LIBERIA CAMPEON DE COSTA RICA

¡Qué lástima!! yo no pude ver el partido porque en mi apartamento no entra el canal 6!!!! :(

Me dijo mi hijo que hasta bronca hubo... ¿cómo estuvo eso?

Yo pensé que Heredia ganaría, por aquello del contrato de la Blen.. que en 10 años tiene que conseguir 5 campeonatos... parece que juzgué mal. :D

chispa11 dijo:
jajajajaaj lo que acaba de decir maurio solis "Liberia tal vez fue mejor que el herediano", jajaja dios guarde hubiera sido superior se llevan mas jajajaja :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJJA El mae tambien dijo "Quiero tener una varita magica para desaparecer" :-o :-o

Solo quiero decir que Heredia es una basura, malos perdedores y que NUNCA sabran los que es ser campeon (como SAPPRISSA).
Saludos cordiales

El Calvo dijo:
[quote="Matt Farrell":2lspa9f4]
VAMOS X LA 22!!! SI WEBON!!!!
no, mae!! ....todavía les faltan algunos añitos pa llegar a 22 años de ilusiones :?

por lo menos tienen a Solís que les puede relatar cómo se sintió ser campeón en Heredia :o :?[/quote:2lspa9f4]

Jajaja, hoy estaba vacilando a los compas Heredianos, ya que la última vez que vieron a Heredia ser Campeón estaban en los primeros años de escuela... Dios mío, yo me hubiera cambiado de equipo con 16 casi 17 años de no ser Campeones...

Cargando...
Ursol dijo:
¡Qué lástima!! yo no pude ver el partido porque en mi apartamento no entra el canal 6!!!! :(

Yo pensé que Heredia ganaría, por aquello del contrato de la Blen.. que en 10 años tiene que conseguir 5 campeonatos... parece que juzgué mal. :D

5 subcampeonatos tal vez!!! :-o :-o :-o :-o

Ursol dijo:

la Nación acaba de poner:
Casi una decena de fanáticos ingresaron a la gramilla buscando agredir a los visitantes.

Las tomas de televisión muestran a una barra de florenses intentando destrozar una las mallas del estadio
lo cual es mentira a medias porque, para mí, esa gente se fue encima pero de los heredianos 8)

y luego otro montón de gente despichó la reja y los portones, la dizque Garra se agarra a golpes con las macanas de la fuerza pública... lo siempre

Felicitaciones a todo el pueblo de Guanacaste, que se lo merecian :D :D :D :D

Ahora toda la provincia a celebrar :idea: :idea: :idea: :idea:

brybolza dijo:
Felicidades Liberianos...

Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)

Seas tan necio vos con eso, van a seguir con la lloradera :( :( :( :( :( :(

Nuevo campeon que es Liberia merecido y ganado totalmente en la cancha

Felicitaciones a todos :idea: :idea: :idea:

2ni15hu.jpg

Mis respetos a Liberia, que bien jugaron, inapelable.

Felicidades

Que tuanis tener un nuevo campeón.

Nota: Que feo ser herediano.

Jou dijo:
brybolza dijo:

Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)

Diay los ridiculos de Saprissa pidieron hoy a la UNAFUT que no entrgaran el premio de campeon en la final de hoy :oops: :oops: que ardidos :-o

2ni15hu.jpg

:-o :-o :-o

jajaja este Wallace me da risa...

Le dan el platón que los acredita como campeones... Y lo primero que hace con él es botarlo... jaja

Viva Liberia!!!!

:-D :-D

:D Que orgullo es ser liberiano, muy contento por el equipo de mi pueblo y sobre todo por que ganaron el titulo poniendole huev0s y jugando sin miedo, contra las adversidades, incluida la prensa que primero apoyando a Saprissa y los ultimos dias pronosticando el titulo 22 del Herediano...poco de engañados periodistas...tuanis por las felicitaciones de los foreros morados y florenses, tuanis mops :D ...mae esta es una frase que alla en Guana uno ve en calcomanias o afiches: "Tico de nacimiento...Guanacasteco Gracias a Dios" uyuyuy bajura! :-D

PRIMERO FELICITAR A LOS LIBERIANOS...

vIERAS ACA POR MI CASA HAY UNA PIEDROTA QUE SIEMPRE PINTAN SEGUN EL EQUIPO CAMPEON...HASTO HOY ESTAVA MORADA Y DECIA PENTACAMPEONES, NUNCA ME IMAGINE QUE LA IVA A VER AMARILLA CON NEGRO Y QUE DIJIERA LIBERIA CAMPEON :o :-o

APENAS LA PINTEN LE TOMO UNA FOTO Y SE LAS ENSEÑO :-D

Y HEREDIANOS SIGAN ESPERANDO :-o :-o :-o :-o

Jou dijo:
brybolza dijo:

2ni15hu.jpg

A veces el más necio es el que no ve más haya de su nariz... Son Campeones, pero de fijo algo debe de haber...

brybolza dijo:
Jou dijo:
brybolza dijo:

2ni15hu.jpg

A veces el más necio es el que no ve más haya de su nariz... Son Campeones, pero de fijo algo debe de haber...

Si, se llama futbol: PRACTIQUENLO.

Heredia si es la vara mas impresionante que pueda haber. Ya es el colmo.. Manda Webo.. Pero ni el Hexa vale ver esto que paso :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 462 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás