Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Camilo es tuanis pero para delantero me parece que ya tenemos suficiente. Tal vez jugando de centro en lugar de Oviedo.

Si me banean, está bien. tienen derecho a hacerlo y tengo q seguir las reglas, pero no por eso voy a dejar q cualquier mae me venga a insultar cuando yo nunca le hice absolutamente nada. Al moderador está bien q me llamaras la atención( no me importa q solo a mi, razones tendrás) pero la verdad su advertencia me vale porque leyendo x el foro bastantes respuestas en diversos temas, ya sé quienes son las fichitas de la casa, entonces me resbalarán ciertos comentarios llenos de inteligencia, sabiduría, y objetividad. Al compa q comenzó el problema, pues nada mas quiero decirle q tranquilo, q un equipo no da para despicharse tanto el hígado, lleve la fiesta en paz porque uno nunca sabe cuando se puede topar con algún loco o un mae q no tuvo un buen día, le rastrean la dirección y se le arma bonito( parece insano, ilógico e imposible, pero puede pasar), mas bien le pido perdón si lo ofendí en algún momento. Pura vida a todos.
Sea payaso ya en serio, ud es el que se reventó el hígado en esta vara.
Por pensamientos como el suyo es que está el mundo como esá. No me hago la víctima pero tampoco juegue de pobrecito, este es un tema de opinión y si le ofendió tanto la imagen que pena y lo siento, de saber que era tan sencible no le pongo nada pero ya deje la vara así y mejor no carbonee porque como ud mismo lo dice algún loco puede rastrarle la dirección y armársela bonito.
Aquí el único que se despicó el hígado fue ud.

Sea payaso ya en serio, ud es el que se reventó el hígado en esta vara.
Por pensamientos como el suyo es que está el mundo como esá. No me hago la víctima pero tampoco juegue de pobrecito, este es un tema de opinión y si le ofendió tanto la imagen que pena y lo siento, de saber que era tan sencible no le pongo nada pero ya deje la vara así y mejor no carbonee porque como ud mismo lo dice algún loco puede rastrarle la dirección y armársela bonito.
Aquí el único que se despicó el hígado fue ud.

Ok compa, lo q usted diga. Saludos.

Este Camilo me dio muchos puntos en el Profe Fantástico.

Me gustaría que llegara al equipo, eso genera competencia y además nos sirve porque a Palacios lo van a estar llamando a la Selección de Honduras.

Además hay que prepararse para eventuales lesiones.

El colombiano Luis Fernando Suárez, técnico de la selección mayor de Honduras, entregó el domingo la lista de jugadores convocados de cara a los partidos eliminatorios que tendrá en el mes de junio arrancando con la visita a Costa Rica el próximo 7 de junio.Los otros duelos de los catrachos serán en casa frente a Jamaica y posteriormente visitará a Estados Unidos.Antes de dichos partidos, Honduras jugará un amistoso frente a Israel en Estados Unidos.

Aquí la lista de convocados:

PORTEROS
1. Noel Valladares (Olimpia)
2. Donis Escober (Olimpia)
3. Kevin Hernandez (Real España)
4. José Mendoza (Sin equipo)
DEFENSAS
5. Arnold Peralta (Sin contrato)
6. Brayan Beckeles (Olimpia)
7. Víctor Bernárdez (San José, MLS)
8. Osman Chávez (Wisla, Polonia)
9. Juan Pablo Montes (Motagua)
10. José Velásquez Colón (Victoria)
11. Juan Carlos Garcia (Olimpia)
12. Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)
13. Orlin Peralta (Vida)
VOLANTES
14. Roger Espinoza (Wigan, Inglaterra)
15. Luis Garrido (Estrella Roja, Serbia)
16. Jorge Claros (Hibernian, Escocia)
17. Mario Martínez (Seattle, MLS)
18. Wilson Palacios (Stoke City, Inglaterra)
19. Boniek García (Dynamo, MLS)
20. Marvin Chávez (San José, MLS)
21. Andy Najar (Anderlecht, Bélgica)
DELANTEROS
22. Jerry Bengtson (New England, MLS)
23. Carlo Costly (Veria, Grecia)
24. Jerry Palacios (Alajuela, Costa Rica)
25. Rony Martínez (Real Sociedad)
26. Roger Rojas (Olimpia)
27. Diego Reyes (Real Sociedad, Honduras)

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Ms2ig_sTl7g/T0XeXVc7EBI/AAAAAAAAQ3Y/nF9Y9kfUWfk/s1600/tonto.jpg​

Última edición:
Por cierto, cada vez más cerca lo de Camilo. El mae rechazó una oferta de Pérez.

Ojalá se de.

También se habla que vendría un lateral izquierdo de Honduras.

Y descartaron el rumor de que Cancela iría a la Liga.

Esta noticia me parece muy buena:

La Liga acumuló más de 1.500 minutos con jugadores sub-21

La orden dada en diciembre por los socios de la Liga fue acatada en este Verano. El equipo acumuló más de 1.500 minutos con jugadores sub-21 en la cancha.

En las 22 fechas de este certamen, las promesas rojinegras actuaron durante 1.708 minutos.

El peso para cumplir ese objetivo lo llevó Diego Calvo, quien sumó 724 minutos hasta el 16 de marzo, cuando se marchó al futbol de Noruega. Le sigue el defensor Ariel Soto (585) y, por último, José Guillermo Ortiz (399).

En la junta directiva manuda están conformes, aunque reconocen que hubo afectación para los jóvenes debido a que el equipo no tuvo un torneo regular.

“Claro que hubiésemos querido que tuvieran más participación, pero el hecho de no lograr una estabilidad en materia de triunfos perjudicó ese aspecto”, dijo Aquiles Mata, vicepresidente liguista.

Para el torneo de Invierno, Alajuelense ascenderá cuatro muchachos de su liga menor, y Óscar Ramírez tendrá la tarea de cumplir con los 1.500 minutos.
----------------------------------

Creo que tenemos una buena cantera en jóvenes.

Yo me pregunto, por qué los seleccionados menores no habían tomado en cuenta a Ortiz en sus equipos?

Chingo de visores!

corten por lo sano ,que es el miedo
un ejemplo cuando yo me registre en este foro el primer comentario que hise fue en un tema de soy prostituta y respondo sus preguntas ,y yo pregunte :con todo respeto señora prostituta a usted la follaron de niña? y se me baneo el user
entonses ?
se que este ejemplo no viene al caso pero leyendo y leyendo como se madrean y no pasa nada,deja muchas dudas sobre la administracion

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-0TEz6EBJUJQ/TfTYsvjGRiI/AAAAAAAAAJw/hrbL49YCSr8/s1600/manual+basico+de+ortografia.jpg

Perdón, a cuál equipo sigue?
de casualidad es ...

valla y se fija ,además esta una pregunta para usted a ver si es hombre y la responde o como siempre ,hablando caca

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

hay mae, hay mae.... jajajajaja, ahora sí me sacó el menudo....

mejor no intente defenderse... más bien se hunde más.

saprissista tenía que ser!

Está peor que el otro mae que decía que lo hacía a propósito, lo curioso es que también es morado...

maes creo que a la gloriosa maquina le hace falta un diez , seria bueno conseguir uno asi.

ademas de un central bueno y un lateral izquierdo , sin buena defensa nos puede ir feo en concacaf.

Ojala que este campeonato no aparezca un noruego llevándose al Cusuco.

ya se cayó lo de Camilo, se queda en Pérez o va para Colombia.

el lateral izquierdo saldría de Honduras. Hay que ver qué más se amarra

Este Camilo me dio muchos puntos en el Profe Fantástico.

Me gustaría que llegara al equipo, eso genera competencia y además nos sirve porque a Palacios lo van a estar llamando a la Selección de Honduras.

Además hay que prepararse para eventuales lesiones.

Va de nuevo, porque parece que le cuesta....

Una cosa es el presente (convocatoria para los próximos 3 partidos) y otra cosa es el futuro, del cual usted está hablando (competencia para el torneo venidero)......

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Ms2ig_sTl7g/T0XeXVc7EBI/AAAAAAAAQ3Y/nF9Y9kfUWfk/s1600/tonto.jpg​

genius.jpg

maes creo que a la gloriosa maquina le hace falta un diez , seria bueno conseguir uno asi.

ademas de un central bueno y un lateral izquierdo , sin buena defensa nos puede ir feo en concacaf.

y un portero..y un contención, y un lateral derecho, y delanteros, y mediocampistas.... y estadio... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Va de nuevo, porque parece que le cuesta....

Una cosa es el presente (convocatoria para los próximos 3 partidos) y otra cosa es el futuro, del cual usted está hablando (competencia para el torneo venidero)......

genius.jpg

Y las eliminatorias no terminan en diciembre?

Y cuándo termina el campeonato? GENIUS?

Por cierto: que han ganado desde que los vendió Vergara?

HEXA!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás