Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Exacto, yo pienso igual, a menos que exista gente aca que tenga complejos de superioridad... :?:
De todo hay en la viña, a como seguramente hay gente con complejos de superioridad los debe haber con complejos de inferioridad también, y también hay guitarras de una sola cuerda como dijo mi amigo Charlie Harper:idea:

Arepa voladora????????????? :o:o

Que yo sepa jamas he menospreciado a alguien de aca, por el hecho de tener mas puntos de reputacion, y mucho menos sentirme mas importante o andar jugando de artista, .... 8-)
baaaaa ya no hago ninguna bromas mas :|:eek:

A MI NO ME HAGA BROMAS WUON ¡¡
varas XD

para seguir con el tema , me quede ( y quedare seguro ) con las ganas de conocer a :
MZN
cat
maleante
anónimus coward y el famoso pokerbingo .

De todo hay en la viña, a como seguramente hay gente con complejos de superioridad los debe haber con complejos de inferioridad también, y también hay guitarras de una sola cuerda como dijo mi amigo Charlie Harper:idea:

Cieto, a veces la gente k anda diciendo k fulano se cree la gran cosa, s x k ellos no se creen importantes tampoco. Uno a veces fomenta esas cosas.. ajap ajap

Cieto, a veces la gente k anda diciendo k fulano se cree la gran cosa, s x k ellos no se creen importantes tampoco. Uno a veces fomenta esas cosas.. ajap ajap

Difiero contigo en el sentido que a veces uno fomenta esas cosas!!

Está bien que haya gente con aires de superioridad e inferioridad, pero muchas veces son provocadas por otros factores, y de ahí se forman las diferencias....

Difiero contigo en el sentido que a veces uno fomenta esas cosas!!

Está bien que haya gente con aires de superioridad e inferioridad, pero muchas veces son provocadas por otros factores, y de ahí se forman las diferencias....

Hummm.. En mi caso.. Yo en el cole fui muy feita, y mis mejores amigas muy bonitas.. Todo el mundo les decia que eran super lindas, guapas, etc etc... Y eso fomentaba que ellas se creyeran mas que las demas...Incluso que se burlaran de mi aspecto.. La gente parece ''alimentar'' a los egos de esas personas y ayudar q que otros se sientan mal.. Ya saben,. Mente de rebanio

Hummm.. En mi caso.. Yo en el cole fui muy feita, y mis mejores amigas muy bonitas.. Todo el mundo les decia que eran super lindas, guapas, etc etc... Y eso fomentaba que ellas se creyeran mas que las demas...Incluso que se burlaran de mi aspecto.. La gente parece ''alimentar'' a los egos de esas personas y ayudar q que otros se sientan mal.. Ya saben,. Mente de rebanio

Usd misma lo dijo!! La gente, el rebaño alimenta eso!! En muchas ocasiones no es uno mismo!!

A eso me refiero con lo del Foro!!

Por aqui hay un par que los han alzado un poco, sinceramente como dije no los sumo, ni los resto...

Mejor cada uno trata con la gente que considera tuanis y nada mas...
Y aun mas importante, si no tiene nada bueno que decir, mejor no lo diga...

Usd misma lo dijo!! La gente, el rebaño alimenta eso!! En muchas ocasiones no es uno mismo!!

A eso me refiero con lo del Foro!!

El punto es que nadie aqui es mas ni menos!!!!! Y ya que sigan los post !!!! ja ja :felicidad:

En eso si tienes toda la razon, la gente siempre se cree las cosas cuando las escucha muchas veces, de ahi viene el refran que dice "una mentira dicha mil veces, se convierte en verdad", hay chicos que pueden ser hirientes, sobre todo en la escuela o el cole.

(pd, ahora me pongo a pensar... y entiendo por que mi mama siempre me decia lo lindo que era :()

Por aqui hay un par que los han alzado un poco, sinceramente como dije no los sumo, ni los resto...

Mejor cada uno trata con la gente que considera tuanis y nada mas...
Y aun mas importante, si no tiene nada bueno que decir, mejor no lo diga...

Correcto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás