Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Tiene razón Maecillo, como es que los morados no nos damos cuenta de que la liga es infinitamente superior a Saprissa?

Usted me abrio lo ojos, saprissa no merece existir y merece que les anulen los 29 campeonatos ganados hasta ahora, por eso lo invito junto con Osvaldo y yo a ir mañana en la mañana a el edificio de la UNAFUT para que los 3 presentemos una queja al comité de la UNafut, para que le anulen los campeonatos y todos los trofeos ganados que tiene saprissa, efectivamente también nos anularan las menciones de que saprissa es el equipo del siglo. Pero no se acaba hay, también iremos a profanar la tumba de Don Ricardo Saprissa y nos vamos a cagar en su cadáver.

Que le parece se apunta a la vara?

PD: también denunciaremos a los medios de comunicación por llamar clásico a el partido de la liga vs saprissa y no llamar clásico a Heredia vs la liga

este comentario tiene que verlo Osvaldo y todos los liguistas chimados, por el momento maecillo y yo nos apuntamos

Tiene razón Maecillo, como es que los morados no nos damos cuenta de que la liga es infinitamente superior a Saprissa?

Usted me abrio lo ojos, saprissa no merece existir y merece que les anulen los 29 campeonatos ganados hasta ahora, por eso lo invito junto con Osvaldo y yo a ir mañana en la mañana a el edificio de la UNAFUT para que los 3 presentemos una queja al comité de la UNafut, para que le anulen los campeonatos y todos los trofeos ganados que tiene saprissa, efectivamente también nos anularan las menciones de que saprissa es el equipo del siglo. Pero no se acaba hay, también iremos a profanar la tumba de Don Ricardo Saprissa y nos vamos a cagar en su cadáver.

PD: también denunciaremos a los medios de comunicación por llamar clásico a el partido de la liga vs saprissa y no llamar clásico a Heredia vs la liga

este comentario tiene que verlo Osvaldo y todos los liguistas chimados, por el momento maecillo y yo nos apuntamos

Chimados?

mas bien es lo más sensato que le he leído .

deberian imitarlo

Torneo apertura 2005

Torneo clausura 2006

Torneo apertura 2006

Torneo clausura 2007

Torneo invierno 2007

Torneo verano 2008

Torneo invierno 2008

Torneo verano 2009

Torneo invierno 2009

Torneo verano 2010

10 torneos cortos sin ganar nada, hasta el numero 11 lograron ganar...

Tenemos más de 90 años siendo el equipo que nunca ha necesitado venderse para seguir compitiendo, pagar sus deudas y ser campeones, mantenidos sólo por nuestra afición. Si a eso es lo que se refiere. Momentos difíciles todo equipo ha tenido, pero sólo algunos se han visto forzados a venderse para poder seguir participando.
.

Que patético..Como ve que no puede rebatir la verdad y se la pelo en grande sale con la misma cantaleta de siempre!!

Que patético..Como ve que no puede rebatir la verdad y se la pelo en grande sale con la misma cantaleta de siempre!!

lo que el mae no dice es que la deuda de la caja la pagaron, pero hipotecaron el estadio para solicitar el préstamo al banco, y seguirán pagando ese préstamo por más de 10 años....

MAE la fumo muy verde usted verdad ja ja! es muy refrescante su pensamiento pero todos sabemos que es broma! usted y yo sabemos que no va a hacer ni el 10 por ciento de lo que dice! pero idiay esta bien la intencion es lo que cuenta y le agradezco que me haya includo en su comentario! lo mas curioso es que me menciona a mi y no me insulta no me ofende ni se expresa con palabras groseras y con solo ese hecho se lo agradezco ! asi tienen que tratarse las personas aunque sea por un rato por lo menos hasta que decidas terminar la broma!! ja ja

lo que el mae no dice es que la deuda de la caja la pagaron, pero hipotecaron el estadio para solicitar el préstamo al banco, y seguirán pagando ese préstamo por más de 10 años....

eso sin mencionar las otras deudas con los bancos. Recuerde que la deuda gatuna con la caja era de 1200 millones y bien hecho que la pagaron.. Pero no quieren ver que esa harina la triplicaron al deberle a varios bancos y Dios guarde dejen de pagar.. No les van a hacer como la Caja que los pone en una listilla, que va de una les embargan el planche con graderías !!

Torneo apertura 2005

Torneo clausura 2006

Torneo apertura 2006

Torneo clausura 2007

Torneo invierno 2007

Torneo verano 2008

Torneo invierno 2008

Torneo verano 2009

Torneo invierno 2009

Torneo verano 2010

10 torneos cortos sin ganar nada, hasta el numero 11 lograron ganar...

Se la peló!

Los torneos Clausura y Apertura NO SON torneos cortos. Los torneos cortos iniciaron en el 2007. Y eso usted lo sabe, sólo que hace enredos para intentar olvidar que llevan seis torneos sin ganar absolutamente nada.

Quiere que cuente cuantos "torneos cortos" pasaron ustedes en blanco cuando la Liga fue tetracampeón?

Deje de batear.

en qué me la pelé, en que hace 90, 70 y 50 años tuvimos esas rachas? Pues sí, a estadística lo dice.

Ahora, de que me importa? para nada! Acaso había nacido o lo viví?

Lo que he vivido es que en los últimos cinco torneos hemos salido campeón en cuatro, además de burlarnos de ustedes en los cinco.
Eso sí lo viví, es más, lo estoy haciendo ahora.

O sea, vendieron tu equipo con todo y estadio, pero intentas burlarte de una hipoteca, que no es más que una prenda de garantía para recibir un préstamo?

Andás en silla de ruedas y te burlás de los que andan en muletas? Ilógico no ?

eso sin mencionar las otras deudas con los bancos. Recuerde que la deuda gatuna con la caja era de 1200 millones y bien hecho que la pagaron.. Pero no quieren ver que esa harina la triplicaron al deberle a varios bancos y Dios guarde dejen de pagar.. No les van a hacer como la Caja que los pone en una listilla, que va de una les embargan el planche con graderías !!

Si quiere se sienta esperando que a la Liga le rematen el estadio, porque las cuotas son accesibles para pagar.

Recuerden: la Caja le cobra a la Liga y ésta sólo saca un préstamo para solucionar el problema. La Caja les cobra a ustedes y deben vender estadio y equipo... dos veces.

Se le olvida a cuál de los dos equipos le cerró el estadio la Caja? y cuál se tuvo que vender?

Sáqueme de una duda maecillo usted que haría si en este momento la liga queda en quiebra y se tienen que vender a un gringo verde?

Y quiero respuestas racionales, no que diga idioteces como que su glorioso campeón nacional nunca estará quebrado

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Deudas con bancos, con la Caja, FODESAF, etc...

Attachments

Última edición:
Sáqueme de una duda maecillo usted que haría si en este momento la liga queda en quiebra y se tienen que vender a un gringo verde?

Y quiero respuestas racionales, no que diga idioteces como que su glorioso campeón nacional nunca estará quebrado

ni que fuéramos saprissa.

Para qué nos vamos a vender? Solitos podemos.

Montón de bateadores hablando de la Economía de la LIGA.

Dejen de llorar. L.D.A. es el equipo mejor estructurado económicamente del país. Me imagino que aquí todos saben leer estados financieros y al menos medio conocen o saben interpretar razones financieras, para dar una opinión.

sencillo, en el hipotético caso que la Liga se tuviera que vender (y si pasa o no me resbala, me tiene sin cuidado) pues maquillarían el discurso para que la situación no parezca tan catastrófica , parte de la naturaleza de las gatas es "jalisco nunca pierde"

sencillo, en el hipotético caso que la Liga se tuviera que vender (y si pasa o no me resbala, me tiene sin cuidado) pues maquillarían el discurso para que la situación no parezca tan catastrófica , parte de la naturaleza de las gatas es "jalisco nunca pierde"

¿Quiénes maquillarían el discurso? Es algo que puede pasar. Cualquier entidad que tenga un desbalance puede caer en la quiebra.

dos semanas en ultimo lugar !!

Salió un ardido. ¿Qué tan importante es la rojinegra para usted?

alguien que me explique como es q segun algunos un equipo con mas campeonatos es inferior a otro que tiene menos campeonatos ?

alguien que me explique como es q segun algunos un equipo con mas campeonatos es inferior a otro que tiene menos campeonatos ?

Viejo eso solo lo ven así los que viven en lugares como este....:

Attachments

¿Quiénes maquillarían el discurso? Es algo que puede pasar. Cualquier entidad que tenga un desbalance puede caer en la quiebra.

exacto usted lo a dicho

si nunca les llega a pasar pues felicidades que bueno, pero a veces unos dan por sentado que nunca les ocurrirá y hasta el mejor mono se le cae el zapote

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás