Solis es una pieza de museo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chispa11 dijo:jajajajaaj lo que acaba de decir maurio solis "Liberia tal vez fue mejor que el herediano", jajaja dios guarde hubiera sido superior se llevan mas jajajaja :-o :-o :-o :-o
no, mae!! ....todavía les faltan algunos añitos pa llegar a 22 años de ilusiones :?El Calvo dijo:[quote="Matt Farrell":2lspa9f4]
VAMOS X LA 22!!! SI WEBON!!!!
Ursol dijo:¡Qué lástima!! yo no pude ver el partido porque en mi apartamento no entra el canal 6!!!!![]()
Me dijo mi hijo que hasta bronca hubo... ¿cómo estuvo eso?
Yo pensé que Heredia ganaría, por aquello del contrato de la Blen.. que en 10 años tiene que conseguir 5 campeonatos... parece que juzgué mal.![]()
Ursol dijo:Me dijo mi hijo que hasta bronca hubo... ¿cómo estuvo eso?
lo cual es mentira a medias porque, para mí, esa gente se fue encima pero de los heredianos 8)Casi una decena de fanáticos ingresaron a la gramilla buscando agredir a los visitantes.
Las tomas de televisión muestran a una barra de florenses intentando destrozar una las mallas del estadio
brybolza dijo:Felicidades Liberianos...
Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)
Jou dijo:brybolza dijo:Felicidades Liberianos...
Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)
Seas tan necio vos con eso, van a seguir con la lloradera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuevo campeon que es Liberia merecido y ganado totalmente en la cancha
Felicitaciones a todos :idea: :idea: :idea:
Diay los ridiculos de Saprissa pidieron hoy a la UNAFUT que no entrgaran el premio de campeon en la final de hoy![]()
que ardidos :-o
![]()
Jou dijo:brybolza dijo:Felicidades Liberianos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
brybolza dijo:Jou dijo:brybolza dijo:Felicidades Liberianos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces el más necio es el que no ve más haya de su nariz... Son Campeones, pero de fijo algo debe de haber...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.