Les pasa esto con Aerocasillas: Vuelo retrasado ???

Bueno... antes en la página de aerocasillas decía que había que esperarse entre "3-4 días" para ver algún cambio cuando decía "En tránsito a país destino"... ahora dice que "5-6 días"....

acabo de ir a jetbox en guadalupe a retirar unos paquetes que tengo ahi

habian 2 personas adelante mio....

llegue a las 12:10, a las 12:55 tuve que venirme por que no me habian dado ni mierda!!!!!
el hijueputa que tienen buscando los paquetes parece que desayuno tortuga hoy!!!!
que paso con los otros maes que atendian ahi antes???? yo entiendo que el viernes negro y que bla bla bla pero en lo que estuve ahi solo el primer mae salio con sus paquetes!!! y solo eran 2???

creo que voy para aerocasillas

mae esa gente es una completa mierda !!!!
lo que ponen como "vuelo retrasado", es un vulgar timo, ni que movieran el volumen de DHL, UPS, FEDEX Y USPS juntos !!!!

le recomiendo a
RedLogistic S.A. - Inicio

tengo 5 años trayendo cosas de todos lados con ellos, y si a veces se atrasan un toque, pero todo lo que me compre en DICIEMBRE pasado llegó, aun cuando la ultima compra la hice el 18/12/09
y no me cobran, anualidad o algun otro capricho, solo pago por lo que compro.

que mal que hagan eso en "aerocasillas" yo los detesto, y el servicio al cliente, es de lo peor!!!!
muy malos muy malos yo cerré la cta con ellos por dicha, y no me arrepiento

suerte

Que tal los costos en relación a Aerocasillas?

Todas esas empresas tienen una gran acumulación de paquetes en estos días. En AC mandaron un correo diciendo que habían contratado un vuelo adicional y algunos de mis paquetes por lo menos ya los están procesando en el país.
En cuanto a ir a agencias a retirar yo prefiero que me los traigan a la casa.
Supuestamente Jetbox sale mejor para paquetes pequeños, pero viendo las tarifas las diferencias son mínimas.
Además solo Aerocasillas cobra por peso únicamente, las otras empresas por precio y volumen por lo cual es incierto el costo de traer un paquete.

Yo me he mandado a traer varios paquetes, pequeños y grandes, he tenido mis problemas serios con AC, así como también he recibido la mayoría de paquetes sin mayores problemas.

Dentro los problemas serios, tengo una bronca algo confusa, ya que en myaereo prealerte un paquete para exonerarlo, los de AC registraron la entrega en Miami y le asignaron una guía, la cual contenía el tracking correcto del courier que uso Amazon.com, pero a los días algún empleado de allá dígito una guía muy similar a la de mi paquete, con un tracking de Fedex, que no existía y lo enviaron, cuando lo recibo acá me doy con la sorpresa que era el paquete que prealerte, y que esta supuestamente en Miami, lo mejor del caso es que el empaque original viene con el tracking del courier que uso amazon.com, por lo que en este momento no se que diablos tienen en su poder estos señores allá(obviamente no tienen nada y no dan el brazo a torcer, ya que metieron la pata).

Los listillos de AC me dicen que ese paquete que esta en Miami debe de ser algo, y les digo que claro que es el paquete que recibí, jajajaja, ahora tengo que esperar a que resuelvan este asunto ya que por culpa de ellos termine pagando los impuestos que originalmente iba exonerar. Claro todo lo que llevo de ser cliente con AC, es la primera vez que ocurre esto, ya que aunque con los atrasos propios de la época y todo lo demas el servicio de esta empresa siempre ha sido bueno, de calificarla del 1 al 10 yo les daría 9 o 8.5,

Pucha, yo pensé q yo era el gato negro, pero ya veo q en todas las empresas se usa eso de "vuelo atrasado".........

Compramos un play 3 el lunes 13 de dic y nada q llega, pero lo mandamos a traer con CARGATICA

vamos a ver qué...

Aerocasillas me parece muy embollador, la verdad

Primera compra

Bueno yo todavia estoy esperando la primera compra que hago con aerocasillas, yo soy de PZ asi que no tengo otra opcion con ese tipo de empresas a exepto del correo normal, hace mas de una semana que dicen que el paquete llego y que esta en chepe y nada que lo mandan aqui, primero le hecharon la culpa a los de transporte, otros dia que no habrian y hoy fui aver que y me dijeron que nunca les entra nada los lunes :( me fue mejor con lo que compre para que lo enviaran por correo normal, llego mucho antes no pague impuestos y el flete es baratisimo..

la verdad yo use Aerodcascillas por varios años pero ultimamente me han decepcionado con el tiempo de entrega y otras, estoy usando una empresa llamada ticobuy, la recomiendo los precios son muy buenos y los tramites se hacen muy sencillo, tampoco cobran anualidad y es supesencillo realizar los tramites con esta gente

Aqui les dejo la pagina Inicio

Ni se embarquen con aerocasillas!!!!

Para todos los que tienen dudas de si aerocasillas es bueno o malo... bueno empezando les digo que es muchisimo mas agil el serivio del 1115 del ICE que el call center de Servicio al cliente de aerocasillas osea con eso se los dije.... tienen un promedio de atender las llamadas desde que usted le atiende la contestadora de 20 minutos, lo digo porque llevo ya quince dias llamando casi todos los dias y tengo que estar pariendo con estos irresponsables...
Por otro lado el servicio de ayuda online te responde rapido, pero son unos grandes mentirosos y creen que uno se chupa el dedo con las respuestas estupidas que dan... primero te dicen que el paquete esta en ruta de entrega y por telefono te dicen que el paquete no ha ni salido de bodega.... osea es demasiada la falta de seriedad.... asi me tienen desde hace quince dias cuando me dijeron hoy te lo entregamos y aqui estoy esperando.... seguro la ruta es tan larga que el mensajero lleva quince dias buscando mi casa... INEFICIENTES.... por si fuera poco te mandan mensajes todos los dias al correo y al celular diciendo que para el dia hoy su paquete le sera entregado... pura mierda... pura mentira y uno como estupido sacando permiso en el brete para esperar el paquete y nada.... despues.... ni los del call center ni los del chat saben donde putas esta el paquete... no saben siesta en bodega o en ruta.... son unos inutiles... yo mande a traer un paquete de 500 dolares... ya me imagino la gente que manda a traer paquetes mas pequeños osea toda la vida... AHH y se enojan todos si uno les habla golpeadito... osea cero servicio al cliente.. en lugar de darle a uno la razon por lo irresponsables que son mas bien encima te quieren regañar por telefono.... justo ayer llame y me dijeron que el mensajero habia pasado por la casa a dejar el paquete pero que no habia nadie.... PURA MIERDAS JETONES y en mi casa esta mi abuela y mis primos.... ademas, el dia anterior yo habia solicitado que no me lo llevaron a la casa sino que yo lo recogia en sucursal para mas rapido... y hasta me confirmaron el cambio... osea un servicio que pague para que me lo dejaran en la casa se lo estan ahorrando conmigo porque lo recogere en la sucursal, pero ni siquiera en su propia sucursal lo tienen... son tan inutiles que han tardado quince dias en sacarlo de su bodeguita y dejarlo en la sucursal.... y bueno... aqui sigo esperando mi paquete de 500 dolares, porque el de 50 dolares que son unos zapatos que los compre desde el 8 de diciembre del año pasado hasta el momento tampoco han llegado.... tardan mas entregando aqui en la ruta de costa rica, que lo que tarda el paquete saliendo del establecimiento en USA, llegando a miami y arrivando a costa rica.... OSEA GENTE ES MI PRIMERA VEZ CON AEROCASILLAS Y LES ASEGURO QUE LA ULTIMA TAMBIEN.... POR CIERTO SI ME PUEDEN RECOMENDAR OTRA DE ESTAS EMPRESAS SE LOS AGRADEZCO.....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Bueno, pues les cuento que me llegó algo de speedbox con casi mes y medio de retraso... peeero revirtieron el flete que era de $80 y pico a mi tarjeta de crédito así que por lo menos eso.

Sí me han llegado otras cosas en lapsos de una semana apenas con speedbox, no me explico que pasó con ese paquete...

Para todos los que tienen dudas de si aerocasillas es bueno o malo... bueno empezando les digo que es muchisimo mas agil el serivio del 1115 del ICE que el call center de Servicio al cliente de aerocasillas osea con eso se los dije.... tienen un promedio de atender las llamadas desde que usted le atiende la contestadora de 20 minutos, lo digo porque llevo ya quince dias llamando casi todos los dias y tengo que estar pariendo con estos irresponsables...
Por otro lado el servicio de ayuda online te responde rapido, pero son unos grandes mentirosos y creen que uno se chupa el dedo con las respuestas estupidas que dan... primero te dicen que el paquete esta en ruta de entrega y por telefono te dicen que el paquete no ha ni salido de bodega.... osea es demasiada la falta de seriedad.... asi me tienen desde hace quince dias cuando me dijeron hoy te lo entregamos y aqui estoy esperando.... seguro la ruta es tan larga que el mensajero lleva quince dias buscando mi casa... INEFICIENTES.... por si fuera poco te mandan mensajes todos los dias al correo y al celular diciendo que para el dia hoy su paquete le sera entregado... pura mierda... pura mentira y uno como estupido sacando permiso en el brete para esperar el paquete y nada.... despues.... ni los del call center ni los del chat saben donde putas esta el paquete... no saben siesta en bodega o en ruta.... son unos inutiles... yo mande a traer un paquete de 500 dolares... ya me imagino la gente que manda a traer paquetes mas pequeños osea toda la vida... AHH y se enojan todos si uno les habla golpeadito... osea cero servicio al cliente.. en lugar de darle a uno la razon por lo irresponsables que son mas bien encima te quieren regañar por telefono.... justo ayer llame y me dijeron que el mensajero habia pasado por la casa a dejar el paquete pero que no habia nadie.... PURA MIERDAS JETONES y en mi casa esta mi abuela y mis primos.... ademas, el dia anterior yo habia solicitado que no me lo llevaron a la casa sino que yo lo recogia en sucursal para mas rapido... y hasta me confirmaron el cambio... osea un servicio que pague para que me lo dejaran en la casa se lo estan ahorrando conmigo porque lo recogere en la sucursal, pero ni siquiera en su propia sucursal lo tienen... son tan inutiles que han tardado quince dias en sacarlo de su bodeguita y dejarlo en la sucursal.... y bueno... aqui sigo esperando mi paquete de 500 dolares, porque el de 50 dolares que son unos zapatos que los compre desde el 8 de diciembre del año pasado hasta el momento tampoco han llegado.... tardan mas entregando aqui en la ruta de costa rica, que lo que tarda el paquete saliendo del establecimiento en USA, llegando a miami y arrivando a costa rica.... OSEA GENTE ES MI PRIMERA VEZ CON AEROCASILLAS Y LES ASEGURO QUE LA ULTIMA TAMBIEN.... POR CIERTO SI ME PUEDEN RECOMENDAR OTRA DE ESTAS EMPRESAS SE LOS AGRADEZCO.....

Pruebe con esta mae las compras llegaron en 72 horas siendo Diciembre la inscripcion es gratis Costa Rica !

Con Aerocasillas no tuve ningún problema el año pasado y traje como 20 paquetes de todo tipo y tamaño.

Por correo electrónico (ingresando a myaeropost) siempren me responden adecuadamente.

Solo una vez tuve un problema con el cobro en mi tarjeta de crédito (que tenía fondos) y lo resolvieron oportunamente. Había sido un error del sistema.

Incluso me dieron la membresía gratis para este año pues el año pasado traje más de 10 paquetes.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 237 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás