Les quedaron ganas de conocer a alguien???

La verdad es que los de metal tienen su Spam y lo disfrutan mucho jajaja...
xq no uno mas???:|

Porque ya existe y se llama Si se apuntó?

Gracias pero no gracias, de vez en cuando me gusta spamear pero considero que los aportes pensados son mucho mas valorados en el foro. :idea:

Disfruten de su tema... Otro más lol :D peace!

BTW, me gusta chatear, por eso tengo msn :-o

Última edición:
La verdad es que los de metal tienen su Spam y lo disfrutan mucho jajaja...
xq no uno mas???:|

Cierto... Aunk el ´´si se apunto´´ ahora es mas como para ´´reuniones grupales´´
Y el Spametal.... Como cuesta kedarle bien a la gent de ahi XS

Porque ya existe y se llama Si se apuntó?

Gracias pero no gracias, de vez en cuando me gusta spamear pero considero que los aportes pensados son mucho mas valorados en el foro. :idea:

Disfruten de su tema... Otro más lol :D peace!

BTW, me gusta chatear, por eso tengo msn :-o

Bueno diay, se le respeta el punto de vista.
:emot78::frank::arrow:

Cierto... Aunk el ´´si se apunto´´ ahora es mas como para ´´reuniones grupales´´

Bueno en "Si se apunto" somos pocos los que posteamos... pero cualquiera se puede unir, hasta puede llegar a las mejengas"

En Spametal, diay no se nunk he posteado, pero la gente de metal es tuanis...la gran mayoria.

como posteo en los 2 temas opino .
spammetal es chingue pero en muchos casos se habla de metal asi que alguien que no escuché dicho género no se va acoplar con dicho tema de forma rápida , otros como negro jimsal , ambar de vez en cuando llegan y entienden la dinámica .
en si se apuntó se vacila y se organizan reuniones de ves en cuando donde cualquiera esta invitado , el tema a ciertas personas les choca pero como el dueño del foro es LARRY y no a mostrado su desaprovación el tema sigue .

Es que uno no postea para quedarle bien a la gente o caerles bien, bueno sorry puede ser que estoy opinando por mi persona. :?:

Si ud quiere quedarle bien a la gente le recomiendo el sub foro Caguemonos de Risa! ahí se busca unos cuantos chistes en internet, los postea y a la mayoría les va dar gracia, al final, les quedaste bien! :D

Yo lo veo en el sentido de que los de Sí se apuntó ya casi todos se han conocido y cosas así, y muchas personas no conocen el tema, y si son nuevos, no saben como integrarse.
Siento que este tema le serviría a más de uno para empezar a manejarse en el foro, y hacer nuevas amistades.
Aún si es spam, que de hecho, los spam por todo el foro sobran, aún en las cadenas... todo el mundo conversa de cosas diferentes.

Es que uno no postea para quedarle bien a la gente o caerles bien, bueno sorry puede ser que estoy opinando por mi persona. :?:

Si ud quiere quedarle bien a la gente le recomiendo el sub foro Caguemonos de Risa! ahí se busca unos cuantos chistes en internet, los postea y a la mayoría les va dar gracia, al final, les quedaste bien! :D

jajaj cierto.
Pero no ya al chile la verdad es que postee donde postee la vara es el chingue, si esto fuera un foro solo de temas serios mas de uno no se meteria tanto... o no?
Unos disfrutamos andando por todo el foro, otros por metal, otros por Zona +18, otros en religion, los juegos,etc

Cada uno en su ride, y disfrutemos del foro, no siempre se le podra caer bien a todos y no siempre nos caeran bien todos los foreros :idea:
Salu2!!

ronny tiene razon por el tema de TUMA ( palabra prohibida ) mucha gente se ha conocido en persona .

y con respecto a lo que puso miez y le respondió pao pues es cierto , tarde o temprano alguien va opinar distinto a alguien y lo va a exponer con mayor o menor tacto asi que como puse en otro post .
no le falte al respeto a nadie y no se deje si alguien tiene mas poder , post , miembro destacado o antigüedad .

Yo no se cual es el problema con estos temas, la verdad a mi no me molestan, mas bien se vacila XD...

Como dije en otro tema... Vive y deja vivir... :idea:

ronny tiene razon por el tema de TUMA ( palabra prohibida ) mucha gente se ha conocido en persona .

Los foreros tienen la iniciativa de conocerce desde que me acuerdo, no es por un tema específico... Bueno puede ser que si, las parrilladas foreras siempre sirven para eso, para conocerse y no recuerdo cuándo fue la primera, lo que si se es que fue hace muuuuucho tiempo.

Hay post que fueron borrados por la anterior administración donde la gente posteaba DEM porque se conocían... sin embargo esos foreros pues :?: tomaron otro rumbo y muchos por motivos laborales/personas o simplemente no les interesa han dejado de postear un poco...

En spametal por qué se postea tanto? Por la misma razón, a parte se comparten gustos musicales la mayoría de gente en metal se conoce y van a conciertos juntos, en mi caso he ido a varios conciertos con ellos, siempre hay una exc organización...

Cuál es el detalle? Que el foro siempre está en movimiento a como viene gente nueva también se va gente muy conocida...

Y con respecto al tema, me da igual... en este momento estoy haciendo feo antes de seguir breteando...

Pues sí, yo respeto los gustos de cada quien y si no me gusta x tema no posteo en él y listo... Asi de facil...

Tiene toda la razón! Aunque a veces se postea por joder la vida, ejemplo un tema de fútbol donde unos mexicanitos están molestando :-o

para que cerrar un tema si sirve para spam?

yo ni sabia que se organizaban mejengas en ese tema como es tan largo ni me he metido a leer.

saludos!!!:hola:

para que cerrar un tema si sirve para spam?

yo ni sabia que se organizaban mejengas en ese tema como es tan largo ni me he metido a leer.

saludos!!!:hola:
Mae si en ese tema se habla de todo, pero como somos pocos los que lo conocemos casi siempre somos los mismos... Ahi cualquiera puede llegar y apuntarse al chingue...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás