Les han pegado una buena verguiada alguna vez?

En la escuela me agarre como 3 o 4 veces y todas ellas "las gané" por decirlo de algun modo, de hecho en una me dijeron que controlara mi fuerza, porque le dejé semejante chichota en el centro de la frente a un mae jajajajaja!!! XD
Detrás de mi casa hay una alameda en la que viven unos lacrillas, que antes eran una pandilla les decían "Los gemelos" y siempre me tuvieron ley los arratados esos, una vez en el puro frente de mi casa me agarré con uno de ellos, y en lo que estábamos volándonos llamaron a mi tata que estaba escuchando musica en la casa, cuando el maecillo vio a mi tata salir, yo lo tenía agarrado por el cuello y el carepinga me pateó los huevos y me dejó tirado en el piso, mientras huyó de la forma más cobarde que pueda haber...
:emot178:

Yo la verdad agarrarme solo cuando estaba en la escuela con un amigo del barrio donde vivia (Dos Tuercas de Desamparados) el mae al principio me gorreaba todo, aun no recuerdo porque nos agarrabamos, pero ya en sexto de escuela yo ya habia crecido un poco y un dia lo agarre a punta de pichazo limpio en la cabeza que lo deje llorando, mae me dio tanta playada que lo console, le pedi perdon y el a mi y de ahi en adelante hemos sido casi que hermanos, despues de esos episodios si he estado en atentados de voladera de pichazos 4 contra mi pero de habladas no pasa a mas y hasta la fecha no me han vuelto a gorrear, prefiero ser muy precavido en eso...

Creo que encontramos al padre de carls davis drumond :-o:-o:-o

Mae no creo que ese mae me pegue... para eso primero tiene que alcanzarme :-o

jaja, mae una vez un compa dijo eso que escribi y como a los dos dias lo verguearon todo, espero que no me pase lo mismo

Mae no creo que ese mae me pegue... para eso primero tiene que alcanzarme :-o

jaja, mae una vez un compa dijo eso que escribi y como a los dos dias lo verguearon todo, espero que no me pase lo mismo

:-o Diay si mae esperemos que no pase lo mismo.... Aunque uno nunca sabe :oops:

Varas mae :-o:-o

Diay maes que lo gorreen a uno entre varios debe ser feo pero me imagino que es mas humillador que lo agarre a uno un solo mae y lo pichasee :maldito::emot78::ujuju:

a mi si me gorriaron entre 2 unos maes que me asaltaron y como no andaba nada valioso me volaron y me dejaron el pomulo todo hinchado el ojo morado todos los brazos y piernas moreteados una chichota en la jupa y otra en la frente y el labio rajado me dejaron de pegar pq me desmayé jaja :(

Última edición:
a mi si me gorriaron entre 2 unos maes que me asaltaron y como no andaba nada valioso me volaron y me dejaron el pomulo todo hinchado el ojo morado todos los brazos y piernas moreteados una chichota en la jupa y otra en la frente y el labio rajado me dejaron de pegar pq me desmayé jaja :(

Que malparidos mas desgraciados!!!! :oops:

Yo una vez venia de chepe con dos primos en un taxi colectivo de la california hacia heredia como a las 2 am dnd nos dejo el mae en heredia teniamos q caminar como 500 mts ibamos caminando los tres y de la nada aparece un mero animal y nos pide las 3 nosotros seguimos caminando y el mae se vuelve y le tira una piña quien sabe de dnd putas saco una piña a las 2 am y mi primillo ebrio cae al piso y dnd me vuelvo el mae me da a mi y luego a mi otro primo y cada vez q nos levantabamos el mae nos daba y asi nos llevo unos 100 mtrs en un alto se bajaron dos maes y tambien los corrio y cuando le estaba dando a los otros maes nosotros aprovechamos para salir corriendo... y el mae nos gritaba utds pensaron q me iban a verguiar yo vengo saliendo de la reforma.... claro imaginesen la escuela del mae...!!!:rude:

Yo he estado en varios pleitillos, bueno, hace tiempillo de eso.
Yo pienso que en realidad no debe importar las veces que le pegan a uno sino las veces que uno pega, eso es lo que importa.... pero si, mas de una vez me han sacado los mocos.

les voy a contar mi historia, cuando yo entre al cole era algo pequeño y muy flaco, y para serles sincero muchos se me montaban, cuando tenia como 14 años tuve un estironazo y media como 1,75 y pesaba como 50 kilos, lo que producia una apariencia mucho mas delgada, un día me gorreó un maesillo y apartir de ese dia decidi no aguantarle a nadie mas un monte... así empezé a ir al gimnasio, según yo para ser mas fuerte... pues aparentemente resulto cuanto tenia 17 años con 1,80 y 79 kilos, era lo que llamariamos un vigorexico (iba al gimnasio los 7 días de la semana, 4 horas al día, y me enoje cuando decidieron cerrar los domingos...:maldito:) pues no fue cuento apartir de ahi al que se me plantaba al frente lo pichaseaba, todo iba bien hasta un oscuro día de noviembre me busco pleito un negro gigante y gordo, media como de 2 metros, y con el asterisco bien cerrado, me decidi a reventarle el hocico... en la pelea cada pichazo del mae era un p*to masazo, hasta me tenia tonto, pero al fin con estrategia (era lento) y mas que todo con suerte (el mae se tropezo en la acera) le gane...:antorcha:(lo pichasie cuando se cayo, a puras patadas)... (poco ético pero sali vivo).. pero en fin yo sali jugando de loco (pero ya casi lloraba) :emot78:con los ojos hinchados, labio roto, nariz torcida, y golpes a diestra y siniestra... esa fue mi ultima pelea (dsd hace muchos años).. por cierto falte como 15 dias al gimnasio dspues de la pelea... (me dolía en putas)...:emot78:

que buena esta
historia

Por dicha, yo nunca me he agarrado con nadie, yo soy muy tranquilo en esas vras, pero si se me mete el diablo creo que por lo menos una pateada por los huevos le meto al mae!!
:emot194:

A MI NUNCA ME HAN GORREADO PERO SIEMPRE ME IMAGINO LO DIFICIL ESTAR EN ESA SITUACION OJALA UNO DEBAJO DE HP Q LE TENGA LAS MANOS PRENSADAS A UNO CON SUS PIES Y LO TENGA A PUNTA DE CAÑAZOS EN LA CARA ESO DEBE SER FRUSTRANTE.

moz-screenshot-1.png

Uy a mi me daban a cada rato carajillo, jejeje hace unos años en mi epoca escolar/colegial era de casi todos los dias pelearse jejejeje que rico! con el tiempo uno va agarrando maña y me entrene en taekwondo jejeje lo curioso es que apenas aprendi bien a pelear ya no me ha tocado mas, no digo que sea campeon mundial recetador de pichazos pero la verdad el cuerpo humano es demasiado vulnerable y cualquier puede matar a otro de un solo golpe incluso mas grande que uno si sabe donde pegar...! jejeje quiza por eso ya no lo volvi a hacer aunque es bonito para alguien que lleva eso en la sangre...jejeje!
en cuanto la peor pichasiada que me han metido fue un profesor de taekwondo que tuve cuando tenia como 20 años yo, fueron 2 patadas y listo pal suelo... jejejeje y eso que era solo un entrenamiento y el señor ese rozaba ya los 60 años... muy feo!:emot78:

Última edición:
San Francisco de Dos Rios: eran como las 9:30 pm, para un carro delante mio, se bajan tres maes y de a una que vaya dandoles la billetera, como andava sin un cinco los maes se putiaron, me pichasiaron todo, empezaron a punzarme con un cuchillo en las piernas y la espalda, me montaron al carro y me dejaron tirado en rohrmoser descalzo, completamente ensangrentado y la ropa rota. Y al final los maes me dicen: para que la proxima vez ande algo de valor y no le vaya tan mal. Pedazos de hijuep...:maldito:

Bueno y hubo otra pero fue que me desmonte el tobillo y el señor que me lo monto lo hizo mal, asi que al dia siguiente el hombre tuvo que volver al mi casa para desmontarme el tobillo y volverlo a montar, eso dolio en PUTA!!!!

Yo solo una vez me agarre con una vieja en 6 grado , que majada de hocico le pegue , literalmente limpie el piso con ella , me acuerdo que la agarre del pelo y la jale por todo el corredor del pabellon , jaja la mae pegaba gritos , le revente el labio y el polmulo hinchado y me quede con un poco de pelo en la mano , jaja ni me llevaron donde el director por que tenia mis influencias... todo por que la malparida me dijo gorda estupida .... cuando me buscan encuentran si alguien se apunta a las luchitas me pasan un mensaje jajaja

Yo no soy muy bueno para los pichazos pero algo impresiono con el cuerpo, los pleitos que he tenido han sido de mejengas de futbol, o sea de todos contra todos, aun asi voy invicto, aunque una vez en una mejenga en San Ramon me agarre con un mero bicho de esos de campo, solo fibra el hijuemialma, la vara es que me ayudaron dos compas, y si no nos lo quitan nos mata a los tres:-o:-o

aaaaa esque aca en moncho somos buenos pa los puños.... de arroz y frijoles!

no en serio a mi si me pegaron uma vergueada cuando iva a clases de primera comunion que fueputa, llegue botando sangre por todo lado y lo peor mi mama igual me receto por peleonero!

:!:

Una vez salimos unos compas a la mac de escazo.., y un compa estaba aburrido y al imbecil se le metio que queria pelar..., entonces paso un mae cerca y el compa mio empezo a madrearlo. El otro imbecil ni sabia que era la cosa (obvio, no habia sucedido nada). Y el compa mio, sin explicacion se va a cerrarlo a manazos, y entonces nosotros mismos lo fuimos a separar porque no tenia sentido una estupidez de estas. Entramos a la mac a comer.., y en eso llegaron 6548978165454 amigos del mae que mi amigo le habia armado la bronca. No se imaginan.., no se veian los carros del parqueo del gentio. No lo habia mencionado, pero el compa que armo la bronca, lo acababan de operar de la apendice, tons obvio era peligroso que le pasara algo, cosa que el estupido nunca penso. Entonces empezaron a gritar que salieramos y que nos iban a matar. Tons, como soy pacifico, sali en ''son de paz''. Salimos dos..., y se nos vino la turva encima..., yo le pegue un par de vergazos (no me quedaba de otra) y luego se me vinieron como 8 (no conte.., pero con los ojos cerrados y los pichazos ese fue el calculo que salio) y me tiraron al suelo..., me arriaron como por 5 minutos. Que maes mas pura mierda.., ni me salio sangre.

Por cierto.., al mae de la bronca lo veo a cada rato.., es un cerdo asqueroso y el mae ni me reconoce.., claro.., como se que tiene muchos amigos.., nunca le digo nada....

Mae qué cagada de risa esta historia!!!!!!!!! :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás