Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Peleado como siempre, se definio por milimetros.
Lo que me hace gracia es que tambien perdio saprissa, (no hay que ser hipocrita ya estaban montando la chota) entonces el foro va a estar "muy callado" en los proximos dias.

Una batalla campal como suelen ser estos partidos. La expulsion peso al final, pero seguimos en la lucha, y estoy seguro que clasificamos y llegamos a la meta del campeonato.

Bien por Heredia en aprovechar el hombre de mas, y ahora a pensar en el sabado, a terminar de hundir a San Carlos!

VAMOS LEONES!!! A TERMINAR DE MANDAR A SEGUNDA A LOS TOROS DEL NORTE!!!!

la liga quedo eliminado totalmente
wtf? osea no puedo asegurar al 100% que la liga va a clasificar pero todavia falta,lo pichudo es que esta vara esta cerradisima para los otros 3 de 4,por que cartago ya esta clasificado practicamente, lastima el empate al menos hubiera sido tuanis, el primer gol de Heredia mae me cago fue medio estupido pero bueno asi es el futbol, todavia tenemos un partido pendiente.

wtf? osea no puedo asegurar al 100% que la liga va a clasificar pero todavia falta,lo pichudo es que esta vara esta cerradisima para los otros 3 de 4,por que cartago ya esta clasificado practicamente, lastima el empate al menos hubiera sido tuanis, el primer gol de Heredia mae me cago fue medio estupido pero bueno asi es el futbol, todavia tenemos un partido pendiente.

Claro que se puede, vea nosotros y heredia tenemos un partido menos que otros equipos, saprissa que va de segundo tiene 25 puntos, si nosotros ganamos ese partido llegamos a 25, viendo la vara asi si es posible pero no tenemos derecho a perder de nuevo, lo malo es que nos toca ir a cartaguito en un tiempo, junto con otros partidos tambien duros, salidas duras.

No voy a hacer leña del árbol caído y hablar una vez mas del por qué somos futbolísticamente infinitamente superiores a la Liga, porque ya eso ha quedado demostrado ampliamente en los ultimos tiempos.

Sí quiero utilizar este espacio para felicitar al mejor jugador del partido de ayer: Oscar Esteban Granados. Da gusto ver como un jugador que sufrió una torcedura del pie antes de finalizar el primer tiempo se niega a salir y juega todo lo que queda del partido y se convierte en el mejor del partido. Teniendo jugadores así en el equipo da gusto decir : SOY HEREDIANO.

Y no como los tristemente celebres jugadores de la Liga que mas bien se hacen los lesionados para no seguir jugando. Que vergüenza ser recordado por eso..

No voy a hacer leña del árbol caído y hablar una vez mas del por qué somos futbolísticamente infinitamente superiores a la Liga, porque ya eso ha quedado demostrado ampliamente en los ultimos tiempos.

Sí quiero utilizar este espacio para felicitar al mejor jugador del partido de ayer: Oscar Esteban Granados. Da gusto ver como un jugador que sufrió una torcedura del pie antes de finalizar el primer tiempo se niega a salir y juega todo lo que queda del partido y se convierte en el mejor del partido. Teniendo jugadores así en el equipo da gusto decir : SOY HEREDIANO.

Y no como los tristemente celebres jugadores de la Liga que mas bien se hacen los lesionados para no seguir jugando. Que vergüenza ser recordado por eso..

Celebren, ahí nos vemos en la final.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: Si claro si fueran tan infinitamente superiores habrian ganado alguna final a la Liga, pero van 3 finales nacionales y la supercopa, por otro lado el partido de ayer fue muy disputado, meneses muy ingenuo expulsarse de forma tanto,y bueno heredia aprovecho y gano

Cargando...
Como me hizo gracia eso de que son SUPERIORES...jajaja

Cuantas finales les han ganado a la Liga ultimamente..?, vamos a volver a este tema al final del torneo y comentamos de superioridad..

Ganemos, perdamos y lo que sea, siempre apoyamos a nuestro equipo..

Como comentario...me hizo gracia ver a los aficionados gritandole a los jugadores de la LIGA que estaban en la banca, y a los aficionados que se los llevaron del estadio acompañados por la Policia..

Nada mas voy a dejar algo aqui..Para que recuerden quien manda en este campeonato y pasados..jaja

Para aquellos que ya predicen que la LIGA queda por fuera de todo, no repartan nada aun..

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Lumis!!!! Mira!! Casi 6 meses de tener este thread y HASTA AHORA se anima a venir por estos lados!!!

Siga celebrando victorias en temporada regular, mientras nosotros celebramos finales. Sos un completo MEDIOCRE, orgulloso de una "superioridad" que no les ha dejado ni un solo campeonato cuando tienen que enfrentar a su PAPA!

Cuantos campeonatos llevan que los saca La Liga?? 4? 5?? Es que ya perdi la cuenta.

Y cuando sienta ganas de volver a decir que Heredia es superior a La Liga, vuelva a ver la bandera que esta en todo lo alto del Rosabal Cordero, y acuerdese a quien derroto La Liga en la final, HIJO MIO!

Señoras y señores, ante uds!!! Lumis Picadis!! El mas grande CHARLATAN del foro!!

Lumis!!!! Mira!! Casi 6 meses de tener este thread y HASTA AHORA se anima a venir por estos lados!!!

Siga celebrando victorias en temporada regular, mientras nosotros celebramos finales. Sos un completo MEDIOCRE, orgulloso de una "superioridad" que no les ha dejado ni un solo campeonato cuando tienen que enfrentar a su PAPA!

Cuantos campeonatos llevan que los saca La Liga?? 4? 5?? Es que ya perdi la cuenta.

Y cuando sienta ganas de volver a decir que Heredia es superior a La Liga, vuelva a ver la bandera que esta en todo lo alto del Rosabal Cordero, y acuerdese a quien derroto La Liga en la final, HIJO MIO!

Señoras y señores, ante uds!!! Lumis Picadis!! El mas grande CHARLATAN del foro!!

Qué mega fail, ya he posteado bastantes posts en este tema, incluyendo uno muy divertido en el que comparaba la cara del Machillo Ramirez en la final contra Heredia y la cara del machillo en un funeral de un amigo personal de él: Eran exactamente la misma cara.

Además no entiendo porque habla de lo mismo que usted y yo hablamos siempre si yo dejé muy claro que la idea prinicipal de mi post era felicitar el pundonor deportivo del jugador Esteban Granados y de eso usted no comentó nada.

534536_483928711638588_872549979_n.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás