Les gustan los hombres con pinta de vaquero (medio maiceros)?

Yo soy medio maicero, me gusta usar botas, levi's, una camisilla a cuadros y de vez en cuando una jacket de mezclilla cuando hace frío, el sombrero rara vez y solo en tarima; también toco en una banda de Country y Bluegrass, me encanta ese tipo de música.

He notado que a muchas mujeres no les agradan las botas en los hombres y mucho menos el tipo de música que mencioné, he notado que a las ticas les choca esa nota ya que aquí en tiquicia la mal-asociamos con la cumbia, el mariachi, los toros de Zapote, los topes, etc (mas "pueblerino"); pero yo con esa nota nada que ver.

Me refiero a una nota mas así:

Brad_Paisley.jpg

y NO así:

mexican-bandit-zoom.jpg

no pos ora! pero de donde eres wey?
serán ideas mías pero
"hombre con botas
le huelen las patotas", varas
la verdad es que, casi siempre se le relaciona al hombre con botas, a alguien que no se ha modernizado
y el tipo de música tal vez para un chingue un día pero nada más

Digamos que la ropa para ir a un tope (que de hecho no me gustan) no está tan mal, pero para el diario vivir no me gusta.

Si me gusta la camisa pero SIN BOTAS!... es como dice Diablilla los hombres con botas y tras de eso con esas hebillas, paso y bien largo.

Sólo si me sale uno tipo Clint Eastwood como en las películas Western :evil:jaja ya en serio, no me llama la atención un hombre que vista así. No va con mis gustos. Eso de las botas y sombrero como que no.

Ese look solo para ir al tope de Palmares.....

Aunque para mi la camisa y el jeans no tienen nada de malo.... tengo serios problemas con las botas y más aún con el sombrero!!

Bueno al de la primer foto yo le quitaría definitivamente el sombrero y listo, la camisa y lo que se ve del jeans me gusta.

Botas no gracias.

Ahí fíjate vos que vacilon, yo pensé que los "vaqueros" eran atractivos para las mujeres que cosas, a mi me gusta esa nota, aunque no tengo nada de ropa de ese tipo solo un par de camisas de cuadros pero nada más jajaa.. Y ponerme botas, mm no se me pondría a dudar, aunque el sombrero si es un tope (cosa que no me gusta) talvez si..

Me encanta el country, aunque no conozco mucho de ese genero, pero hay uno así suavecito como para matizar, muy bueno!! Bueno en general toda la música me encanta.

Pero yo creo que esto de si les gustan o no los hombres así, es relativo, porque gustos son gustos, he conocido a mujeres que prefieren ver a un mae vestido así o otro con otro tipo de ropa, aunque lo que dicen por ahí es cierto, andar a diario así, para mi, nada que ver, tal vez de vez en cuando y así, pero cosa de todos los días no.

Mi familia tiene una quintita en un pueblo en Alajuela y aunque es muy cerca del centro hay ganado y alguna gente anda a caballo por la calle y algunos tienen una pinta asi o parecida pero veo que a las wilas de alla les gustan mas los maes vestidos formalmente.

A mi sí me gustan cómo se ven.... Tan varoniles!!!

Aunque me parece que lo de las botas todos los días debe ser como incomodo.

Además, denota mucha seguridad, un mae que no le importa lo que los demás digan!!!

Lo del sombrero, eso sí que mejor no.

:ciupa1:

Yo soy medio maicero, me gusta usar botas, levi's, una camisilla a cuadros y de vez en cuando una jacket de mezclilla cuando hace frío, el sombrero rara vez y solo en tarima; también toco en una banda de Country y Bluegrass, me encanta ese tipo de música.

vas a ir al concierto de Chente de fijo

Es un indicio de un hombre masculino. A veces también me da la impresión de machismo pero habría que conocer a el mae.

Lo que si se es que en los pueblos la gente se viste así y en chepe se burlan pero usualmente los granjeros esta recontramegahiper podridos en plata.

He notado que a muchas mujeres no les agradan las botas en los hombres y mucho menos el tipo de música que mencioné, he notado que a las ticas les choca esa nota ya que aquí en tiquicia la mal-asociamos con la cumbia, el mariachi, los toros de Zapote, los topes, etc (mas "pueblerino"); pero yo con esa nota nada que ver.

Me refiero a una nota mas así:

Brad_Paisley.jpg

me huele a novelas del 6!!! :-o:-o a mi en lo personal me gusta la nota, eso si el sombrero solo para los topes, la camisa y los jeans no tienen nada de malo, las botas tambien las usaria para los topes, me imagino que eso es lo que haces, yo me pondria esa camisa, los jeans, unos zapatos con un toque de punta, sin el sombrero... eso para salir, creo que no se veria para nada mal!!

Es un indicio de un hombre masculino. A veces también me da la impresión de machismo pero habría que conocer a el mae.

Lo que si se es que en los pueblos la gente se viste así y en chepe se burlan pero usualmente los granjeros esta recontramegahiper podridos en plata.

cierto lo que dice Ms.Marvel!!

cosa triste es ir a un bar donde aya unos cuantos vaqueros de esos por q literalmente les da el guaro de vaquero y son dos toques y te dan por la madre! jaja (tipo san carlos, o algunas partes de la zona de los santos)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás