Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea payaso ya en serio, ud es el que se reventó el hígado en esta vara.Si me banean, está bien. tienen derecho a hacerlo y tengo q seguir las reglas, pero no por eso voy a dejar q cualquier mae me venga a insultar cuando yo nunca le hice absolutamente nada. Al moderador está bien q me llamaras la atención( no me importa q solo a mi, razones tendrás) pero la verdad su advertencia me vale porque leyendo x el foro bastantes respuestas en diversos temas, ya sé quienes son las fichitas de la casa, entonces me resbalarán ciertos comentarios llenos de inteligencia, sabiduría, y objetividad. Al compa q comenzó el problema, pues nada mas quiero decirle q tranquilo, q un equipo no da para despicharse tanto el hígado, lleve la fiesta en paz porque uno nunca sabe cuando se puede topar con algún loco o un mae q no tuvo un buen día, le rastrean la dirección y se le arma bonito( parece insano, ilógico e imposible, pero puede pasar), mas bien le pido perdón si lo ofendí en algún momento. Pura vida a todos.
Sea payaso ya en serio, ud es el que se reventó el hígado en esta vara.
Por pensamientos como el suyo es que está el mundo como esá. No me hago la víctima pero tampoco juegue de pobrecito, este es un tema de opinión y si le ofendió tanto la imagen que pena y lo siento, de saber que era tan sencible no le pongo nada pero ya deje la vara así y mejor no carbonee porque como ud mismo lo dice algún loco puede rastrarle la dirección y armársela bonito.
Aquí el único que se despicó el hígado fue ud.
Este Camilo me dio muchos puntos en el Profe Fantástico.
Me gustaría que llegara al equipo, eso genera competencia y además nos sirve porque a Palacios lo van a estar llamando a la Selección de Honduras.
Además hay que prepararse para eventuales lesiones.
corten por lo sano ,que es el miedo
un ejemplo cuando yo me registre en este foro el primer comentario que hise fue en un tema de soy prostituta y respondo sus preguntas ,y yo pregunte :con todo respeto señora prostituta a usted la follaron de niña? y se me baneo el user
entonses ?
se que este ejemplo no viene al caso pero leyendo y leyendo como se madrean y no pasa nada,deja muchas dudas sobre la administracion
Perdón, a cuál equipo sigue?
de casualidad es ...
valla y se fija ,además esta una pregunta para usted a ver si es hombre y la responde o como siempre ,hablando caca
Este Camilo me dio muchos puntos en el Profe Fantástico.
Me gustaría que llegara al equipo, eso genera competencia y además nos sirve porque a Palacios lo van a estar llamando a la Selección de Honduras.
Además hay que prepararse para eventuales lesiones.
maes creo que a la gloriosa maquina le hace falta un diez , seria bueno conseguir uno asi.
ademas de un central bueno y un lateral izquierdo , sin buena defensa nos puede ir feo en concacaf.
Va de nuevo, porque parece que le cuesta....
Una cosa es el presente (convocatoria para los próximos 3 partidos) y otra cosa es el futuro, del cual usted está hablando (competencia para el torneo venidero)......
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Ms2ig_sTl7g/T0XeXVc7EBI/AAAAAAAAQ3Y/nF9Y9kfUWfk/s1600/tonto.jpg
![]()
Está peor que el otro mae que decía que lo hacía a propósito, lo curioso es que también es morado...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.