PUBLICIDAD
Wilas

LIBERIA MIA

MAES, estaba viendo la nueva creacion del logo de liberia mia, y me doy cuenta que es una vulgar copia del logo de la seleccion nacional de alemania.

por mi parte espero que los demanden los alemanes por muchos millones para que este mae Mario Sotela deje de estar creyendose la doña toda, como el playito de Quintavalle
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me cago en sotela y en liberia mia...mi seleccion de todos los tiempos es alemania como van hacer este plajeo!!!!
 
Liberia.jpg


Nuevo uniforme

LiberiaCamiseta.jpg
 
liberia mía tiene un uniforme que apesta, ese mae debería utilizar un uniforme como más africano, el mae está con la nota de tener animales africanos, del zoologico de la vara africana, debería utilizar colores africanos, más llamativos... Mucho más ahora con la nota del próximo mundial que ahora todo va a estar de moda, presidente negro, epsy campbell muerta por intentar mandarse a presidencia... y el mundial de south africa.

RastaAfricaWhtZm.jpg


Pero claro, para que necesita ese mae mercadeo si ese mae está lavando dicen los picados...
 
Je je creo que aqui hay más de un mordid@.
Por qué debemos odiar al mae, nada más por tener billete.
Qué culpa tiene él de haber sido hijo de padres de mucho dinero, ojo que estos Sotela nada que ver con aquellos Sotela te engañé.

Y en lo referente al águila imperial, son muchos los equipos los que la utilizan.

Ah, por cierto no es que el mae me cuadre, solo que la vara es como es.
 
safito dijo:
liberia mía tiene un uniforme que apesta, ese mae debería utilizar un uniforme como más africano, el mae está con la nota de tener animales africanos, del zoologico de la vara africana, debería utilizar colores africanos, más llamativos... Mucho más ahora con la nota del próximo mundial que ahora todo va a estar de moda, presidente negro, epsy campbell muerta por intentar mandarse a presidencia... y el mundial de south africa.

RastaAfricaWhtZm.jpg


Pero claro, para que necesita ese mae mercadeo si ese mae está lavando dicen los picados...

Si, claro. Mandemos a la verga la bandera Liberiana, y hagamolo todo Rasta solo porque a Safito le gusta :-o
 
frdruiz dijo:
Je je creo que aqui hay más de un mordid@.
Por qué debemos odiar al mae, nada más por tener billete.
Qué culpa tiene él de haber sido hijo de padres de mucho dinero, ojo que estos Sotela nada que ver con aquellos Sotela te engañé.

Y en lo referente al águila imperial, son muchos los equipos los que la utilizan.

Ah, por cierto no es que el mae me cuadre, solo que la vara es como es.


Estoy de acuerdo con este mae... Yo no le veo ningún problema, además es cierto que el escudo es parecido por que tiene una aguila o algo parecido, pero NO es igual... Por eso creo que hay un par de mordidos...
 
el escudo muy bonito y todo, peeero
que diablos tiene que ver un águila imperial con liberia, históricamente con esa ciudad, o con el club, no hubiera sido mejor poner un coyote o incluso un animal exotico como los de africa mia, como en el antiguo sitio del club que tenian jirafas?
 
shock dijo:
el escudo muy bonito y todo, peeero
que diablos tiene que ver un águila imperial con liberia, históricamente con esa ciudad, o con el club, no hubiera sido mejor poner un coyote o incluso un animal exotico como los de africa mia, como en el antiguo sitio del club que tenian jirafas?

Estoy totalmente de acuerdo: el coyote es absolutamente representativo de las pampas liberianas. Además, es sinónimo de fuerza, de astucia, de valor, de orgullo, etc. O será que precisamente de todo eso carece nuestro querido equipo ahora, porque parece que solo tenemos un valor para ostentar: PLATA!
 
lo que mas mal me cae de ese mae es que en la extra lo presente como "el magnate Sotela" :?

como si fuera Abramovich ese malparido
 
uy si ojala demanden a sotela por todo lo q tiene, y lo que tendra, y lo q sus hijos y nietos llegaran a tener un dia :shock: (tipico de nosotros pueblerinos, queremos ver al poderoso caer) :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie