PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

A ver imbécil. Esto fue lo que se modificó.

Cambio en la norma del fuera de juego: ?Adios al delantero 'palomero'?

No aplica para esa jugada porque no fue un mal pase del defensa.

Pero en fin. Siga de imbécil gaycillo, siga con la yuca adentro, ya van 11 torneos

Enviado con mi pene

Ahí están hablando de una jugada específica en que se dio un pase, una jugada concreta que recuerdan.

Donde dice Rajaemula que el fuera de juego de ese entonces era sólo si se daba un pase?

Jaja. Bestia. Jaja.
 
Al menos para la próxima no ponga una imagen de una definición de wikipedia

Enviado con mi pene

Tome Dr.Rajeculo

Nueva regla de FIFA sobre “Fuera de Juego” podria traer confusion

Publicación de 2013.

5e4f8775d1a4fcdfc741c0b48ae2a739.jpg


En la actualidad, si un jugador se encuentra detrás de la línea de defensores pero recibe el balón por un error del equipo rival, se considera que está habilitado para sacar provecho de esa situación. Pero, a partir del 1 de julio dejará de ser así.

Leíste? Bestia apocalíptica!

Nunca se especificó que tenía que ser “un pase del rival”

Lac-ta-dorrrrr...
 
Al menos para la próxima no ponga una imagen de una definición de wikipedia

Enviado con mi pene

Y como ya me es muy divertido reírme de su estupidez infrahumana, le voy a dar el comunicado OFICIAL DE LA UEFA, donde se anunció EN 2013, que ahora sí EL REBOTE EN UN RIVAL era fuera de juego.

https://es.uefa.com/insideuefa/protecting-the-game/refereeing/news/newsid=1995422.html

b14c2ad16d8955a4b3457b0964d91d85.jpg


Todavía kokomongolo ya uno sabe que pobrecito, ya él está dañado de quien sabe hace cuanto tiempo.

Pero en cambio usted es un lac-ta-dor que no sabe ni mierda de fútbol y expulsa excremento por el hocico.

Jajaja
 
Excelente. Léase bien "cambios en negro"


"Ejemplo que viene de un rebote"

Esa frase no viene en negro, o sea no es cambio a partir de ese año


Pobre gata, pero está bien, siga creyendo que el título lo consiguieron de buena forma, siga pensando en el pasado, lo único que les queda, son tantos años con la yuca adentro que no le queda de otra que aferrarse al pasado.

Ya sé, hable de la victoria de la liga contra el América



Enviado con mi pene
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ahh pecadito....
:jajaja::jajaja::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno la Concacaf no me interesa, si no somos capaces de clasificar nada vamos a hacer ahí.

Facundo Zavala debe ser el lateral izquierdo pero un hondureño debería salir y por mi que sea Figueroa. Después falta confirmar los rumores de Cristian Gamboa para lateral derecho. Además necesitamos un portero nuevo para retirar a Pemberton, puede ser Pineda o incluso Vargas. Y por último faltaría definir un central que sería nacional. Hay que ver si regresa Mcdonald para que acompañe a Rojas porque ese dúo era lo mejor del año pasado y en este año se debilitó por la lesión de Rojas y la salida de Mcdonald al exterior.

Hernán Torres debe continuar como director técnico, Ocampo que recupere la salud y que deje a otros tomar decisiones. Como gerente deportivo hay que ver quién, dicen que Agustín Lleida.
 
Excelente. Léase bien "cambios en negro"


"Ejemplo que viene de un rebote"

Esa frase no viene en negro, o sea no es cambio a partir de ese año
Suave, suave, suave, suave.

Esa frase no viene en negro?!?!

Rajamula, Ya lo del daño en el cerebro lo sabía, pero no sabía que también le había provocado daltonismo.

Jajaja.

No estás viendo, BESTIA, que está en negrita esa parte?

fee3de2a7d40b434efbf9ac9c1b0111e.jpg


Lee, ANIMAL, LEE!

jajajaja

Tras de estúpido, daltónico!

Jajaja

Ya me lo imaginé leyendo esta vara

Igualito!

f8d277d7c8e0c73d729ea339d70f063a.jpg


Jajajaja
 
Claro campeón.. digo, subcampeón...
Ah no, suave, ni clasificaron las perras... esa parte que yo digo viene en negrita.
:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:



Enviado con mi pene
 
Así es eliminado, como usted diga. Ya barrimos el piso con usted, pero es tan bruto que se cierra en algo y ya ahí no podemos hacer nada, cuando se es bruto pasa lo que a usted le está pasando, todos nos burlamos de usted.



Siga con la yuca adentro, siga añorando esos títulos de hace muchos años, siga creyendo que fue bien ganada esa final, al fin y al cabo la historia no se puede cambiar y alzaron la copa.

LO importante es que en el presente sigue con la yuca bien addmtm.

Enviado con mi pene
 
Así es eliminado, como usted diga. Ya barrimos el piso con usted, pero es tan bruto que se cierra en algo y ya ahí no podemos hacer nada, cuando se es bruto pasa lo que a usted le está pasando, todos nos burlamos de usted.



Siga con la yuca adentro, siga añorando esos títulos de hace muchos años, siga creyendo que fue bien ganada esa final, al fin y al cabo la historia no se puede cambiar y alzaron la copa.

LO importante es que en el presente sigue con la yuca bien addmtm.

Enviado con mi pene

Si estupidín, gracias por poner en evidencia otra vez su grado de animal.

“Ahí no está en negrita” jajaja.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Claro eliminado. Como usted diga.

Como van los preparativos para la semifinal???

Siga con la yuca adentro... 11 torneos

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie