PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Diay sí, que agüevado... no hay de otra entonces...

Y que "marca" de perrito era???

Jajajajaja.. Raza ´´chihuahua´´´La sacamos del refugio de Heredia y la mujer dijo k era chihuahua... Y se hizo un poco mas grand k un cocker con unas patotas larguisimas
 
Shuu... que madre... y quién sabe que cruce era... o que clase de comida le daban para hiperdesarrollarse...

Qué sueño me tengo! por quedarme en el MSN todos los días hasta la 1:30 .. :fumo:
 
Molly es mi perra... para el concurso de Miss Perrita 2010 ....

Amy! Es que no tengo más fotos... pero voy a ver si esta semana la baño, le corto el pelo, la maquillo, y le tomo unas cuantas...

Ronny a la novia no se le dice perra, ya en otro Tema del foro se habia discutido eso, q no es un halago. jajajaja varas.
 
Jajajajaja.. Raza ´´chihuahua´´´La sacamos del refugio de Heredia y la mujer dijo k era chihuahua... Y se hizo un poco mas grand k un cocker con unas patotas larguisimas

Mi coker :-( pobresita ya le dice Shakira por que esta ciega bruta y sorda (muda aun no) y tambien Tormenta por que tiene los ojos blancos, pero la amo y no puedo ponerla a "dormir" :-(
 
Mae es que si no está enferma, sufriendo o con dolores, no hay necesidad de eso...
Yo tengo una perra de 16 años ya... lo único que tiene es que está sorda... y medio ciega casi... pero tiene un montón de energia, come a montones, y ella muere acá... ya poner a dormir a un perro tiene que ser un caso muy extremo.
 
Mi coker :-( pobresita ya le dice Shakira por que esta ciega bruta y sorda (muda aun no) y tambien Tormenta por que tiene los ojos blancos, pero la amo y no puedo ponerla a "dormir" :-(

Awwwwwww.. YO tenia una doberman pincher/ pequines de 15 anios.. Y la dormimos el anio pasado, x k le dio una hemorragia asi d la nada T_T
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae es que si no está enferma, sufriendo o con dolores, no hay necesidad de eso...
Yo tengo una perra de 16 años ya... lo único que tiene es que está sorda... y medio ciega casi... pero tiene un montón de energia, come a montones, y ella muere acá... ya poner a dormir a un perro tiene que ser un caso muy extremo.

Si por eso la tengo, ella y mi sobrinita de 1 año son las unicas que de aman de verdad y no me critican jajajajaja se alegran cada vez que me ven jajaja
 
Ya vineeeee, jajaja estrenado edificio del ICE ñeeeeee

Que dichoso... ñeeeeeeeeeeeeeeeeee :vampiro:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo con una pereza porque ya estudié y me lo sé todo jojojo XD
 
Awwwwwww.. YO tenia una doberman pincher/ pequines de 15 anios.. Y la dormimos el anio pasado, x k le dio una hemorragia asi d la nada T_T

Es lo peor un dia de estos me tocó correr a darle RCP a la cachorra q tienen mis tios q es una pincher y mi primo estaba en la escalera y se mandó de la segunda grada y le cayó encima, le empezó a dar un paro...... casi le meto un pichaso a mi primo por no fijarse, pero ya esta bien la perrita, le compré un cascabel en un collar para q no la vuelvan a majar jajajaja
 
Que dichoso... ñeeeeeeeeeeeeeeeeee :vampiro:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo con una pereza porque ya estudié y me lo sé todo jojojo XD


Jejeje dichosa, yo tengo q estudiar un montón.
 
ése Ñeeeee me recuerda a un ex-compa que le teníamos ese apodo, era todo gordillo y chiquitillo jaja

Si a mí tambien me recuerda a alguien, a un amigo de la familia que era un jumas jajaja tambien gordillo y chiquitillo y cuando estaba borracho empezaba a decir ñeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja XD
 
Si, igual hay que ponerle.. Al menos en mi caso ya casi vienen los examenes finales... Ud en cual U esta?

No soy rajona, soy sincera... ñeeeeeeeeee jajaja XD :vampiro:

En la Latina, pero ya terminó la semana de examenes, estoy con algo que se llama Cisco. y esta bien no es ser rajon, el q sabe sabe jajaja

Si a mí tambien me recuerda a alguien, a un amigo de la familia que era un jumas jajaja tambien gordillo y chiquitillo y cuando estaba borracho empezaba a decir ñeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja XD

En mi brete el ñeeeeee lo cambiamos por Wooooooooooow o aaaaayyyyyyy
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie