PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Tampoco es que la liga en este momento sea un equipazo, de echo yo diria que si no fuera por Perbertom estarian en la calle...igual hay que ver como juega la liga contra limon, si me acuerdo que en la primera jornada la liga casi no hizo nada en todo el partido

Nope. Se hizo un buel papel, pero hay que ver la cantidad de juegos perdidos que tuvimos.

Hasta cuartos lugares he celebrado... como en el mundial juvenil... o acaso usted no se sintió feliz por ese cuarto lugar en el MUNDIAL?????

¿Se le salió la remolacha, papillo? Todos los jugadores costarricenses, absolutamente todos, pierden goles de una forma fantástica.
 
y el resuuuumeeeeeeeeeennnnnnnnnn????????


emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif




putas más amargados los del 6, terminó el partido y de una vez apagaron el chinamo, a las 9:55pm,
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Que mal, ya se ve la mano de Sibaja en el equipo, sera esperar que la cosa mejore aunque Sibaja que va nunca me gusto como DT se ve muy pasivo y es una eternidad para hacer cambios.
 
Ah pecadiiiiiiiiiiiiiiiito.

Pensaban que hoy ganaban?

Pues nop.

dos partidos y cero triunfos?

cual jugador les faltó hoy?

full respeto del "campeón" sigan así, INUTILES!


:ujuju::ujuju::ujuju:
 
qué bueno es ver partidos de las gatas, uno pasa cagado de risa de ver a ese equipucho intentando de todo y no le sale nada.

me divierto tanto viendo a Sibaja haciendo jachas y la mona de Valle llevándose pichazos como mongolo

O al inútil de Pemberton que le hacen un tiro a marco en todo el partido y siempre se la enguaban

o los mamadores que van al estadio a llevar frío mientras dicen: hoy si ganamos!, todo para al final llevarse un colerón y salir malditos del estadio, o sea, no no no no, si ver las mejengas de la liga son como una sesión de stand up comedy.


Dedicado al patiño!!!!!
 
Última edición:
muy mal la Liga. Limon fue mejor y punto. Me gusta mucho el proyecto de Limon con jugadores jovenes y mucha potencial. Si la Liga queda campeon este torneo sera por el talento de los jugadores y no por el fracasado de Silbaja.
 
Eso mismo opino, hay equipo para revalidar el titulo pero el entrenador que ralito, aunque esto recien empieza y hay mucho por delante
 
Ah pecadiiiiiiiiiiiiiiiito.

Pensaban que hoy ganaban?

Pues nop.

dos partidos y cero triunfos?

cual jugador les faltó hoy?

full respeto del "campeón" sigan así, INUTILES!


:ujuju::ujuju::ujuju:

no le da el maní para poner algo propio. Tiene que copiar, o sea, le dolió bastante lo que escribí y lo tenía guardadito. Que hago ahora, ir a llorarle a los moderadores diciéndoles que aquí no pueden escribir lilas?! Pufffffff

qué bueno es ver partidos de las gatas, uno pasa cagado de risa de ver a ese equipucho intentando de todo y no le sale nada.

me divierto tanto viendo a Sibaja haciendo jachas y la mona de Valle llevándose pichazos como mongolo

O al inútil de Pemberton que le hacen un tiro a marco en todo el partido y siempre se la enguaban

o los mamadores que van al estadio a llevar frío mientras dicen: hoy si ganamos!, todo para al final llevarse un colerón y salir malditos del estadio, o sea, no no no no, si ver las mejengas de la liga son como una sesión de stand up comedy.


Dedicado al patiño!!!!!

ay que lindo poniendo apoditos. Divino se ve.

Si para usted lo mas insultante que puede encontrar son mis propios post, pues quiere decir que le duelen mucho. Que bueno saberlo!

se perdió en Limón, no hay drama. Una cancha difícil para todos. Aún no juegan ni Alpizar ni Palacios, Guevara sólo jugó poco tiempo, con ellos a tono nos veremos mucho mejor. Tampoco la Liga lo hizo mal, tuvo varias opciones de cabeza que pudieron terminar en gol.

no se pudo, nada pasa. Apenas es el segundo juego
 
no le da el maní para poner algo propio. Tiene que copiar, o sea, le dolió bastante lo que escribí y lo tenía guardadito. Que hago ahora, ir a llorarle a los moderadores diciéndoles que aquí no pueden escribir lilas?! Pufffffff



ay que lindo poniendo apoditos. Divino se ve.

Si para usted lo mas insultante que puede encontrar son mis propios post, pues quiere decir que le duelen mucho. Que bueno saberlo!

se perdió en Limón, no hay drama. Una cancha difícil para todos. Aún no juegan ni Alpizar ni Palacios, Guevara sólo jugó poco tiempo, con ellos a tono nos veremos mucho mejor. Tampoco la Liga lo hizo mal, tuvo varias opciones de cabeza que pudieron terminar en gol.

no se pudo, nada pasa. Apenas es el segundo juego

que campeon nacional mas purete, en dos juegos no han metido ni un gol, ademas que les dieron 2 semanas y media para que se prepararan.

Patetico....
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
no le da el maní para poner algo propio. Tiene que copiar, o sea, le dolió bastante lo que escribí y lo tenía guardadito. Que hago ahora, ir a llorarle a los moderadores diciéndoles que aquí no pueden escribir lilas?! Pufffffff



ay que lindo poniendo apoditos. Divino se ve.

Si para usted lo mas insultante que puede encontrar son mis propios post, pues quiere decir que le duelen mucho. Que bueno saberlo!

se perdió en Limón, no hay drama. Una cancha difícil para todos. Aún no juegan ni Alpizar ni Palacios, Guevara sólo jugó poco tiempo, con ellos a tono nos veremos mucho mejor. Tampoco la Liga lo hizo mal, tuvo varias opciones de cabeza que pudieron terminar en gol.

no se pudo, nada pasa. Apenas es el segundo juego

En realidad nunca he pensado que fueron posts insultantes, pero si usted lo piensa asi es porque de verdad le dolio ....

Yo nada mas me Rio de ver a ese equipo tan malo jugar, me divierto bastante...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 41 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie