Deberia hacerlo
Yo solo voy si usted va...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deberia hacerlo
Tiene razón Maecillo, como es que los morados no nos damos cuenta de que la liga es infinitamente superior a Saprissa?
Usted me abrio lo ojos, saprissa no merece existir y merece que les anulen los 29 campeonatos ganados hasta ahora, por eso lo invito junto con Osvaldo y yo a ir mañana en la mañana a el edificio de la UNAFUT para que los 3 presentemos una queja al comité de la UNafut, para que le anulen los campeonatos y todos los trofeos ganados que tiene saprissa, efectivamente también nos anularan las menciones de que saprissa es el equipo del siglo. Pero no se acaba hay, también iremos a profanar la tumba de Don Ricardo Saprissa y nos vamos a cagar en su cadáver.
Que le parece se apunta a la vara?
PD: también denunciaremos a los medios de comunicación por llamar clásico a el partido de la liga vs saprissa y no llamar clásico a Heredia vs la liga
este comentario tiene que verlo Osvaldo y todos los liguistas chimados, por el momento maecillo y yo nos apuntamos
Tenemos más de 90 años siendo el equipo que nunca ha necesitado venderse para seguir compitiendo, pagar sus deudas y ser campeones, mantenidos sólo por nuestra afición. Si a eso es lo que se refiere. Momentos difíciles todo equipo ha tenido, pero sólo algunos se han visto forzados a venderse para poder seguir participando.
.
Que patético..Como ve que no puede rebatir la verdad y se la pelo en grande sale con la misma cantaleta de siempre!!
Tiene razón Maecillo, como es que los morados no nos damos cuenta de que la liga es infinitamente superior a Saprissa?
Usted me abrio lo ojos, saprissa no merece existir y merece que les anulen los 29 campeonatos ganados hasta ahora, por eso lo invito junto con Osvaldo y yo a ir mañana en la mañana a el edificio de la UNAFUT para que los 3 presentemos una queja al comité de la UNafut, para que le anulen los campeonatos y todos los trofeos ganados que tiene saprissa, efectivamente también nos anularan las menciones de que saprissa es el equipo del siglo. Pero no se acaba hay, también iremos a profanar la tumba de Don Ricardo Saprissa y nos vamos a cagar en su cadáver.
Que le parece se apunta a la vara?
PD: también denunciaremos a los medios de comunicación por llamar clásico a el partido de la liga vs saprissa y no llamar clásico a Heredia vs la liga
este comentario tiene que verlo Osvaldo y todos los liguistas chimados, por el momento maecillo y yo nos apuntamos
lo que el mae no dice es que la deuda de la caja la pagaron, pero hipotecaron el estadio para solicitar el préstamo al banco, y seguirán pagando ese préstamo por más de 10 años....
Torneo apertura 2005
Torneo clausura 2006
Torneo apertura 2006
Torneo clausura 2007
Torneo invierno 2007
Torneo verano 2008
Torneo invierno 2008
Torneo verano 2009
Torneo invierno 2009
Torneo verano 2010
10 torneos cortos sin ganar nada, hasta el numero 11 lograron ganar...
Que patético..Como ve que no puede rebatir la verdad y se la pelo en grande sale con la misma cantaleta de siempre!!
lo que el mae no dice es que la deuda de la caja la pagaron, pero hipotecaron el estadio para solicitar el préstamo al banco, y seguirán pagando ese préstamo por más de 10 años....
eso sin mencionar las otras deudas con los bancos. Recuerde que la deuda gatuna con la caja era de 1200 millones y bien hecho que la pagaron.. Pero no quieren ver que esa harina la triplicaron al deberle a varios bancos y Dios guarde dejen de pagar.. No les van a hacer como la Caja que los pone en una listilla, que va de una les embargan el planche con graderías !!
Sáqueme de una duda maecillo usted que haría si en este momento la liga queda en quiebra y se tienen que vender a un gringo verde?
Y quiero respuestas racionales, no que diga idioteces como que su glorioso campeón nacional nunca estará quebrado
ni que fuéramos saprissa.
Para qué nos vamos a vender? Solitos podemos.
sencillo, en el hipotético caso que la Liga se tuviera que vender (y si pasa o no me resbala, me tiene sin cuidado) pues maquillarían el discurso para que la situación no parezca tan catastrófica , parte de la naturaleza de las gatas es "jalisco nunca pierde"
alguien que me explique como es q segun algunos un equipo con mas campeonatos es inferior a otro que tiene menos campeonatos ?
¿Quiénes maquillarían el discurso? Es algo que puede pasar. Cualquier entidad que tenga un desbalance puede caer en la quiebra.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.