¿Les gusta o es miedo?

La gente buena tiene miedo es que les gusta, la vara.
porque si en un vecindario de 20 casas, todos son gente buena y luego llega una familia que le gusta vender la droga, hacer vandalismo y otras cosas, porque las familias buenas estas no se unen contra el problemático,

esto lo digo porque viviendo en vecindario en donde habían dos familias las cuales al llegar, no se podía ni dejar el perro afuera porque se lo robaban, a aparte de esto también vendían droga, lo curioso es que solo cuatro personas opusimos resistencia, esto con el fin de salvar a nuestras familias ya que el vecindario se lleno de ratillas, después de unos días la ley llego y converso con nosotros pero el vecino que tenia las familias problemáticas en frente no presto una ventana para grabar las entradas de los delincuentes o filmar la venta de droga, el tipo este dijo que no quería meterse en enredos, aquí solo es uno, y que con los demás alrededor,

pero lo que si me dio gracia fue que estos señores días después decían que la ley es incompetente, que como era posible que estas familias estuvieran todavía, que debería estar en la cárcel, pero tuvieron huevos para prestar una ventana para que la ley filmara toda la actividad.

bueno la solución fue un poco mas larga pero funciono, entre cuatro personas nos dedicamos a reportar cada día hasta que la ley actuó por su cuenta a lo salvaje y limpio el barrio, pero mi parecer fue de que se hubiera hecho mejor si todos nos apadrinamos.

¿me gustaría oír razones de ustedes?.

Mae el porta mi es lo que esta matando este país, mientras a mi no me afecte me valen verga los demás, esa para mi es una de las razones por la cual a la gente no le gusta involucrarse en nada de estos asuntos.

Mae lo que yo siento es que eso pasa en muchos barrios y urbas cuando llega gente muy despiche...

Pero no se si lo ha notado pero mucha gente jala de donde vive mas bn huyendo del problema o de esta gente indeseable que ni bretean, esas chantes son un mero despiche... se tratan hasta de lo mas mal entre ellos. y mae como que van carcomiendo toda la capital... van absorbiendo el pais... las familias honradas y trabajadoras emigran para otra provinvia y la plaga las llega a alcanzar en algun momento...

Eso es lo primero que se arregle con la nueva presidenta a ver si cumple :ostinado:

Mae el porta mi es lo que esta matando este país, mientras a mi no me afecte me valen verga los demás, esa para mi es una de las razones por la cual a la gente no le gusta involucrarse en nada de estos asuntos.
Coincido desgraciadamente es una actitud que nos esta carcomiendo como sociedad pero depende de c/u de nosotros el hacer un cambio

yo he escuchado comentarios como este, que te dicen que cuando la ratilla te pide plata o sea una teja o cincuenta cañitas como dicen ellos, la gente se los da porque dicen que es mejor tenerlos por buenas que por malas, yo en mi caso e mandado a trabajar a varios cuando me salen pidiendo, un dia uno me dijo suave me tata suave solo le pedí una tejita, a lo que le dije al mae si no quiere una bronca con migo camine, porque de seguro las ganas de pegar un pichaso que me sobran y creame que la ley en este caso estará mas de mi lado que del suyo, esto porque yo sabia que es una ratilla.

pero lo que me llamo la atención fue la actitud de la gente a mi lado, todos agarrando el bolso, y ni madre que se les pararon en raya, entre mas se alcahuete la cosa estos mas van a hacer daño, es por eso que yo hasta tengo a dos infelices amedrentados, estos maes les dije si le hacen algo a la doña o algún familiar, maes se acordaran ustedes toda la vida, del error y los hp sabe que no es vara, porque yo he sido el único que les llego a la puerta de al casa y les dijo mae entiendan por bien no jueguen conmigo y no juego con ustedes, esto porque los hp se me habían metido a la casa y se robaron de la cochera unas cosas.

asi que los hp saben que no soy de bromas, pero gente les roban y dicen es mejor que se quede todo asi, porque la policía no va hacer nada.

si gente ese un gran problema el porta mi, o clásico a mi no me va pasar nada, otros son tan descarados que se hacen amigos de estas calañas, estos últimos son para mi con doble moral.

Que madre patote con estas escorias de la humanidad.... son una aberracion diria el anticristo en una paginilla de videos por ahi jejeje....

Uuuy mae que colera cuando piden harina y creen que es obligacion de uno darles, no jooodas

Ojalá fuera tan fácil, el mal tiene muchas más extensiones y mayor libertad que el bien.
Uno puede decir, "porque no delatan a los vendedores de droga o a los culpables del crimer", pero no piensa en lo mucho que ese tipo de gente puede hacer para responder.
Conozco a muchos vendedores de droga, pero todo mi barrio es dominado por el crimen. Los policías aquí son un chiste con sus 9mm...
Yo lo conocía.

el puto miedo a que me pueden hacer, y por eso mejor me hago amigos de ellos, pero mae ya no es un secreto que con solo llamar al 800 droga o al 911 te dan asistencia en cuanto a cosas como estas, te lo digo porque le hice la vida imposible a un par de infelices cuando estuve en pueblo por el lado de grecia, todos los días que bajaba por la calle veía los maes, entonces llamaba a la al 911 y les decía que hay maes vendiendo droga en tal lugar, en un mes que estuve ahí los maes dejaron de venderla al descaro, incluso jalaron del pueblo.

el asunto es que la gente ve eso y no hace NADA, NADA, DE NADA VIEJO.

¡cuando el hombre bueno duerme los malos despertaran a hacer sus fechorías!.

Estando en Caracas tomándome un café con unos venezolanos que habían estudiado en Costa Rica, uno de ellos me dijo en broma:

"Vale, sabes cuales son las dos incógnitas que no ha podido resolver la Ciencia: una es como fue que desaparecieron los dinosaurios. La otra es como los ticos tienen hijos porque no tienen testículos."

Como es de suponen al principio me molestó, pero luego entendí (habiendo vivido en Caracas) que era la pura verdad. Lo que pasa es que nosotros somos un aterro de pendejos. En eso no hay teoría que valga, simple y sencillamente debemos reconocerlo ante todo el mundo, ¡somos unos pendejos sin huevos!.

Espero que eso responsa a tu pregunta.:lol:

No tampoco es que soy compita de las maes, de hecho una vez coordiné con unos vecinos una denuncia en la Fuerza Pública a dos tipos que estaban vendiendo droga cerca de la casa de ellos... luego los pacos pidieron una entrevista de los acusados, sólo para eso ingresaron porque terminada la entrevista salieron de la comisaría y el caso quedó en el olvido..
Talvez este ejemplo ilustre lo que quería decir en un principio.

Yo siempre he dicho hay que pelar los ojos y documentar :computer1: jajaja algo así, si uno ve varas raras en el barrio tampoco se va a poner uno a enjachar, si no que ve, apunta y denuncia. Además hay que estar siempre con la disposición de ayudar a las autoridades cuando se requiera, si el problema está a la par de mi casa y hay gente dispuesta a que esto se arregle, uno coopera, tonto es si no lo hace.

Vean lo que le pasó a mi mamá. Se fue a vivir a un barrio X. La cosa ahí estaba fea, ella no sabía, pero los pintas como vieron que ella era nueva, un día le dijeron a mi hermana que ahí las cosas eran de ver y callar si no ya sabían lo que iba a pasar... obvio, así no pudieron vivir y se tuvieron que ir de ahí...

Pero cuando uno es del barrio y es otra gente la que lo está "maleando" es más fácil reunirse y echarlos que salir uno.

Yo siempre he dicho hay que pelar los ojos y documentar :computer1: jajaja algo así, si uno ve varas raras en el barrio tampoco se va a poner uno a enjachar, si no que ve, apunta y denuncia. Además hay que estar siempre con la disposición de ayudar a las autoridades cuando se requiera, si el problema está a la par de mi casa y hay gente dispuesta a que esto se arregle, uno coopera, tonto es si no lo hace.

Vean lo que le pasó a mi mamá. Se fue a vivir a un barrio X. La cosa ahí estaba fea, ella no sabía, pero los pintas como vieron que ella era nueva, un día le dijeron a mi hermana que ahí las cosas eran de ver y callar si no ya sabían lo que iba a pasar... obvio, así no pudieron vivir y se tuvieron que ir de ahí...

Pero cuando uno es del barrio y es otra gente la que lo está "maleando" es más fácil reunirse y echarlos que salir uno.
Osea ser sapo virtual XD... no en serio tienes toda la razon no es necesario exponerse o enjachar para eso estan las lineas 800 de la fuerza publica y el caso de tu hermana le ah pasaso a muchos por desgracia, pero como ya lo habia dicho cada uno de nosotros puede marcar la diferencia.

Asi enjacho y con esto me defiendo

Mae si eso si, di yo soy uno que no me dejo que me amenacen o que me digan que a un familiar le van a hacer algo si uno los denuncia.... la verdad por ese lado uno lo piensa prrque ya la vara no es con uno, sino tambien con la family. PERO YO CON ESTA VARA SI LOS ENJACHO Y ME PELARIA SI AGARRAN REPRESARIAS :emot90:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA BELLEZA DE AK-47 (PARA DEJARLOS COMO COLADOR)

KIT DE GRANADAS PIÑA (PARA QUE NO QUEDE NI EL CUENTO)

SI QUIERE MAS PRECISION Y SE QUEDO SIN ARSENAL DE LA AK-47, LE VUELA CON LA M16

Y CON ESTA EAGLE DESERT 50.... LOS PEINO CARRERA AL CENTRO...

SORRY SI SE VIO MUY BELICO PERO ME DESAHOGUE BASTANTE....

Attachments

Mae si eso si, di yo soy uno que no me dejo que me amenacen o que me digan que a un familiar le van a hacer algo si uno los denuncia.... la verdad por ese lado uno lo piensa prrque ya la vara no es con uno, sino tambien con la family. PERO YO CON ESTA VARA SI LOS ENJACHO Y ME PELARIA SI AGARRAN REPRESARIAS :emot90:

NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA BELLEZA DE AK-47 (PARA DEJARLOS COMO COLADOR)

KIT DE GRANADAS PIÑA (PARA QUE NO QUEDE NI EL CUENTO)

SI QUIERE MAS PRECISION Y SE QUEDO SIN ARSENAL DE LA AK-47, LE VUELA CON LA M16

Y CON ESTA EAGLE DESERT 50.... LOS PEINO CARRERA AL CENTRO...

SORRY SI SE VIO MUY BELICO PERO ME DESAHOGUE BASTANTE....
Me quedo con la M16 precision y manejabilidad de primera abajo las ratas:neurotico:

Di mae, crecí en paso ancho, y es un barrio igualmente de ratillas, pero no soy una de ellas. La verdad si me ha pasado pero en el parque central que llega cada estrella mientras uno espera el bus a heredia y le pide la tejita, tras de eso uno con la harina tallada y le da eso como razon mas lógica para no darle la plata, y siguen de necios, o ven que uno saca un cigarro y le piden uno, y como uno no les da nada le piden las tres... (que cascara). Pero si, una vez me paso que un tipillo en la parada a heredia mepidió una teja y le dije que no tení, y el hombre me ve con los pases tallados, y me sale con que si tengo harina, pero di, no se me despegaba el hijo de la trabajadora social y la verdad me tenía de un puto huevo, y le terminé diciendo que se pusiera una peluca y se pusiera a putiar, y se enojó todo. El bichillo estaba drogado, hasta la #$%^&@, y me mandó un vergazo y me lo quité y le volé un patadón en el culo que no se imaginan, y se pone a llorar, y le dije que eso le pasa por necio... Puta tere ah... es que esos maes artan a tal punto hummm... Y ojalá fuera realmente pa la moncha, mas bn, aveces les ofresco la mismísima moncha y nada: "Quiero la plata"....

Eso se hereda

Yo conozco un barrio en donde habían unos pintas viejos, que ahora de tanto guaro y droga ya están fuera de circulación, hechos leña.....siempre a la par de ellos estaban todos los "carajillos" del barrio, de esos que a la "mama" no les importa dónde están.....los viejos se fueron cayendo de cansancio y enfermedad y los chiquitos fueron creciendo.....ahora son esos chiquillos, como de 15 años o más, que se organizan para hacer fechorías y andan en esas majederías de ver qué cosa se cachan.

O sea......de verdad la educación en la casa es importante....si se tiene un tata maleante, una "mama" descuidada de sus hijos, con queridos.....hermanillos que andan celulares caros y tienen tv de lcd sin tener trabajo conocido......los demás heredan todo eso.

Para combatir eso, si en el barrio le molestan, es necesario tomar una actitud agresiva, que digan aquel no aguanta nada y no tiene miedo...pero hay que pensarlo dos veces antes de decidirse a demostrárselos....si se mete es de verdad....pero demostrándoles miedo no se elogra nada.

Todos esos desgraciados creen que los otros son los culpables de su situación....creen que el que tiene algo también se lo ha robado y es posible que se haya matado trabajando para tener sus cosas.

Hay barrios que nunca (NUNCA) cambiarán.

ver estos últimos post me llena de alegría, saben porque??, creí que era el único mal amanzado del barrio, para el comentario del compañero del los venezolanos cierto mae, muy cierto, a los ticos nos da miedo levantar puto teléfono para hacer una llamada por miedo a represarías, por eso cada vez los maleantes nos ganan mas terreno, otra cosa interesante de un hp, al cual tuve que parar en raya, fue que su mama me reclamo diciéndome que su hijito no era malo, que como era posible que yo se lo maltratara, lo que le dije, señora usted es su mama, con razón su hijo hace de las suyas, es que no tiene a nadie que le enseñara respeto, la vieja me miro y ni chisto, otra calaña un día, vengo en moto, el mae se me para al frente esto como a las 10 pm, el mae con los brazos entendidos, en plena vía, ya que yo iba despacio lo vi fácilmente, a lo que pare la moto y me dije bueno veamos que es lo que quiere este hp, cuando el mae se me arrimo a mi yo ya tenia un par de lajas en las manos, al verme me dice suave compa!, es usted! usted es del barrio! si mae soy del barrio que putas anda haciendo usted aquí, vea mae mañana vengo pero ya no vengo por las buenas, asi que si no quiere broncas con la gente del barrio mejor se ajusta a la ley, el mae jalo y no lo volví a ver.

gente cada vez que usted le da plata a un bago que se sube a un bus o la famosa tejita, esto ayuda a hacer mas delincuencia, estoy a favor de los maes como los de hogares crea, hasta ahora no he tenido broncas con ellos, pero darles regalías a estos bagos para satisfacer sus vicios nada que ver,

un día andaba por el lado de grecia, llega un mae pidiendo plata y el que no le daba le pegaba un golpe, llego frente a mi y me dice mae deme 5 tejas le dije, le doy brete y se gana tres mil por hora, el mae me dice le pedi 5 tejas no brete, a lo que le dije entonces no me pida plata, el mae se me quedo viendo y jalo, un donsito que estaba a mi lado me dice le fue bien porque este hp siempre mete un puñete, lo que le dije al don a ustedes se los hace pero a mi sabe que lo quiebro.

gente la linea 800 drogas es para decir aquí la venden, 911 es para lo demás, no hace falta ser un heroe, dejenle eso a la ley, y no estoy de acuerdo con no oponer resistencia, si el ladrón ya por ultimas te tiene de todo lo que le pida, pero si están invadiendo su barrio opongase, y cuando lo asalten, denuncie aunque sea solo un par de aretes, ya que esto hace de firmas para que los mismos ministros vean que la vara esta fea y pongan de su parte, no es que desee el mal a nadie pero me gustaría que a los diputados les limpiaran las chozas, que cuando regresen vean que se cargaron todo, me gustaría que hasta el presidente le pasara eso, para que sienta lo fe que es llegar a casa y ver solo piso y paredes y la puertas abiertas de par en par, puta que seria genial a ve si hacen algo.

denucie las ventas de drogas al 176 es confidencial.

Yo soy de esos sapos virtuales, todo lo hago de calladito, veo, y denuncio sin levantar sospechas.

ojala todo el mundo fuera asi, las ventas de drogas que caen es por que han recibido hasta 20 llamadas, cada una de ellas con informacion inportante para los investigadores.

Cargando...
denucie las ventas de drogas al 176 es confidencial.

Yo soy de esos sapos virtuales, todo lo hago de calladito, veo, y denuncio sin levantar sospechas.

ojala todo el mundo fuera asi, las ventas de drogas que caen es por que han recibido hasta 20 llamadas, cada una de ellas con informacion inportante para los investigadores.

+1000 Te felicito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás