Les ayudo el arbitro!!!

Ni modo, perdimos...

Injusta la expulsiòn de Oviedo. El mae cabeceò recogiendo el brazo y el payaso de Kurt Bernard se hizo la loca...

Y la jugada del gol... para què hablar de eso...

Es cierto que el àrbitro estuvo mal en general, pero a la Liga la perjudicó primero y la hizo ir en contra del marcador con un jugador de menos...

Perdimos, ni modo... por dicha no estamos disputando el descenso, asì que una derrota asì se puede compensar...

El mièrcoles seguimos contra el TEam... que no ha ganado en su casa...

El campeòn y el subcampeòn nacional se enfrentan...

Duelo de revancha...

Digan lo que digan, esa falta ya fuera roja directa o no, esa falta era para amarilla y el me ya estaba amonestado asi que estuvo bien expulsado, y erahora, le han perdonado muchas a ese mae!!

Ademas me dio demasiada risa ver a Meneses, en el manazo que le mando Myrie, fue apenas tocado, tanto as que el mae se toca la cabeza y da unos pasos ,luego se tira al piso como si lo hubieran matado !! jaja, logico, era para expulsion, pero que payasada !!!!!!!

Sí el jugador manudo hace un poco de teatro pero la falta existe y era para la expulsión, fue una extrema pollada del mae.

pero siento que si influyo mucho en el partido ya que la expulsion de oviedo me parecio que no fue, oviedo a hecho peores que esa, y a la liga en el primer tiempo el expulsado y gol que no quiso pitar afecta mucho

Excelente apreciación... por lo menos un manudo lo reconoce... ojalá aprenda Maecillo.. xD

Injusta la expulsiòn de Oviedo. El mae cabeceò recogiendo el brazo y el payaso de Kurt Bernard se hizo la loca...

Fijo iba a salir con eso... el Omnipotente mejor jugador de la historia del futbol costarricense no podía ser expulsado jamás... habrá que mandar una carta a la FIFA a ver si hacen algo.

Perdimos, ni modo... por dicha no estamos disputando el descenso, asì que una derrota asì se puede compensar...

Con lo que se consuela??? jajajajajajajajajajaja
Diay mae, usted no era el que decía que cuando Sapri perdía la consolación de los morados era que no ganara la Liga???? pffff... se le volteó la tortilla creo...
Por cierto, ya ese discursito no le está sirviendo de mucho, debería reinventarse un poquito...

Digan lo que digan, esa falta ya fuera roja directa o no, esa falta era para amarilla y el me ya estaba amonestado asi que estuvo bien expulsado, y erahora, le han perdonado muchas a ese mae!!

Ademas me dio demasiada risa ver a Meneses, en el manazo que le mando Myrie, fue apenas tocado, tanto as que el mae se toca la cabeza y da unos pasos ,luego se tira al piso como si lo hubieran matado !! jaja, logico, era para expulsion, pero que payasada !!!!!!!

Jamás!!!!!!!!!!!!! como va a ser mae??? eso ni amarilla era... más bien tenían que expulsar a Kurt Bernard por la actuación... ni lo golpeó... y lo de Meneses nada que ver... simplemente es un asunto de ciertos nervios de nuestro sistema, que reciben un golpe, pero el dolor llega a los 5 segundos después... puede ser que está enfermo o algo así, pobrecillo...

bueno al fin y al cabo no importa... el marcador está dado y no hay nada q hacer... lo q perdimos fue un punto, porq el partido no estuvo como para ganarlo... ahora el asunto es levantar cabeza con heredia y vengar la sangre morada q el tigre tony tiene en sus garras... ja ja ja

tranquilo mae,... los que vengaran la sangre rojinegra seran otros...

que varas!!!! hasta que al fin se cumple lo que he dicho por varios dias, ... oviedo ha jugado de gratis muchos partidos, contra el puerto fue un descaro, y ya hoy se hace justicia...

increiblemente vemos comentarios de que oviedo no debio haber sido expulsado, donde la jugada como minimo era amarilla, lo cual la expulsion es justa....

Ahora scuche en un programa deportivo donde solo manudos hablan que van a pedir la anulacion del partido y esto y lo otro, asi que preparense para el novelon !!!!!!

Ahora escuche en un programa deportivo donde solo manudos hablan que van a pedir la anulacion del partido y esto y lo otro, asi que preparense para el novelon !!!!!!

Ahorita esta en cuidados intensivos en el salon de belleza de la loca de intrusos de la farandula haciendose un manicure de emergencia!!!!!

Excelente apreciación... por lo menos un manudo lo reconoce... ojalá aprenda Maecillo.. xD

Usted no puede vivir sin mi, verdad? :ujuju:

Fijo iba a salir con eso... el Omnipotente mejor jugador de la historia del futbol costarricense no podía ser expulsado jamás... habrá que mandar una carta a la FIFA a ver si hacen algo.

AMEN! que Dios me libre escribir algo así de un jugador violeta...

Por cierto, ya ese discursito no le está sirviendo de mucho, debería reinventarse un poquito....

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

"Ese discurso no me gusta, cambielo, ese discurso no me gusta cambielo, ese discurso no me gusta, cambielo!"

Deme unos pocos días para ver si encuentro algo que escribir y que le guste...

Attachments

Gracias, digo, para que renueve sus ideas... ya se está quedando botado.

Tuanis!

"renueve las ideas, no me gusta, renueve las ideas, no me gusta, renueve las ideas, no me gusta"

tome, mientras me espera...

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás