Imperial Se Lanza a la Onda Tropical: ¡Michelada de Maracuyá Pa' Refrescar Este Verano!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, mi gente! Pues resulta que Imperial, esos mismos que nos rifan con la Pilsen, le están echando ganas al verano con una movida bien interesante: una michelada de maracuyá. Sí, diay, ¡leyeron bien! Una cerveza con el toque ácido y aromático de la fruta que nos hace soñar con puros mangos y sol.

La cosa es que ya saben cómo son los gustos cambiando, y parece que ahora todos quieren cosas más livianas, fresquitas y con un saborcito diferente. Ya no es lo mismo el maicito con queso que antes, ahora hay que meterle un twist, ¿me entienden? Y ahí es donde entra la maracuyá, con su onda tropical y ese sabor que te recuerda a tardes de playa en Tamarindo, pura relajación y bueno comer.

Fabián Loría, el jefe de la marca, le soltó unas palabritas diciendo que esto nació escuchando a la gente, “reinterpretar sabores que forman parte de nuestra cultura de disfrute”. Bueno, pa’ eso estamos nosotros, haciéndoles saber qué queremos, ¿no es así? Porque al final, si no les decimos, nunca van a saber lo que necesitamos para bajar este calorcito.

Lo curioso es que el mercado tico, al parecer, está abierto a estas cosas nuevas. Han visto que la gente quiere probar cosas diferentes, mezclar sabores y experimentar. No somos más de agarrarnos a lo tradicional como antes, aunque siempre vamos a tener un cariño especial por la Imperial clásica, eso sí que nadie me lo quita. Pero ahora, parece que el 'tropical vibe' está pegando fuerte, y esta michelada busca capitalizarlo a full.

Y ni hablar de la combinación con limón y sal, que son los clásicos de cualquier michelada decente. Según ellos, la maracuyá le da ese empujón extra que necesitaba, una frescura que te levanta hasta el ánimo. Algunos dicen que sabe a vacaciones anticipadas, y yo creo que tienen razón. Es como llevarte un pedacito de la costa en una lata.

Pero la movida no termina ahí. Resulta que Imperial está haciendo algo con la música nacional, lanzaron un video llamado “Besito Maracuyá” que estará dando vueltas en Youtube y Spotify desde el 15 de enero. Dicen que buscan celebrar la música que hacemos aquí, y pa' eso reclutaron a unos artistas locales. ¡Más plata pa’ nuestros músicos, que siempre necesitan un empuje!

Ya podrán encontrarla en los supermercados, las pulperías y las tiendas de conveniencia, en una lata de 350 mililitros. Así que estén atentos, porque seguro que ya se imaginan probándola en la próxima parrillada con los amigos, ¿verdad? Imaginen la escena: sol, risas, buena música, y una michelada de maracuyá en la mano... ¡pura vida!

Ahora, díganme, mis queridos foreros, ¿qué les parece esta nueva apuesta de Imperial? ¿Se animan a darle una oportunidad a esta michelada de maracuyá, o prefieren quedarse con las clásicas? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios! ¿Creen que Imperial acertó al apostar por la maracuyá o deberían seguir explorando otros sabores tropicales?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás