Les pasa esto con Aerocasillas: Vuelo retrasado ???

Todas las empresas están con atrasos porque una aerolínea de paquetería se retiró del servicio a Costa Rica (salió en el periódico hace meses).

Antes de ahora no tuve problemas, incluso compré artículos en octubre y noviembre y llegaron rápido con AC. Lo de vuelo atrasado solo afectó un día.

Ahora con las compras de diciembre y del black friday - cyber monday tienen una gran acumulación de artículos por lo cual es probable que se atrasen. El año pasado AC había contratado un vuelo adicional.

Pues yo mandé a comprar el jueves antes de BF unos discos y desde el sábado pasado llegaron así que nada de atrasos con Aerocasillas.
Además está raro ponerse impaciente con este tipo de servicio que se sabe está expuesto a atrasos de entrega, de envío, de manejo en aduanas, etc.
Para mí, si lo que compro me llega en menos de 2 semanas estoy más que satisfecho, el problema es para aquellos que compran algo y esperan que se los den al día siguiente, si es algo que no se consigue en el país y es urgente se entiende pero si es algo que compran fuera porque lo quieren o porque no les alcanza la plata para comprarlo acá pues que se esperen.

Compas comparto la preocupación en este sentido, pero es solo cuestion de tener paciencia, ya yo me hice a la idea que los paquetes en proceso de exoneración saldrán para después del 20 o 25 de diciembre, si alguno ha presentado los papeles de exoneración en la agencia de Heredia, se darán cuenta del montón de solicitudes que se presentan cada día, asi que sacando conclusiones, esto se llevará su tiempo, claro esta bonito para que se lo saquen antes de navidad, asi al menos el autoregalo, vale la pena, jejejeejeje, o el regalo para alguien mas.

Feliz Navidad, compas!!!!! A esperar por nuestras compras, que bien vale la pena.

Yo uso red logistics (antes jetex), y lo que dice safito es cierto, es una excelente empresa. PEro no concuerdo en algo, esos tipos son lo mas barato que hay. Buen trato, te llevan los pedidos a la casa u oficina sin costo adicional....

Ahora, lo de esta epoca es con todas las empresas...es por la cantidad de cosas entrando por las aduanas...

PD.- Aerocasillas es una embollada completa al igual que el servicio de credomatic.

Es una excusa

Tengo 10 años de comprar por internet.

Los primeros 6 años usaba Jetbox. Hasta que se volvio una porqueria en servicio y unos ladrones en tarifas. El dia que me entregaron una caja vacie cancele la cuenta inmediatamente.

Llevo 4 años como cliente de Aerocasillas y no he tenido ningun problema. sus tarifas son las mas accesibles (no baratas puesto que acaban de subirlas el mes pasado) y no cobran por metro cubico sino por peso que siempre termina siendo la mejor opcion. Adicionalmente su tramite de exoneracion es el mas barato del mercado.

El estado "Vuelo Retrasado" es in invento de la empresa para excusar atrasos imprevistos tales como los que experimentaron a mediados de año cuando cerro una de las tres aerolines de carga que utilizaban. Ahora lo emplean para calmar el animo de compradores compulsivos del reciente Black Friday que se atacan a inundar el call center cuando su paquete no llega a tiempo.

Todo esto lo se porque mi ex bretea ahi y me ha enseñado un monton de atajos para evitar que aduanas abra mis paquetes y como lograr exonerar numerosos paquetes con la misma cuenta en un periodo menor al de los 6 meses que permite la ley aduanal.

Speedbox de Credomatic es una porqueria, ni se molesten. Servicio al cliente deficiente, atrasos en entregas y excesivas tarifas plagan este servicio que es mas desordenado que un partido de futbol con tres balones.

Por ahora y en mi humilde opinion Aerocasillas sigue siendo la mejor opcion hasta nuevo aviso.

A mi ahora con aerocasillas me estan dando rico, ya que meten varios paquetes en la famosa poliza global, y un producto que me costo $48 me lo suben $60(me imagino que es el valor CIF), y cobran impuestos de aduana, impuestos de importación, impuestos de ventas, mas flete, seguro, aereoprotec(que creía que era gratis esta temporada,combustible, manejo aduanal), me dieron por todo lado.

Pero el servicio al menos es bueno, :fijo:, en casi un 95% de los casos, ahora tengo un paquete pegado desde el 6 de diciembre que hasta la fecha no tiene ni siquiera el estado en transito al país de destino :( por lo que no tengo muchas esperanzas de tenerlo para el 23 de este año.

:aja:

porque usan esas compañias raras? nada mas lo compran en ebay(si el vendedor hace envio internacional) y te lo mandan a la puerta de la casa por correo normal sin impuestos aveces ni el envio te cobran :buah:

Pues le hice el favor a una compañera y le traje el wii con el super mario bross el trámite de exoneración, tardaron el tiempo que dijeron y ya está listo, todo el asunto le salió como ¢132,000.00

Se salvó y le fue bien, el año pasado el PS3 me lo entregaron el 23

a mi me llegaron casi todos... solo tengo un hp paquete en transito a CR desde como el 4 de diciembre... seguro lo mandaron a pata y no lo dejan pasar por el sanjuan

Pues seré el único salado al que AC le está atrasando bastante. Tengo como 7 paquetes diferentes comprados entre el 27 y 29 de noviembre y todavía no ha llegado ninguno. Normalmente no son tan lentos, pero bueno, mientras lleguen antes del 25, que no quiero ver a mi sobrino furioso porque "santa" no llegó jaja

Pues seré el único salado al que AC le está atrasando bastante. Tengo como 7 paquetes diferentes comprados entre el 27 y 29 de noviembre y todavía no ha llegado ninguno. Normalmente no son tan lentos, pero bueno, mientras lleguen antes del 25, que no quiero ver a mi sobrino furioso porque "santa" no llegó jaja

Pareciera, ya llegaron 3 que compré el miércoles pasado con two day shipping.

Ahora ya ni siquiera sale vuelo retrasado, sino en transito al país de destino. Tengo varios paquetes en ese condición desde hace una semana. Supongo que por el black friday y la gente que compró a finales de noviembre hay una gran acumulación de paquetes.

Me acaba de llegar un correo diciendo que contrataron un vuelo privado para traer los paquetes que están atrasados, supuestamente en transito al país de destino pero no han salido de Miami.

Redlogistics a veces es un poquito más caro, pero yo no tengo problemas por pagar un toque más caro cuando el servicio al cliente es tan excelente como el de ellos.

Con respecto a la doñita, nunca he tenido problemas con ella, es muy directa, y rápidito te encuentra el paquete y donde está...

Una vez mi tata me pidió que le comprara un aparato grande, cuando el chavalo me llamó para ir a dejarlo yo le dije, que si podía pasar a otro lado, que en lugar de san pedro fuera en curridabat, el mae me dijo, claro mae, voy almorzar y más tarde te lo dejo, le pregunté cuanto había que pagar, y en eso llamé a mi tata y le dije que tuviera la plata lista....

El mae pasó y le dejó la vara a mi tata.

En otras ocasiones me ha pasado en donde me llaman y me dicen que están al frente de la puerta, pero yo no me encuentro en la casa, entonces lo dejan con la empleada, y me dicen que si luego puedo llamar a la central para pagar...

Yo llamo y les pregunto que cuanto es,, y me dicen que como ya soy cliente conocido, que no hay problema que ellos confían en mí... les doy mi tarjeta por teléfono, y me la pueden debitar en el instante...

Acaso que aerocasillas te hace ese toke, acaso te lo dejan en otro lado, sin primero enviar hasta el certificado de nacimiento, acaso ud puede pagar por teléfono...
aerocasillas sux!.

Según entiendo, en aerocasillas, si ud no está, salado, lo devuelven a un bodegón y ahora sí, ve a ver como putas hace para sacarlo porque dura toda la vida...

La unica rapida es una llamada libertyexpress inscribanse gratis y prueben en 3 dias las cajas estan aqui !

Ayer retire el último paquete de Aerocasillas, el tiempo promedio fue de 12 días bastante bien a mi parecer,teniendo en consideración la época navideña.
Sin embargo tope con mala suerte en el último paquete, el cual pago $72 de impuesto :eek: ...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás