aunque pase eso seguire apoyando,asi heredia o cartago queden campeones, la Liga me ha dado muchas satisfacciones un mal torneo se puede tenerBien dicho superliguista
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aunque pase eso seguire apoyando,asi heredia o cartago queden campeones, la Liga me ha dado muchas satisfacciones un mal torneo se puede tenerBien dicho superliguista
![]()
Claro mae, como cuando pidieron los 3 puntos del partido con Liberia, que grandesjajajajajajaja lo q me da risa es q siempre nos ponen otras camisas y ellos son los q se la cambian a cada rato, falta de orgullo hacerle fuerza a un equipo q no es el propio que asco.
Por eso lo lindo de ser morado.
![]()
primer duelo: 3-1
Segundo duelo: 1-0
Con la salvedad de que el segundo encuentro lo jugamos en un lago.
En cancha seca otra historia sería.
Lo bueno de todo es que como tenian tanto de no ganar les supo a gloria, pobrecitos.
cuenta regresiva para la aparición de los mordidos...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Todavia no festejen guarden parte de la polvora que todavia no se esta eliminadocon algo se tienen que consolar, de hecho ya me estoy imaginando el discurso minino para sacudirse en las próximas semanas, cosas como:
1. Afectaron la bajas de Salvaperra, Calvo...
2. De por si ya levantamos la copa no se cuantas veces
3. Si la Liga hubiera clasificado nos llevamos esto
El compa seguro se refiere a juegos en el estanqueTanto de no ganar? Y el campeonato pasado que les ganamos en el lombricero?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.