Liga Depresiva Malajuelense que equipo mas malo dan verguenza

Yo no me quejo, son normales las burlas, dado que yo me burle cuando el Cruz Azul goleo al Saprissa, o cuando el Monterrey goleo a Heredia, asi que esta vez le toca a la Liga.

Bueno, acá está un aficionado liguista. Como siempre, en las buenas y en las malas, no como los de la otra acera.

Queda en evidencia que tuvimos a la mayor parte del país pendiente del televisor; por esa razón queda L.D.A. como el equipo costarricense con la afición más grande de la nación.

Y bueno, es muy subjetivo el tema del ridículo. Para ustedes un 5-0 es un ridículo, pero su equipucho de cuarta categoría ni clasificó. Para mí, es una golpiza pero no un ridículo, aunque nos golearon, L.D.A. trabajó para poder clasificar y ayer enfrentamos a uno de los campeones de México, que el sábado pasado goleó al PUMAS y que hubiese hecho un chicle a cualquier equipo de acá, no desmeritemos.

Gracias morados, por su eterno apoyo al campeón de campeones de Costa Rica. Avísenos cuando estén en la Concachampions nuevamente.

si buenas una pregunta , cuantos titulos tiene la liga deportiva sandinista de malaJUELA? creo que no son los que tienen mas titulos vd :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Bueno, acá está un aficionado liguista. Como siempre, en las buenas y en las malas, no como los de la otra acera.

Queda en evidencia que tuvimos a la mayor parte del país pendiente del televisor; por esa razón queda L.D.A. como el equipo costarricense con la afición más grande de la nación.

Y bueno, es muy subjetivo el tema del ridículo. Para ustedes un 5-0 es un ridículo, pero su equipucho de cuarta categoría ni clasificó. Para mí, es una golpiza pero no un ridículo, aunque nos golearon, L.D.A. trabajó para poder clasificar y ayer enfrentamos a uno de los campeones de México, que el sábado pasado goleó al PUMAS y que hubiese hecho un chicle a cualquier equipo de acá, no desmeritemos.

Gracias morados, por su eterno apoyo al campeón de campeones de Costa Rica. Avísenos cuando estén en la Concachampions nuevamente.

El sapri es el equipo con mayor aficion en el pais papa y eso les duele a los liguistas hasta el alma :ujuju:

jajajajajaja mae pero al sapri y a heredia no les meten goleadas tan tremendas, ese 13-0 que tubieron contra el colocolo que ni un equipo de primera categoria es fue lo mas vergonzoso que hicieron los liguistas siempre los eliminan de la CONCACAF por goleada y por dicha no pasaron a la segunda ronda por que si no veriamos varios "colocolos" :ujuju:

Mae cual campeon de campeones :ujuju:

untitled-5.png

Deje de engañarse :ujuju::ujuju::ujuju:

A la Liga nunca le metieron 13 a 0, en un partido fue 7 a 2, y a Heredia y a Saprissa tambien los han goleado feo los mexicanos, asi que no es asunto exclusivo de la Liga, igual el partido de ayer fue horrendo.

Cargando...
A la Liga nunca le metieron 13 a 0, en un partido fue 7 a 2, y a Heredia y a Saprissa tambien los han goleado feo los mexicanos, asi que no es asunto exclusivo de la Liga, igual el partido de ayer fue horrendo.

Que yo recuerde el colo colo le metio mas de 10 a la liga, pero seguro su cerebro liguista elimino ese dato para no sentir verguenza

AJAJAJA, para variar las gatas pelándose el asterisco internacionalmente, pero igual yo no se qué esperaban si Tigres aquí los bailó con el alto rendimiento. Y todavía el miedillo Ramírez se ventea el hocico diciendo que iban a salir a buscar el gane, Dios libre hubieran tratado de defender un empate, se comen 10 :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pero gatas no se agüeven, por lo menos esta vez si le pudieron ganar al equipo nica :jajaja::jajaja:

Aca una imagen que resume el partido upss digo baile, que ayer le pegaron a las gatas en mexico!!!!

violacionr.jpg

Por un momento pensé que estaba volviendo a ver Costa Rica vs Guyana jaja, malajuelense culo roto a Japón NUNCA VIAJAS.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás