Liga Deportiva Alaputense

Reapareció @oswald

Y claro como no va a celebrar esos títulos de la ligay

Copa Saprissa perdió contra eredia
Copa Campbell hizo un gol
Copa Estelí
Copa Venegas volvió al gol
Copa Goleamos a Cartago

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y ya fuera de vara, no nos sirve para el fútbol de costa rica que esto se convierta en Francia dónde solo un equipo gana todo. Pierde la gracia, yo no soy manudo pero por el bien de la competividad y espectáculo se ocupa que malajuela levante.

Y ya fuera de vara, no nos sirve para el fútbol de costa rica que esto se convierta en Francia dónde solo un equipo gana todo. Pierde la gracia, yo no soy manudo pero por el bien de la competividad y espectáculo se ocupa que malajuela levante.
Pero que sea por competitividad y no por billete

De nada les ha servido el billete. Y ahora con gima trayendo a todos sus amigos tampoco promete. De nada sirve el CAR al parecer, en las ligas menores ganan casi todo y luego hacen esto, no tiene sentido.
La cagada es que esos compas de Guimarães salgan chuecos y no aporten ni gorra, ahí si queda el mae como un culo.

Solo falta que este haciendo como Moyano, jalando los "amigos" a cambio de comisión....

Última edición:
Maes, hay que ser legal: Yo que le tiro muy duro al Saprissa también le tengo que tirar duro a la Liga.

Porque si para mí el saprissismo está enfermo, el liguismo está MUCHO peor, y muchos de los defectos que le critico al Saprissa existen porque la Liga se los permite. Yo creo que hay gente en la Liga a la que le da lo mismo mearle en la boca a la afición. Ustedes hablan de jugadores o cuerpos técnicos pero a mí me parece que es un equipo podrido en todas las esferas.

Y por si las moscas: no soy herediano. Jafet Soto me parece un cáncer, pero es un cáncer que de alguna manera funciona en este país, y de nuevo, es porque en este país se lo han permitido.

No sé si será la Unafut, el circo mediático de la prensa, el formato del torneo, o lo blandengues que son la Liga y Saprissa. Quizás sean todos los factores juntos. El punto es que Jafet Soto acaba de coronarse campeón con un equipo que dio pena en la primera fase y luego se llevó la segunda ronda, con pleitos en Tibás y Alajuela.

Yo soy liguista y ese equipo esta maldito.
No se que van a tener que hacer la verdad, sera ser mediocres en la fase regular y clasificar dando lastima a ver si acaso.

...y dejar de convertirse en el asilo de ancianos de los otros equipos, hay que renovarse fortaleciendo la cantera y enviando exploradores a buscar y contratar talento nuevo. Todas las ventajas que da el CAR no se notan en el desempeño del llamado primer equipo, pero tampoco hay una dirección técnica de peso realmente, solo gente que ya demostró que tiene el techo bien marcado y ya no suben de ahí. Van a ser muchos años para voltear la rueda a una mejor posición, pero lo que hay que hacer, se debe hacer. Solo las leonas han demostrado que merecen llevar la camiseta de la Liga.
Por otro lado, el diseño del campeonato de futbol en CR no premia la consistencia a lo largo del torneo, sino solo a quien se desempeña mejor en la fase final, que es el verdadero campeonato, porque basta entrar de último y jugar bien los partidos a partir de ahí para ganarlo. Pero es lo que funciona para las taquillas y las entradas por conceptos de publicidad para las televisoras y emisoras de radio que transmiten los partidos.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás