Les molestan a los hombres las mujeres acosadoras sexuales?

no me molesta

en mi caso no me molesta para nada que la mujer tome la iniciativa, o te digan así directo que quieren sexo, en mi opinión los tiempos han cambiado, antes se suponía que el hombre era el que daba el primer paso, ahora la mujer lo hace y está bien para mi, me gusta !

El unico problema con el acoso sexual es que nunca lo hace quien uno quiere que lo haga....

Por. Lonely cowboy​

:ujuju:

no lo pudo haber dicho mejor!!!

en mi caso no soy ningún brad pitt pero sí me pasó en 2 ocasiones y fue incómodo porque a una la rechacé porque estaba casada y la otra... porque era demasiado pega y sabía que si me la cogía después no me la iba a soltar nunca... y bueno no me gustaban mucho tampoco jaja

uno no está acostumbrado a que una mujer se le lance encima, por lo que se puede hacer un montón de ideas de cuáles serán las verdaderas intenciones que se traen para estar pidiéndola tan hardcore

Es que existe una falsa idea de que uno siempre quiere sexo, si y no suena raro y contradictorio pero no es como que lo esten sofocando algo bonito, esa llamadera y mensajiadera al rato ya uno se aburre.

Uno nunca esta contento, si tiene que ir a recogerlas e invitarlas a salir ya uno no la quiere escuchar o no quiere gastar plata en ella, acostarse con una wila tiene sus implicaciones desde riesgo de embarazo, si no la conoce bien que hasta le coloree el chante para mandar a alguien(di uno no sabe), que ande en busca de novio y con quien casarse entre otras cosas que ya mencionaron anteriormente.

Las primeras veces pasa y se disfruta, pero si la cosa esta rara(something's fishy) ya uno le pierde el interes, si requiere invertir mucho dinero o si ya se aburre uno de lo mismo por mas rica tambien pasa al rato uno quiere variedad o que no lo jodan tanto.

En una pelicula de un equipo de fut americano, sale el mariscal estrella tiempo despues de firmar un megacontrato millonario, el mae todo fornido y el mas popular en una entrevista sobre su vida personal y le preguntan que se sentia de tener a las porristas mas lindas de todo USA a la par todo el tiempo que todos los hombres hubiesen deseado estar ahi y el dijo que todos podian desearlas pero el ya estaba aburrido porque se las habia cogido a todas un monton de veces.

Por mas ricas, por mas sexo uno siempre se aburre e igualmente la llamadera, la jodedera, la necedad lo cansa a uno aunque uno sepa que eso desemboca en sexo aveces simplemente no lo vale.

Nunca me han acosado propiamente hablando xq no soy Willian Levy o algo parecido pero si puedo decir q una mujer muy ofrecida, sobrada nada q ver... una q conocí por face solo pedirmela asi al descaro PERO (siempre hay un pero) era horrible así q no aplica en este caso, pero debe ser horrible ser acosado, xq obviamente se trata d una situación NO CONSENTIDA.

creo que eso depende de cómo esas mujeres son y de qué esos hombres buscan (algunos casos, no todos)

Por ejemplo, hace como dos meses una compañera de trabajo me acosaba, me saludaba, me acariciaba, se me arrimaba, me hablaba, era un acoso rajado, no era fea, y en un momento determinado pensé en entrarle, en serio estaba muy buena jeje diay, apuntada, buen cuerpo, cara nada fea.... Hasta que me puse a pensar, si así es conmigo, ¿será así con otros hombres? lo analicé, hice unas cuantas observaciones de cómo se comportaba la ex compañera esta y caí en cuenta de que simplemente andaba necesitada de un hombre, yo no ando necesitado de mujer (bueno, mas o menos jajaja) yo no ando en busca de una mujer así, en dos momentos me daría la vuelta y además me dí cuenta de que una mujer así no vale la pena, EN MI CASO, me gustaría una mujer que se de su propio valor, y esa ex compañera como que no se valoraba mucho para andar "haciendole ojitos" a cualquier mae...

Puede y que, sus amigos piensen igual o parecido... Digo yo y como puse al principio, algunos casos, no todos :)

me gustaría una mujer que se de su propio valor, y esa ex compañera como que no se valoraba mucho para andar "haciendole ojitos" a cualquier mae...

Pues no se compa yo tampoco lo veo asi, al final las mujeres son seres humanos con necesidades, en ese caso un mae que anda buscando sexo tambien seria una persona que no se valora, otro asunto es que mucho mae tiende a confundir un trato amable y confianza con pedidera de chapi.

Creo que el argumento recurrente en la mayoría es que temen que una mujer que les insista en acostarse con ella los quiera utilizar con otros fines. Pero existen mujeres que no necesariamente desean "pescar" a un hombre y solo les interesa pasárselo bien el cama y punto. Un poco siguiendo el mismo comportamiento que han mantenido los hombres durante muchos siglos de tener sexo y si te vi no me acuerdo.

Pues no se compa yo tampoco lo veo asi, al final las mujeres son seres humanos con necesidades, en ese caso un mae que anda buscando sexo tambien seria una persona que no se valora, otro asunto es que mucho mae tiende a confundir un trato amable y confianza con pedidera de chapi.

Ciertísimo!! Tal vez la guila super apuntada con el mae y por estar pensando en esas varas dejó ir una oportunidad! Y eso otro si es cierto a mi me ha pasado, uno se porta tuanis con un mae como con cualquier otra persona y terminan echándole el cuento o pensando que es que uno les cuadra jajajajaja.

a mi una vez me tocó vivir algo de eso...

Una chavala andaba detrás mío tooooodo el día en el brete. Estaba super bien, la verdad.

Era un descaro, a cada rato me decía que qué, que cuándo nos perdíamos.

una vez me decidí... y en eso me despertaron.

jaja yo les muestro mi mirada fulminante y las fumigo en dos toques jaja.

claro, q si más maes se me quedaran viendo como me miran algunas mujeres... otro gallo cantaría jajajjaa

La verdad yo no lo hago pero si he visto a amigas haciéndolo. Usualmente con maes guapos. Y bueno nunca les terminan dando bola por que dan mala impresión, se ve feo y los maes se asustan por que piensan que si les dan bola luego no se las van a volver a sacar de encima, cosa muy cierta.

Hola chicos! me gustaría saber que opinan ustedes sobre las mujeres que acosan sexualmente a los hombres? lo pregunto porque algunos amigos me han comentado que sufren acoso de algunas chicas que aunque muy guapas y jóvenes los llaman y los persiguen para tener sexo con ellos. Yo creía que a los hombres en general les gustaba una mujer que no pusiera obstáculos a la hora de decirles: quiero sexo contigo! pero parece que a muchos hombres les incomoda la idea que una chica tome la iniciativa y les pida que desea acostarse con ellos. Si una mujer es linda y está como dirían ustedes muy rica, son capaces de rechazarla? mis amigos me han enseñado algunas de esas mujeres que ellos rechazan y la verdad son tan bonitas que jamás pensaría que ellos las apartan de su camino. Y conste que estamos hablando de hombres muy guapos, heterosexuales y con experiencia pero que no quieren ser acosados por mujeres. Será por guapos que saben de antemano que les sobran las mujeres? o les gusta hacerse los rogados? y no es uno ni dos en ese caso sino varios. Les agradezco sus respuestas y estoy curiosa por conocer que opinan. Gracias y saludos!

Mujeres sinverguenchonas, sadicas, acosadoras, lagartas, bandidas, despechadas, ninfomanas, etc etc (abstenerse viejitas y feas).

¡¡Venid a mi que yo os sabré comprender..!!
happydance.gif
carcajada.gif

La verdad yo no lo hago pero si he visto a amigas haciéndolo. Usualmente con maes guapos. Y bueno nunca les terminan dando bola por que dan mala impresión, se ve feo y los maes se asustan por que piensan que si les dan bola luego no se las van a volver a sacar de encima, cosa muy cierta.

Así es Ms. Marvel y a nosotras también nos pasa con los hombres que nos gustan, nos llevan a la cama y después si te vi no me acuerdo. Queda una como gata en celo deseando que la llamen y nos den señales de humo pero nada de nada. Una vez me pasó con un italiano guapísimo (fuera de mi trabajo) y después de que hubo de piña y decirme yo te llamo porque me gustas montones, me quedé esperando. Apareció mandándome un mensaje como seis meses después porque quería coger de nuevo pero ahí fui yo la que le dio la soberana patada en el ass porque mejor te dicen que solo quieren echarte un polvo y uno sabe si acepta o no pero no que te vengan con cuentos chinos para al final hacer lo mismo.

Así es Ms. Marvel y a nosotras también nos pasa con los hombres que nos gustan, nos llevan a la cama y después si te vi no me acuerdo.

Eso solo lo hacen los maes que solo querían acostarse con una. Y obvio que si una le propone sexo a un mae, ni que fuera gay, si una le atrae matanga dijo la changa. Ahora que te llamen luego es otra cosa. No lo van a hacer por que ya tuvieron lo que querían y lo que usted como mujer dio la impresión que era lo que quería dar. Si hubiera querido algo serio entonces llega con otra actitud. Ya a las que se quejan de que les paso eso cuando iniciaron ellas mal el encuentro pues diay saladas, no hay nada que hacer más que admitir que el error esta en que piensen que son sexo pueden cautivar, manipular y hacer que alguien las ame. Error.

Una vez me pasó con un italiano guapísimo (fuera de mi trabajo) y después de que hubo de piña y decirme yo te llamo porque me gustas montones, me quedé esperando. Apareció mandándome un mensaje como seis meses después porque quería coger de nuevo pero ahí fui yo la que le dio la soberana patada en el ass porque mejor te dicen que solo quieren echarte un polvo y uno sabe si acepta o no pero no que te vengan con cuentos chinos para al final hacer lo mismo.

El mae le dijo que la quería le dijo que estaba interesado en usted, le dio a entender que la quería como pareja, antes de irse?¡. Si la respuesta es negativa la culpa es suya. Ahora el mae propone a ver si lo logra y sino lo logra igual relax, de por si si le mensajeo 6 meses después era por que ya estaba desesperado y quería sacárselas con cualquiera y se acordó de usted y se dio a si mismo: "Si una vez me lo presto, por que no dos" (o las que sea). Vamos a ver si la puedo volver a convencer de por si la mae es apuntada y me pasaba pidiendo banano. Maso menos creo que eso pensó pero la culpa es suya si quería que la llamaran hubiera sido diferente.Nadie (ni hombres ni mujeres) toman en serio a alguien que se lanza tan fácilmente a la presa.

a mi una vez me tocó vivir algo de eso...

Una chavala andaba detrás mío tooooodo el día en el brete. Estaba super bien, la verdad.

Era un descaro, a cada rato me decía que qué, que cuándo nos perdíamos.

una vez me decidí... y en eso

Se le lleno la mano de chele.:ujuju:

Eso solo lo hacen los maes que solo querían acostarse con una. Y obvio que si una le propone sexo a un mae, ni que fuera gay, si una le atrae matanga dijo la changa. Ahora que te llamen luego es otra cosa. No lo van a hacer por que ya tuvieron lo que querían y lo que usted como mujer dio la impresión que era lo que quería dar. Si hubiera querido algo serio entonces llega con otra actitud. Ya a las que se quejan de que les paso eso cuando iniciaron ellas mal el encuentro pues diay saladas, no hay nada que hacer más que admitir que el error esta en que piensen que son sexo pueden cautivar, manipular y hacer que alguien las ame. Error.

El mae le dijo que la quería le dijo que estaba interesado en usted, le dio a entender que la quería como pareja, antes de irse?¡. Si la respuesta es negativa la culpa es suya. Ahora el mae propone a ver si lo logra y sino lo logra igual relax, de por si si le mensajeo 6 meses después era por que ya estaba desesperado y quería sacárselas con cualquiera y se acordó de usted y se dio a si mismo: "Si una vez me lo presto, por que no dos" (o las que sea). Vamos a ver si la puedo volver a convencer de por si la mae es apuntada y me pasaba pidiendo banano. Maso menos creo que eso pensó pero la culpa es suya si quería que la llamaran hubiera sido diferente.Nadie (ni hombres ni mujeres) toman en serio a alguien que se lanza tan fácilmente a la presa.

Para nada fue tarea fácil para él porque se la puse complicada pero yo estaba durante poco tiempo en Italia y tampoco podía esperar meses para darle el sí. Me dijo que aunque yo me fuera para Holanda en donde yo vivía entonces me iba a llamar y a visitar y como acababa de romper con su novia quería reiniciar una relación. A mi por mi trabajo no es fácil que me metan cuento pero nunca falta un roto para un descosido y una puede irse con todo. Por supuesto que cuando me llamó porque iba para Holanda en donde yo estaba y quería cama y mujer gratis lo mandé a freír churros. A mi no me importa que me digan que quieren solo coger porque no soporto que le llamen amor cuando quieren decir sexo pero que no me metan el cuento de romance y te llamo después cuando no tienen intenciones de hacerlo. Si me dicen quiero coger contigo y yo acepto es problema mio pero no que jueguen de vivos y traten de meterme gato por liebre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás