es contencion,

c-o-n-t-e-n-c-i-o-n

... su mision es destruir el juego del rival y darle el balon a los que saben con la pelota...

No tiene por que armar nada... para eso estan otros...

Y para la zarta de morados que se van a aparecer aqui....Primero que todo, el tema lo abri para que se hablara de todos los regalos de los arbitros... no de un equipo en especial... asi que si le regalan algo a la Liga, pues no hay problema...vienen y lo ponen... todos son bienvenidos a mis Posts...

Y para terminar....Pues SI, si era penal de Marin... O creen que me voy a escudar diciendo en que a los morados tambien les regalan penales???

Si, lo acepto... Quesada debio pitar penal... no lo hizo, por malo que es....

Diay si bueno la verdad digamos que esta bien que no les pitaran el penal clarisimo (barrida por detras y si toca la bola.... luego de sacar de balance al jugador) para que no digan que solo a saprissa le regalan los partidos...

Nada mas que decir...

PD: Me recontra cago en la barra de mierda de heredia... el equipo de heredia jugaba muy bien y se deslucio el partido de momento con eso... Espero que agarraran a esos HP :maldito:

Liguista, pero la verdad, merecimos perder, regalo del mes de la patria. :idea:

PD: No sé para que putas siguen usando a esa malura de Marin, lo meten solo para jalarse tortas, ayer fue suerte que no le pitaran esa caballada.

Penal, mas bien, penalote!!! :fumo:

pero como putas siguen poniendo a la perra de Marín, pero que diablos le ven a ese "tortas kimby"??? :guacala:

diay, pero no habian dicho que solo las jugadas que incidian en el marcador????

para esa gracia apuntele una a la liga por un tiro de esquina que les regalaron en los minutos de reposicion del segundo tiempo, tambien otra por la falta no sancionada contra el portero de san carlos y que descaradamente el arbitro pito retencion de balon....

otra mas por expulsar a daniel casas luego de que el arbitro no sancionara un codazo en contra de un jugador sancarleño

diay, pero no habian dicho que solo las jugadas que incidian en el marcador????
como Saprissa perdió, entonces no importa?? :-o que importa que el arbitro se tragara 2 penalotes (que hasta Mario Segura vio) si pitó el tercero!!

lo del portero de San Carlos sí estuvo mal: le faltó la amarilla por payaso y retrasar, y el tiro libre era en otra parte (más cerca) pero bueno.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás