les pasa?

Es un tema muy estupido pero me da risa cunado me acuerdo a ustd no c les ha dormido la PICHA, hace 3 dias me paso q despues de subir un cerro en bicicleta de tanto esfuerzo q hacia llego yo ala cumbre y cuando procedo a descender siento rarisimo en el panta o mas bien no senti nada, no podia ni tocarme me duro como 3 minutos, a alguien le ha pasado?imaginese q le pase a alguien cuando esta volando sonarca...

Cargando...
no ta como raro eso
mejor nunca les ha pasado q uno se aguanta mucho una miada y cuando va a echarsela siente q le jalan el ombligo? jajaja

mae si casualmente me pasa cuando viajo en bus y subo una pierna apoyandola contra el asiento de adelante pero a mi lo que se me duermen mas son los huevos, es horrible y siempre que me pasa y voy con alguien y le cuento me dicen "Mae esta loco nada que ver eso no pasa"

Yo ando mucho en bici desde hace como 2 años y solo una vez me paso!!!!!!!Luego de eso cambie el asiento de la bici xq me asuste jaja!!!!!!!!

A mi lo que me pasa es que aveces me agarran calambres en el filo de la sarten (entre los huevos y el *) y se siente como si se le fueran a arrancar los huevos. :guacala:

Pele el ojo!!! :roll:

Si se le duerme la pinga es como si se le adormeciera el brazo izquierdo, seña de un paro cardiohiperpulmonico :lol:
Vaya haciendo testamento :-o

Pele el ojo!!! :roll:

Si se le duerme la pinga es como si se le adormeciera el brazo izquierdo, seña de un paro cardiohiperpulmonico :lol:
Vaya haciendo testamento :-o

no Pokerbingo... yo agregaría a tu diagnóstico que se trata mas bien de un accidente cardiohiperpulmónico que desemboca en estos casos en una psicosis bananal que puede causar paro del flujo lechogilo y obviamente no va a poder volver a enderezar si no cambia el asiento

talvez no sea el nepe en si pero se siente feo en puta, talvez sea el asiento y ojala no me pase mas xq pobrecilla meli mora va a quedar con las ganas....:ciupa1:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás