LIBERIA CAMPEON DE COSTA RICA

¡Qué lástima!! yo no pude ver el partido porque en mi apartamento no entra el canal 6!!!! :(

Me dijo mi hijo que hasta bronca hubo... ¿cómo estuvo eso?

Yo pensé que Heredia ganaría, por aquello del contrato de la Blen.. que en 10 años tiene que conseguir 5 campeonatos... parece que juzgué mal. :D

chispa11 dijo:
jajajajaaj lo que acaba de decir maurio solis "Liberia tal vez fue mejor que el herediano", jajaja dios guarde hubiera sido superior se llevan mas jajajaja :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJAJJA El mae tambien dijo "Quiero tener una varita magica para desaparecer" :-o :-o

Solo quiero decir que Heredia es una basura, malos perdedores y que NUNCA sabran los que es ser campeon (como SAPPRISSA).
Saludos cordiales

El Calvo dijo:
[quote="Matt Farrell":2lspa9f4]
VAMOS X LA 22!!! SI WEBON!!!!
no, mae!! ....todavía les faltan algunos añitos pa llegar a 22 años de ilusiones :?

por lo menos tienen a Solís que les puede relatar cómo se sintió ser campeón en Heredia :o :?[/quote:2lspa9f4]

Jajaja, hoy estaba vacilando a los compas Heredianos, ya que la última vez que vieron a Heredia ser Campeón estaban en los primeros años de escuela... Dios mío, yo me hubiera cambiado de equipo con 16 casi 17 años de no ser Campeones...

Ursol dijo:
¡Qué lástima!! yo no pude ver el partido porque en mi apartamento no entra el canal 6!!!! :(

Yo pensé que Heredia ganaría, por aquello del contrato de la Blen.. que en 10 años tiene que conseguir 5 campeonatos... parece que juzgué mal. :D

5 subcampeonatos tal vez!!! :-o :-o :-o :-o

Ursol dijo:

la Nación acaba de poner:
Casi una decena de fanáticos ingresaron a la gramilla buscando agredir a los visitantes.

Las tomas de televisión muestran a una barra de florenses intentando destrozar una las mallas del estadio
lo cual es mentira a medias porque, para mí, esa gente se fue encima pero de los heredianos 8)

y luego otro montón de gente despichó la reja y los portones, la dizque Garra se agarra a golpes con las macanas de la fuerza pública... lo siempre

Felicitaciones a todo el pueblo de Guanacaste, que se lo merecian :D :D :D :D

Ahora toda la provincia a celebrar :idea: :idea: :idea: :idea:

brybolza dijo:
Felicidades Liberianos...

Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)

Seas tan necio vos con eso, van a seguir con la lloradera :( :( :( :( :( :(

Nuevo campeon que es Liberia merecido y ganado totalmente en la cancha

Felicitaciones a todos :idea: :idea: :idea:

2ni15hu.jpg

Mis respetos a Liberia, que bien jugaron, inapelable.

Felicidades

Que tuanis tener un nuevo campeón.

Nota: Que feo ser herediano.

Jou dijo:
brybolza dijo:

Bueno tampoco celebren tanto por que talvez Saprissa les quita el Campeonato en la Mesa... 8)

Diay los ridiculos de Saprissa pidieron hoy a la UNAFUT que no entrgaran el premio de campeon en la final de hoy :oops: :oops: que ardidos :-o

2ni15hu.jpg

:-o :-o :-o

jajaja este Wallace me da risa...

Le dan el platón que los acredita como campeones... Y lo primero que hace con él es botarlo... jaja

Viva Liberia!!!!

:-D :-D

:D Que orgullo es ser liberiano, muy contento por el equipo de mi pueblo y sobre todo por que ganaron el titulo poniendole huev0s y jugando sin miedo, contra las adversidades, incluida la prensa que primero apoyando a Saprissa y los ultimos dias pronosticando el titulo 22 del Herediano...poco de engañados periodistas...tuanis por las felicitaciones de los foreros morados y florenses, tuanis mops :D ...mae esta es una frase que alla en Guana uno ve en calcomanias o afiches: "Tico de nacimiento...Guanacasteco Gracias a Dios" uyuyuy bajura! :-D

PRIMERO FELICITAR A LOS LIBERIANOS...

vIERAS ACA POR MI CASA HAY UNA PIEDROTA QUE SIEMPRE PINTAN SEGUN EL EQUIPO CAMPEON...HASTO HOY ESTAVA MORADA Y DECIA PENTACAMPEONES, NUNCA ME IMAGINE QUE LA IVA A VER AMARILLA CON NEGRO Y QUE DIJIERA LIBERIA CAMPEON :o :-o

APENAS LA PINTEN LE TOMO UNA FOTO Y SE LAS ENSEÑO :-D

Y HEREDIANOS SIGAN ESPERANDO :-o :-o :-o :-o

Jou dijo:
brybolza dijo:

2ni15hu.jpg

A veces el más necio es el que no ve más haya de su nariz... Son Campeones, pero de fijo algo debe de haber...

brybolza dijo:
Jou dijo:
brybolza dijo:

2ni15hu.jpg

A veces el más necio es el que no ve más haya de su nariz... Son Campeones, pero de fijo algo debe de haber...

Si, se llama futbol: PRACTIQUENLO.

Heredia si es la vara mas impresionante que pueda haber. Ya es el colmo.. Manda Webo.. Pero ni el Hexa vale ver esto que paso :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás