Vivo en barrio méxico tengo 7 siete años de alquilar una casa y en este año en el mes de marzo vence el contrato. siempre me han aplican el aumento del 15% y en el mes de enero me comunicó el dueño que se la entregara ya que el tiene que botarla para construir y me dijo que si el banco no la ve desocupada no le va a hacer en préstamo y yo le conteste que me enseñara los planos de la construcción y me dijo que era muy caro sacar eso y luego me dijo que hiciéramos lo siguiente: que no me aumentaba el 15% pero que no le iba hacer mas arreglos a la casa como es pintar y que me iba hacer un contrato nuevo de un año para que yo le desocupe. debo de firmar el contrato ya que prácticamente me esta echando a largo plazo?
Los contratos anteriores fueron cada 3 años (2 en total) y ahora que por la escusa de que la va a botar y un préstamo con el banco me da solo 1 año de contrato.
Primer contrato va del 1/3/2007 al 1/3/2010 y el segundo contrato del 1/3/210 al 1/3/2013 del 1/3/13 en el 2013 se firmó un adendum que extiende el plazo hasta 30/3/2014. No habla de renovaciones automáticas.
Los contratos anteriores fueron cada 3 años (2 en total) y ahora que por la escusa de que la va a botar y un préstamo con el banco me da solo 1 año de contrato.
Primer contrato va del 1/3/2007 al 1/3/2010 y el segundo contrato del 1/3/210 al 1/3/2013 del 1/3/13 en el 2013 se firmó un adendum que extiende el plazo hasta 30/3/2014. No habla de renovaciones automáticas.