Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no lo hubiera podido decir yo, compa busque en este subforo, hay muchos temas asi, asi se pega la sobadita del dia :idea:pirata dijo:di es q con ese tema lo q buscan es q todas las mjeres del foro salgan diciendo "si es lo maximo lo hago todos lo dias etc etc" es mas calenton q de opinion. :idea:
pirata dijo::-o :-o :-o no ahy q juzgar puede ser un mae q esta estudiando sexologia q esta haciendo la tesis y debe poner un proyecto de investigacion final... :-o :-o :-o :-o :-o claaaaaro..
no.... duele mucho el culo!!! :-o :-o :-o :-o :-oneroxp dijo:les gusta el sexo anal?
Miguelito dijo:no.... duele mucho el culo!!! :-o :-o :-o :-o :-oneroxp dijo:les gusta el sexo anal?
pero al Drag queen creo que si le llega
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ...Miguelito dijo:no.... duele mucho el culo!!! :-o :-o :-o :-o :-oneroxp dijo:les gusta el sexo anal?
Miguelito dijo:no.... duele mucho el culo!!! :-o :-o :-o :-o :-oneroxp dijo:les gusta el sexo anal?
Lila dijo:Miguelito dijo:no.... duele mucho el culo!!! :-o :-o :-o :-o :-oneroxp dijo:les gusta el sexo anal?
:-o :-o :-o :-o
No creo que esa era la respuesta que buscaba el mae.
baduellucas dijo:hasta lo dejaron con la lengua afuera,saboreandose ja ja jaja :roll: :roll: :roll: :roll: :idea: :idea: :idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.