PUBLICIDAD
Wilas

Licencias

La cosa es que me urge la licencia, manejo bien y todo, pero es imposible conseguir cita aparte de que detesto hacer trámites públicos de ese tipo, alguien conoce alguien que haga la vuelta para conseguir la licencia?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La cosa es que me urge la licencia, manejo bien y todo, pero es imposible conseguir cita aparte de que detesto hacer trámites públicos de ese tipo, alguien conoce alguien que haga la vuelta para conseguir la licencia?
Creo que es lo único que nose puede chorisiar en cr el los exámenes para licencia
 
La cosa es que me urge la licencia, manejo bien y todo, pero es imposible conseguir cita aparte de que detesto hacer trámites públicos de ese tipo, alguien conoce alguien que haga la vuelta para conseguir la licencia?
Mae, fuera del GAM sobran los espacios. Busque en Nicoya, Guápiles o Perez Zeledon, por ejemplo.
 
La cosa es que me urge la licencia, manejo bien y todo, pero es imposible conseguir cita aparte de que detesto hacer trámites públicos de ese tipo, alguien conoce alguien que haga la vuelta para conseguir la licencia?
Y al final consiguió a alguien Men?
 
Ustedes que compran la licencia, luego q?, cuando tengan que "renovar" que va a pasar? otra vez vuelven a pagar?,, que pasa cuando un trafico los para y ve que tienen una licencia falsa? .. han pensado en eso?.. a veces mejor andar sin licencia que andar con una falsa.. pero bueno, ustedes ya estan grandecitos..
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie