Les traigo el próximo fin del mundo...

Un cometa nos va a matar a todos...
:-o
a finales de noviembre de 2013 pasará muy cerca de nuestra estrella y alcanzará un brillo de magnitud 11,6, equivalente al de la Luna llena,
Un cometa que brillará como la Luna en 2013

Ahorita sale alguien con alguna profecia de Nostradamus o el que la relaciona con algún versículo de la Biblia...

Así que al parecer, otra vez estamos en peligro de extinción...

Cargando...
Un cometa nos va a matar a todos...

Un cometa que brillará como la Luna en 2013

Ahorita sale alguien con alguna profecia de Nostradamus o el que la relaciona con algún versículo de la Biblia...

Así que al parecer, otra vez estamos en peligro de extinción...

ya me tienen harto de tanta mierd... esto solo quieren mantener a la población con miedo para beneficios personales, ahora harán alguna película sobre eso antes de que pase y mas mierd.... el mundo no se acabara, lo que se puede acabar es la vida humana o casi totalmente, eso a pasado anteriormente en este planeta y puede pasar en el futuro, pero creo que tenemos la tecnologia para evitar que asteroides y cometas nos hagan dano o tenemos la capacidad de prevenir esto, solo falta la voluntad humana para que se haga un sistema donde se pueda evitar estas catástrofes en ves de de estar haciendo armas para matarnos los unos a los otros.

yo creo que tenemos mas posibilidades de que nosotros mismos nos destruyamos a que nos pegue un cometa o un asteroide por ahora.

pero creo que tenemos la tecnologia para evitar que asteroides y cometas nos hagan dano o tenemos la capacidad de prevenir esto

La tecnología no da para tanto... Pero si es más probable que nos jodamos nosotros mismos a que nos despiche una laja.

Leer la noticia antes de hablar mier.... En ningún lado sale que impactará o pondrá peligro la tierra. Y si cae en la tierra que sea en la choza de hermit.

Leer la noticia antes de hablar mier.... En ningún lado sale que impactará o pondrá peligro la tierra. Y si cae en la tierra que sea en la choza de hermit.

Lo que el forero está diciendo es que con una noticia así de sencilla ahorita aparecen payasos inventando idioteces del fin del mundo.

Lo del hermit... ¡Jajaja! Estuvo fino.

Lo que el forero está diciendo es que con una noticia así de sencilla ahorita aparecen payasos inventando idioteces del fin del mundo.

Lo del hermit... ¡Jajaja! Estuvo fino.

exacto a eso me refería y tenlo por seguro que así pasara.

Esto es lo que me entretiene de las predicciones del fin del mundo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Leer la noticia antes de hablar mier.....
Yo se que a las personas que no van a la escuela les cuesta mucho identificar la ironía, el sarcasmo y la sátira....
Interprete mejor el comentario antes de decir que es mierda, oyó????​

Última edición:
A mí me resulta muy curioso como la masa se deja llevar por lo primero que ven o leen. Como dice el forero, pronto alguien dirá que el cometa chocará contra la Tierra y no habrá nadie que les quite esa idea de la jupa hasta que la pinche laja pase de largo.

Nah, ahí solo se dice el cometa va para el sol, pero no falta quién manipule la información...

Es como unas pancartas que estaban pegadas en el centro de San José de un tal planeta o cometa hercóbulus o algo asi...jajajaja que gente más babosa quien se traga esos cuentos

Sí un calendario maya que al ser mal interpretado o incomprendido, logró tanto desmadre en países como Japón ( donde nada que ver los mayas) donde la gente le entrego propiedades y vienes a estafadores y donde se vendieron cápsulas de salvación al mejor estilo sayayin. imaginasen el desmadre al ver un cometa brillar a plena luz del día ( según la nota)....

Yo les cuento para que se preparen...
Ya sea para que pidan perdón y el fin los agarre confesados o para que alisten vacaciones para ir a tirarse el show a la playa....

Con respecto a este último 'Fin del Mundo', me parecieron muy curiosas un par de cosas.

1. El calendario Maya ha existido hace tiempo y en su momento se usó (al igual que cualquier calendario) para medir otras cosas (siembras, ciclos lunares, etc). Pero nunca en nuestra cultura, o al menos hasta donde tengo entendimiento, se ha usado. ¿Por qué ponerle atención a una sola fecha en particular?

2. ¿Por qué los mayas? Otros calendarios terminan, pero no veo a nadie alterándose porque el calendario Cro-Magnon tenga una fecha 'final'.

3. Me impresiona la cantidad de gente que se alteraba por las 'predicciones Mayas' pero ni siquiera estaban al tanto que los mayas tienen descendencia viva hoy en día. Me imagino que eso debe alterar un poco la percepción de las cosas.

Y bueno yo creo que soy casi inmortal ya he sobrevivido varios fines del mundo, solo me falta ver si sobrevivo a la tagada.

Y porque no simplemente disparar varios misiles nucleares al cometa?

Y porque no simplemente disparar varios misiles nucleares al cometa?
Para qué sí va para el Sol?????
el chiste es que a pesar de que pasará muy cerca de la tierra sin hacer daños, pronto saldrán los que consideran que esto es el fin.....
Pero en realidad es sólo uno del montón de fenómenos celestes, sólo que este según la nota se verá a plena luz del día.....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás