Les has salido con caca...

Que desaseo, es "normal" si no se lava antes!!

Para eso lo que se recomienda es un lavado profundo, en enema que se hace con agua tibia varias veces, sino claro que se va a topar la mierda o residuos de la cagada anterior...

Obvio que es normal porque la esta metiendo por donde sale la CACA!!! y si resulta que mi novio y yo lo estamos haciendo y se nos ocurre hacerlo anal no le voy a decir "Suave un toque mi amor, voy a irme a hacer un enema"!!!! Si alguien se pone a experimentar con esas cosas tiene que estar anuente a lo que puede pasar duh..!

Que desaseo, es "normal" si no se lava antes!!

Para eso lo que se recomienda es un lavado profundo, en enema que se hace con agua tibia varias veces, sino claro que se va a topar la mierda o residuos de la cagada anterior...

Si no se lava antes??? jajajaja mae si no sabe mejor no opine mop...como va a mandar a su chick a hacerse un enema antes de tener relaciones.....se ve que no conoce del tema, ni lo ha hecho, ni lo hara...

Si no se lava antes??? jajajaja mae si no sabe mejor no opine mop...como va a mandar a su chick a hacerse un enema antes de tener relaciones.....se ve que no conoce del tema, ni lo ha hecho, ni lo hara...

como que a algunos mas bien les encanta sacar la guaba llena de mierda, bueno gustos son gustos... pero ya esos son otros fetiches escatologicos

Legalmente si usted la va meter por donde sale la caca manda huevo que no kiera que le salga llena de mierda, es normal es como las guilas que se tiran pedos por el pussy a mi mas bien me hace gracia pero las mujeres se sienten mal y mas si uno les dice esas varas por eso la comprension es lo mas importante digo yo!!

Que tema mas interesante...me imagino lo preocupante que debe de ser para una mujer que quiere practicar esto por primera vez saber que puede cagarse en medio de la sala...

Yo esa vara nunca la he intentado.... De hecho no me llama la atención del todo, pero si tengo la curiosidad... Claro que la idea de salir con la vara llena de m.... pues me quita el impulso... obviamente de hacerlo sería con condón, pero, qué pasa si no se usa??? Igual de peligrosa que una infección vaginal, sería una infección "penal" ??? jaja. Supongo que igual hay peligro de algún tipo de bacteria.

En fin, igual aunque tenga ganas, la última guila que tuve, con la que duré dos años, ni siquiera le cuadraba el sexo oral luego de la penetración... mucho menos eso... (Aunque creo, que eso es tema aparte).

Algo de otro mundo definitivamente:twisted::twisted:.

Cuando se conoce semejante placer es...... es...... es algo que no se puede ni explicar.

En cuanto al dolor, pues si tienen que ser muy cuidadosos y no entrarle como si fuera por delante!
Y para los que quieren intentarlo, ya o tienen maquiavelicamente planeado, mientras sus parejas no tienen ni la mas minima idea de lo que les espera, pero que ustedes saben que ella se puede apuntar es aconsejarle de comer algo liviano, asi evitan...pequenhos "problemas" jaja, si la mae se aturuza de comida diay es obvio que el intestino estara lleno y ahi es donde empiezan mal

Sabes, eso que dices suena muy interesante...mmmmmmmmmmmmmmm, aunque soy virgen analmente, me gustaria vivir la experiencia, aunque si necesitaria a un chico que sea muy especial y me trate con cariñito, pues mi culito es muy estrecho... y una vez un novio que tuve me introdujo un dedo sin permiso...y yo hasta lloré porque me dolió mucho y no taba acostumbrada a eso ni sabía que lo iba a hacer...
pero veo que muchas chica slo practican y hasta llegan a disfrutarlo...en eso debo aprender pues soy inexperta esa practica

Obviamente hay que hacerlo con cariño y con comunicacion en la pareja eso de andar metiendo dedos o intentar meterla sin avisar solo va a hacer que la chica se sienta incomodo o se enfade, hay que tener pàciencia recuerde que eso es doloroso y no es lo mismo que la vagina que si esta hecha para eso.

Sabes, eso que dices suena muy interesante...mmmmmmmmmmmmmmm, aunque soy virgen analmente, me gustaria vivir la experiencia, aunque si necesitaria a un chico que sea muy especial y me trate con cariñito, pues mi culito es muy estrecho... y una vez un novio que tuve me introdujo un dedo sin permiso...y yo hasta lloré porque me dolió mucho y no taba acostumbrada a eso ni sabía que lo iba a hacer...
pero veo que muchas chica slo practican y hasta llegan a disfrutarlo...en eso debo aprender pues soy inexperta esa practica

Que malo su novio, malo, malo

... a continuación varios foreros se ofrecen a ayudar a la joven

Que malo su novio, malo, malo

... a continuación varios foreros se ofrecen a ayudar a la joven

Pues si, siento que si el quería hacer eso primero debió de comunicarmelo...y si lo aceptaba, pues que lo hubiera hecho suavemente...y no de un solo...

Y pues no pretendo hacerlo con cualquiera, sino con un chico especial y cariñosito...

bueno xiomacr creo que seria que hables con tu pareja para que lo intenten, tal vez hablalo con tu pareja el tal vez por pena no a querido hacerlo.
jajaja y si no tienes novio hay voluntarios

Pues si, siento que si el quería hacer eso primero debió de comunicarmelo...y si lo aceptaba, pues que lo hubiera hecho suavemente...y no de un solo...

Y pues no pretendo hacerlo con cualquiera, sino con un chico especial y cariñosito...

El foro está lleno de personas con buenos sentimientos dispuestas a ayudar!

bueno xiomacr creo que seria que hables con tu pareja para que lo intenten, tal vez hablalo con tu pareja el tal vez por pena no a querido hacerlo.
jajaja y si no tienes novio hay voluntarios

Sipi...me parece bien, creo q es algo que debo de conversar con mi novio...quizá el sea muy timido o le da pena proponermelo, aunque siento q si le gustaría...en fin, no se , mejor hablarlo

jajaja a mi un compa me contó una experiencia de él un tip para los que pidieron dice que el mae se la estaba metiendo a una wila y le salió embarrada tonces la doña (bien jugada) le dice vea vuelva a meterla y cuando la vaya a sacar sin avisarme pegueme una buena nalgada y verá como le sale limpia limpia jajajaja y dice el mae que se la aplicó y le funcionó jajajja

Le ha salido con caca...

A mi me ha pasado que me salga con un poquillo de mierda y siento que es normal. pero ademas he escuchado uno historio de un conocido que dice que el una vez con un pareja que tenia primero salieron, tomaron, comieron y que al final el mae le propuso a la chavala y ella acepto dejar al mae darle por atras, dice que la chavala casi ni se quejo pero cuando el termino y se la saco la chavala exploto lo pringo todo de mierda!!!!!:guacala:No se si sea sierto o si a alguien le a pasado pero ese toque no me aria gracia:buah:

yo he practicado esta cuestion, y todo esta en tener conciencia de lo que puede pasar cuando uno la saca, de hecho si se usa bastante lubricante, por el simple hecho del movimiento de meter y sacar, tambien se puede salir un poco de "lubricante contaminado" con la consabida mancha en la sabana. Ya cuando uno la saca ni para que, puede ser un reguero grande, mas si uno termina dentro del culito de la guila. A mas liquido, mas riesgo. Lo mejor es poner algo como un paño doblado para evitar derrames no deseados.

Pero como dicen los de arriba, lo que hay que tener es delicadesa, comunicacion, y hacerlo con amor.

Esto por cuanto yo calculo que para una guila es como el maximo entregue ( ya lo habia puesto en otro foro ).

Ademas a uno como hombre siempre lo primero que dice es " ami por el culo, primero me muero", entonces si el mae tiene tanto recelo por el culo propio, no tiene miramientos para ensartarsela a la guila como si fuera algo de lo mas normal.

Y conste que yo no soy playo ni nada, pero si pienso que primero a la guila hay que complacerla, excitarla al maximo que tenga primero unos cinco orgasmos bien mojados, y cuando ya esta a full empezar a estimularla para facilitar las cosas.

En fin suerte.....

Yo opino......

Di Gente, jeje la verdad a mi nunca me ha salido con caca jeje ya lo he hecho varias veces con varias chicas que en algun momento fueron novias mias jeje y no me ha pasado nada de eso, logico que ambos siempre estabamos anuentes a que algo asi pudiese pasar pero no por dicha, jeje SUERTE? o tal vez influya el organismo de la chica, no se la verdad jeje, y si bien es cierto que les duele las primeras veces y si todo se hace con cariñito y AMOR pues jejeje son ellas las que les gusta al final. Pienso que en resumen es una experiencia bonita que no esta de mas practicarla alguna vez ;)
Suerte!

Amiga no debe preocuparse por eso. Comprese un enema y lubricante en la farmacia. Un dia a solas use lubricante y con el dedo (tendria que tener las uñas cortas) masajeese la zona. Es decir, vaya conociendo todas las partes poco a poco hasta encontrar los lugares y el ritmo placentero. claro su novio se emociono porque se siente rico la sensacion de chupeteo que produce el ano al apretar. Cuando su esfinter se relaje y con paciencia, lo que fuen un dolor podra convertirse en una bonita experiencia. Y con el enema, adios al problema se la suciedad.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás