lonely cowboy
La bida bale berga...
Para ser sincero,me gustaria a Andrade de volante,el mae me parece muy bueno,aunque es medio mamon el hp...
Yo prefiero a Armando Alonso, claro ojala siga en el nivel que venia mostrado en los ultimos partidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para ser sincero,me gustaria a Andrade de volante,el mae me parece muy bueno,aunque es medio mamon el hp...
se me olvidaba Davies.
Tenemos dos contenciones de lujo, Valle y Davies, ayudados de Oviedo, que hace en ocasiones de creativo.
Si les unimos a Calvo y Valle, apoyados con Sancho y Alonso, se arma una media interesante. Ojalá despierte Chevez, insisto.
di mae y donde dejas a Alvaro Sanchez? Cambiando de tema yo si le tengo fe a Sibaja solo dirigio un torneo corto y quedamos fuera en semis,pero en la fase regular no permitimos ni un gol en el morera y a mi parecer la liga jugaba bonito, ademas el equipo de aquel entonces no habia sido campeon, ni tenia los jugadores que tiene hoy.
Que dicha todos estamos contentos,los liguistas por ser campeones nacionales y los saprisistas porque el moradito esta paseando en la gala del balon de oro![]()
A mi me da igual si saben o no saben que existe Raul Pinto, me tiene sin cuidado, al que le deberia importar es a Pinto.Mae, por lo menos al moradito lo invitaron a el de la liga ni saben que existe seguro
Me da una risa enorme como hasta hace un par de semanas los manudos vanagloriaban al Macho Ramírez, y hablaban mierda de los entrenadores de Saprissa, dejenme decirles que la Liga quedó con el dedo metido dentro del culo, el Macho les jugó sucio y terminaron con un ¿entrenador? de tercera clase, Sibaja es un completo perdedor.
Pero no importa, se les fueron piezas claves, tienen un ¿entrenador? mediocre, ¿y qué? ¡Liga, Liga, Liga!
¡Liga, Liga, Liga!
Mae la verdad la mayoria que vi siempre lo odiaban,a mi no me gustaba el juego de el,a veces muy defensivo,pero el mae era muy efectivo asi que no tengo quejas.Me da una risa enorme como hasta hace un par de semanas los manudos vanagloriaban al Macho Ramírez, y hablaban mierda de los entrenadores de Saprissa, dejenme decirles que la Liga quedó con el dedo metido dentro del culo, el Macho les jugó sucio y terminaron con un ¿entrenador? de tercera clase, Sibaja es un completo perdedor.
Pero no importa, se les fueron piezas claves, tienen un ¿entrenador? mediocre, ¿y qué? ¡Liga, Liga, Liga!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.