Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

395755_342648655850222_1767740051_n.jpg

jajjajajajajjajajjajajjjjajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Si algo caracteriza a la Liga es cerrar bien los campeonatos, fresco esta el recuerdo del clasico que se perdio y los lilas como locas diciendo que habian dado un golpe de autoridad, que la Liga se iba desmoronar, y bueno ya todos sabemos como termino todo, la Liga campeon y Douglas Sequeira llorando:ujuju:

No se como es el nuevo entranador de la liga porque estaba demasiado chamaco cuando entreno a la liga, pero lo de la liga no se va a arreglar solo con traer un entrenador, el equipo esta plagado de perras. Los unicos rescatables son Oviedo y Perbertom

Como sea, aun siendo saprissista me gustaria volver a ver una final Saprissa vs la Liga :felicidad:

Como sea, aun siendo saprissista me gustaria volver a ver una final Saprissa vs la Liga :felicidad:

Diay mae, yo creo que todo mundo piensa igual. No hay nada más pichudo que ver los estadios de los equipos más grandes montándose en carnaval, cosa que con Heredia no pasa. No hay emoción ya estarle ganando finales a Heredia, a San Carlos u otro equipucho.

Muy difícil mae, imagínese que ustedes no llegan a una final desde que Vergara los dejó botados.

Bueno, en este momento es nombrado oficialmente Manuel Keoseeián como entrenador de la Liga.

Técnico de experiencia, respetado por muchos, se lleva bien con el Chunche, vamos a ver qué tal.

Sinceramente, en el mercado no había nada de peso como para elegir técnico para la Liga.

Por lo pronto el clásico lo dirigirá el Chunche.

Muy difícil mae, imagínese que ustedes no llegan a una final desde que Vergara los dejó botados.

Bueno, en este momento es nombrado oficialmente Manuel Keoseeián como entrenador de la Liga.

Técnico de experiencia, respetado por muchos, se lleva bien con el Chunche, vamos a ver qué tal.

Sinceramente, en el mercado no había nada de peso como para elegir técnico para la Liga.

Por lo pronto el clásico lo dirigirá el Chunche.

Solo usted se cree eso de que el clasico es heredia la liga, como sea segun su logica saprissa nunca mas va a llegar a una final porque se fue vergara? mae le digo una cosa, Vergara no tubo nada que ver con el rendimiento del sapri en los ultimos años, lo que sucede es que empezaron a vender jugadores a lo loco y se destruyo el equipo. Deje de ser tan envenenado :felicidad:

Solo usted se cree eso de que el clasico es heredia la liga, como sea segun su logica saprissa nunca mas va a llegar a una final porque se fue vergara? mae le digo una cosa, Vergara no tubo nada que ver con el rendimiento del sapri en los ultimos años, lo que sucede es que empezaron a vender jugadores a lo loco y se destruyo el equipo. Deje de ser tan envenenado :felicidad:

El mae ya lo dijo en otro tema, lo aceptó, el lo dice por joder nada mas, el sabe muy bien que eso no es cierto....

Lo que si es cierto es que sera el clásico de los equipos mas malos del torneo....

Por qué habría de pensar en otro equipo para el clásico? Es cierto que Santos disputó una final, pero no volvió más, entonces no se ganó el derecho.

Los únicos que se han ganado el derecho de disputar las finales y han levantado la copa de campeones en ls últimos torneos son la Liga y Heredia.

Lo dicen los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Claro que pienso que el clásico es entre los equipos que disputan finales y se han repartido los últimos campeonatos. Nadie más se ha ganado el derecho.

Y claro que Vergara influyó, a ver, qué han ganado desde que Vergara los dejó?

absolutamente nada. Quizás si le ruegan los vuelve a comprar.

Yo lo único que espero es que la estupidez no se pegue si uno lee en repetidas ocasiones estupideces. Ojalá que no.

Ojo esta joyita del chancho presidente de la Liga:

"Nosotros creemos que Mauricio Montero es un diamante en bruto, vamos a mandarlo a cursos al extranjero..."

(Tomado de la página de Everardo Herrera)

Traducción:

"Nosotros creemos que Mauricio Montero es un bruto, vamos a mandarlo a cursos al extranjero..."

Cargando...
Ya alejandome un toque del maecillo este, obvio que soy bien saprissista, pero reconozco a una buena persona y que ha dado todo por un club, y el Chunche me parece que lo es, ¡jueputa más fiel! todo un modelo a seguir para los chamacos que están empezando. A mi nunca me pareció un excelente jugador, pero si aguerrido y de "pata dura", al cesar lo que es del cesar, el mae le puso/pone huevos.

Ahora, me parece bastante mal el trato que le ha dado la junta directiva presidida por esa serpiente venenosa de Pinto, que no hable mierdas, al Chunche no le van a dar ninguna oportunidad, hasta de mal gusto me parece como lo han tratado. El mae debería largarse e irse a probar suerte con algún equipo pequeño, o hasta en 2da división.

¿Cómo era que gritaba la afición manuda el domingo pasado? Ah, si:

¡Chunche, Chunche!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Socios manudos tienen promoción de 2 x 1 !!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás