Les gustan los cuernos

q tontera, q existan maes asi q les valga q la guila "busca lo q no encuentra en la chante" yo mas bien me sentiria muy humillado y super traicionado, claro por no sentir los comentarios de la gente q me verian con unos cachos de la gran puta!!!

q tontera, q existan maes asi q les valga q la guila "busca lo q no encuentra en la chante" yo mas bien me sentiria muy humillado y super traicionado, claro por no sentir los comentarios de la gente q me verian con unos cachos de la gran puta!!!

Que gueiso verdad ojala que le llege hecha un sopón la wila:guacala:

Yo conocí un mae que se hizo una novia ahí bien zorra. La mae culeaba con el ex en la tarde y luego se iba a la U, según el ex, la vieja ni se lavaba los dientes a veces ni se dignaba a bañarse y en la noche el novio la iba a recoger a la U jajajajaja el mae se la apretaba luego de que la vieja le chupo el banano al ex y claro el ex se cagaba de risa, aunque el también era un traga leche por que imagino que la wila le hacia lo mismo a el. En fin así como compartir y esos despiches de mierda me parece como que hay que estar muy mal de la jupa, hay que ser muy templon o muy desesperado o ya yo ni se, yo nunca fui así tan rajado. Esa vara ya esta fuera de mi compresión.

Yo conocí un mae que se hizo una novia ahí bien zorra. La mae culeaba con el ex en la tarde y luego se iba a la U, según el ex, la vieja ni se lavaba los dientes a veces ni se dignaba a bañarse y en la noche el novio la iba a recoger a la U jajajajaja el mae se la apretaba luego de que la vieja le chupo el banano al ex y claro el ex se cagaba de risa, aunque el también era un traga leche por que imagino que la wila le hacia lo mismo a el. En fin así como compartir y esos despiches de mierda me parece como que hay que estar muy mal de la jupa, hay que ser muy templon o muy desesperado o ya yo ni se, yo nunca fui así tan rajado. Esa vara ya esta fuera de mi compresión.

Si jamás prefiero jalarme el hule que tener una zorra asi:ujuju::guacala:

Que desaseo de mujer. :guacala:

Yo tengo una ex compañera que es así, tiene un novio de hace años que es un completo imbécil, le da vuelta a cada rato, la manipula demasiado, no la deja tener amigos y ahorita ella está embarazada y el mae en vez de sentar cabeza, no, sigue igual o peor de estúpido, hace poco terminaron por que el mae andaba con otra y ya ella le dijo que terminaran pero ahora dice que la bebé ( ni ha nacido) lo extraña, entonces está con el mae de nuevo. Más bruta imposible!

Mops viendo el tema de: Se puede tener una relación abierta? y observando a ciertos compañeros o conocidos me he percatado de que realmente existen maes a los que les cuadra que la wila les de vuelta.

Digamos que conocí hace unos años a un mae que tenía novia y el sabía que la mae le daba vuelta y a el eso como que le cuadraba, muy templon el compa.

En fin la cosa es que existen maes que saben que la doña les da vuelta y les cuadra, les excita o no se que es lo que les pasa por la jupa. O como en el caso del mae de la relación abierta pues como que se agueban y al final se quedan con la idea de que de por si todas dan vuelta y di no les interesa si les ponen los cachos.

Yo no se ustedes pero prefiero quedarme solo a quedarme mal acompañado. Y bueno quisiera entender por que esta pasando esta vara tanto, en que momento se acostumbraron algunos a la idea de ser corneados o que paso en la vida de una persona para que le cuadre saber que su wila le da vuelta y no le importe y hasta le cuadre¿?
matutetwo es experto en la materia

Yo tengo una conocida q el esposo es medio galan y el man anda en una pura fiesta en todos los bares, y hasta se le va para la playa solo y todo y el man siempre anda ligando donde uno lo ve y es un completo todo terreno, se levanta TODO; ella es super juega de viva, juega de rica y de q el esposo es un papazote y hace como un año me conto el primo que el man le habia pegado sifilis!!!!!!!!!!!!! Y aparte de semejante ratada ella siempre ha sabido las andanzas del marido y ahi sigue de estupida... Pobrecita con lo que juega de viva y todo el mundo sabe q es una gran cuernuda!!!!!

images

; ella es super juega de viva, juega de rica y de q el esposo es un papazote y hace como un año me conto el primo que el man le habia pegado sifilis!!!!!!!!!!!!! Y aparte de semejante ratada ella siempre ha sabido las andanzas del marido y ahi sigue de estupida... Pobrecita con lo que juega de viva y todo el mundo sabe q es una gran cuernuda!!!!!

Fijo se lo aguanta por algo, el mae la mantiene o ella es una babosa.

Fijo se lo aguanta por algo, el mae la mantiene o ella es una babosa.

Yo conocí un caso parecido,pero con papiloma la cosa es que el mae se gana 5 melones al mes, entonces creo que por ahí va la cosa.

Que varas de gente!!! Por mi parte jamas me cuadraria que una guila me diera vuelta. Mas bien, me doy cuenta de eso y la mando por un tubo y mas si anduvo en esas varas por mucho tiempo, cuando estuvo jugando de amorosa con uno.
Ya que al alguien de le igual que la pareja le sea infiel pues es porque tiene el autoestima demasiado baja y no dice nada por miedo a quedarse sol@, entonces prefieren aguantar a tener la cachera que a estar sin nadie a su lado.

Yo soy el que abrió el tema de la relación abierta.

Diay mae yo soy el que abrió el tema ese de la relación abierta y le voy a explicar. La vara fue hablada muy claro con la doña porque eso sí a escondidas no me gustaría que me diera vuelta. Le dije bueno vaya échese sus polvos por fuera pero nada de enamorarse ni dejarme de lado o deja al mae. Además si le pregunto tiene que contarme las varas que hace eso me cuadra ja ja eso y la idea de que no es la santita que aparenta en el barrio. Ya sé que dirán que estoy mal de la jupa que soy un cochino pero estamos mejor ahora que la doña tiene otro cabro que antes cuando de verdad era una santita. Ahora hasta horario de visita conyugal le tengo jaja viera que vara
Diay cuantos y cuantas lo hacen solo que a escondidas, pero no es ni por dependencia economica o afectiva ni porque no la quiera y me vale verga ni nada. Es un trato que hicimos y si ella no cumple las condiciones, se enamora o se jala una torta ya sabe las consecuencias, abogado y toda la vara.

Es un trato que hicimos y si ella no cumple las condiciones, se enamora o se jala una torta ya sabe las consecuencias, abogado y toda la vara.

Diay bicho mientras ya cuando la vara pase ella no le cambie el acuerdo a su conveniencia.

si ella no cumple las condiciones, se enamora o se jala una torta ya sabe las consecuencias, abogado y toda la vara.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Y mi pregunta es la siguiente: MOP USTED CUANDO VA A ACEPTAR QUE LA DOÑA YA SE LE ENAMORO DE OTRO!!!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Y mi pregunta es la siguiente: MOP USTED CUANDO VA A ACEPTAR QUE LA DOÑA YA SE LE ENAMORO DE OTRO!!!!!

Diay mae y de donde saca eso? Yo estoy muy seguro de lo que siente ella, el otro es solo un polvo por fuera. Bueno no voy a contarle más cosas porque veo que se asusta ja ja

Diay mae y de donde saca eso? Yo estoy muy seguro de lo que siente ella, el otro es solo un polvo por fuera. Bueno no voy a contarle más cosas porque veo que se asusta ja ja

Pues a mi ya nada me asusta, pero como no lo conozco pues me da igual.

saludos >P

Nadie es fiel hoy las mujeres son peores k uno y en realidad ellas son las k mandan xq una zorra se puede casar o juntar y dejar de ser zorra y respetar y una buena guila se casa y se hace zorra yo conozco el caso de una querida k tube k tenia 10 años de casada y una mujer de verdad xq la conoci durante un año y al año se puso buena conmigo y le dio vuelta al marido aunque el era la vida de ella simplemente xq yo le gustaba y todo un año lo penso pero al final no aguanto y culio conmigo xq para ella yo estaba muy bueno y no podia dejar de culiar conmigo asi x 6 meses asi k todos somos infieles ya sea hoy o dentro de 10 años la varas pasan y punto nadie se escapa de esa vara lo digo xq 5 me han dado vuelta y he tenido 8 queridas casadas o juntadas asi k se muy bien de lo k hablo

Eso de que todo el mundo es infiel pues yo personalmente no lo comparto, eso son habladas para justificar el libertinaje, lo que si hay que hacer es conversar las varas, si la persona con la que uno esta, desea ir a volar c... por fuerta pues uno la manda para el diablo y listo, lo que pasa es que la gente le tiene miedo a enfrentar a sus parejas y quedarsen solos.

Eso de que todo el mundo es infiel pues yo personalmente no lo comparto, eso son habladas para justificar el libertinaje, lo que si hay que hacer es conversar las varas, si la persona con la que uno esta, desea ir a volar c... por fuerta pues uno la manda para el diablo y listo, lo que pasa es que la gente le tiene miedo a enfrentar a sus parejas y quedarsen solos.

Mae verdad que si, yo pienso igual, digo es que ahora que despiche.

Lo que no entiendo es que, si me dan vuelta, entonces me aguanto por que todas dan vuelta, hasta adonde hemos caído :!:

hasta donde hemos llegado, hay q darc a respetar siempre, SIEMPRE, por dependencia a una persona no podemos dejar q nos pasen x encima q nos traten como mierda solo x q la keremos, no hay q ser estupido ni tonto ni idiota, yo por mi parte aprendi esto por experiencia propia y aguante mucho y de verdad q duele, no soporto ni pensar en q la mujer q yo amo este con otro, yo sabia q ella estaba haciendo algo q no debia y ''x amor'' uno aguanta c keda sufriendo hasta q todo c derrumba y duele todavia mas, uno piensa q el tiempo q uno sufre va a ser recompensado y para nada mejor vayac de una si no kedec para sufrir mas... desde entonces se q hay q darc a respetar q uno tiene valor y no es para q le hagan esas mierdas, ademas pienso q a las mujeres les gustan mas los hombres q se dan a respetar y ponen orden

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás