Aqui es el muro de los lamentos del quinto, y por que no del sexto lugar??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la expulsion Meneses!
Gracias por la expulsion Meneses!
Peleado como siempre, se definio por milimetros.
Lo que me hace gracia es que tambien perdio saprissa, (no hay que ser hipocrita ya estaban montando la chota) entonces el foro va a estar "muy callado" en los proximos dias.
la liga quedo eliminado totalmente
la liga quedo eliminado totalmente
Bien por Heredia en aprovechar el hombre de mas, y ahora a pensar en el sabado, a terminar de hundir a San Carlos!
wtf? osea no puedo asegurar al 100% que la liga va a clasificar pero todavia falta,lo pichudo es que esta vara esta cerradisima para los otros 3 de 4,por que cartago ya esta clasificado practicamente, lastima el empate al menos hubiera sido tuanis, el primer gol de Heredia mae me cago fue medio estupido pero bueno asi es el futbol, todavia tenemos un partido pendiente.la liga quedo eliminado totalmente
wtf? osea no puedo asegurar al 100% que la liga va a clasificar pero todavia falta,lo pichudo es que esta vara esta cerradisima para los otros 3 de 4,por que cartago ya esta clasificado practicamente, lastima el empate al menos hubiera sido tuanis, el primer gol de Heredia mae me cago fue medio estupido pero bueno asi es el futbol, todavia tenemos un partido pendiente.
No voy a hacer leña del árbol caído y hablar una vez mas del por qué somos futbolísticamente infinitamente superiores a la Liga, porque ya eso ha quedado demostrado ampliamente en los ultimos tiempos.
Sí quiero utilizar este espacio para felicitar al mejor jugador del partido de ayer: Oscar Esteban Granados. Da gusto ver como un jugador que sufrió una torcedura del pie antes de finalizar el primer tiempo se niega a salir y juega todo lo que queda del partido y se convierte en el mejor del partido. Teniendo jugadores así en el equipo da gusto decir : SOY HEREDIANO.
Y no como los tristemente celebres jugadores de la Liga que mas bien se hacen los lesionados para no seguir jugando. Que vergüenza ser recordado por eso..
No voy a hacer leña del árbol caído y hablar una vez mas del por qué somos futbolísticamente infinitamente superiores a la Liga, porque ya eso ha quedado demostrado ampliamente en los ultimos tiempos.
Sí quiero utilizar este espacio para felicitar al mejor jugador del partido de ayer: Oscar Esteban Granados. Da gusto ver como un jugador que sufrió una torcedura del pie antes de finalizar el primer tiempo se niega a salir y juega todo lo que queda del partido y se convierte en el mejor del partido. Teniendo jugadores así en el equipo da gusto decir : SOY HEREDIANO.
Y no como los tristemente celebres jugadores de la Liga que mas bien se hacen los lesionados para no seguir jugando. Que vergüenza ser recordado por eso..
Lumis!!!! Mira!! Casi 6 meses de tener este thread y HASTA AHORA se anima a venir por estos lados!!!
Siga celebrando victorias en temporada regular, mientras nosotros celebramos finales. Sos un completo MEDIOCRE, orgulloso de una "superioridad" que no les ha dejado ni un solo campeonato cuando tienen que enfrentar a su PAPA!
Cuantos campeonatos llevan que los saca La Liga?? 4? 5?? Es que ya perdi la cuenta.
Y cuando sienta ganas de volver a decir que Heredia es superior a La Liga, vuelva a ver la bandera que esta en todo lo alto del Rosabal Cordero, y acuerdese a quien derroto La Liga en la final, HIJO MIO!
Señoras y señores, ante uds!!! Lumis Picadis!! El mas grande CHARLATAN del foro!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.