Liga Depresiva Malajuelense que equipo mas malo dan verguenza

Cargando...
Y vea los comentarios de esos Mexicanos en el video no solo hablando de la Liga si no de Costa Rica en general y todo centroamerica.

LOL este comentario de un mae de aca

"EL SAPRISSA DE COSTA RICA EL MEJOR DE NORTE Y CENTRO AMERICA NO LO DIGO YO LO DIJO LA FIFA ,BOLA DE INDIOS..."

rofl mae please....tanta hablada,fijo cualquier equipo de aca que juege se los van a violar sea la Liga,Saprissa,Heredia lo que sea actualmente todos sucks.

No hay mucho que decir, pura mierda la la Liga, pura mierda. Solo pelarse el culo afuera del país.

Para colmo todavía hay unos desubicados que osan hablar del Mundial de Clubes. No recuerdo si fue en este tema o en otro, donde un manudo envenenado dijo que "... es cuestión de tiempo para ir al Mundial...".

Y para colmo andan tan chimados que desde ya están sacando pecho con el próximo clásico, como dando por hecho de que por ser el GRAN LIDER del campeonato se van a verguear a Saprissa. Jajajaja.

379121_10151090726272274_161200463_n.jpg

Jaja, que risa con estos malajuelenses, ellos se conforman con haber llegado a fase de grupos y únicamente haberle ganado a un equipo nica(como el de ellos) y sufriendo.

Ni los nicas recibieron tantos goles del tigres....

Bueno creo que fue porque Tigres jugo con mas titulares contra la Liga que contra Real Esteli en Monterrey, pero si hubiera puesto la banca Tigres minimo gana 2-0 por lo que vi en el partido de ida en el Morera donde tuvimos suerte con el gol de Valle. Ahora esperar que Herediano elimine a los gringos de mierda y que le toque Xelaju o otro equipo gringo de mierda en las semi-finals porque si le toca un Mexicano la tendra bien dificil. Lo positivo es que Herediano esta demostrando futbol, mucha garra y huevos y puede ser sopresa y eso que soy Liguista y Herediano nunca me ha caido mal mal pero tampoco me cae bien :navidad:

Jaja, que risa con estos malajuelenses, ellos se conforman con haber llegado a fase de grupos y únicamente haberle ganado a un equipo nica(como el de ellos) y sufriendo.

Nombres, fue un ridiculo lo que hizo La Liga, no hay vuelta de hoja. 5-0 es un ridiculo no importa como quiera ud razonarlo.

Ahora, lo que me da risa es ver a otras aficiones burlandose, cuando lo de La Liga simplemente fue evidencia de lo superior del futbol mexicano sobre los ticos, SIN EXCEPCION. Solo hace falta ver los partidos de CR vs Mexico de hace como un mes para constatar que esta generacion de futbolistas mexicanos nos pasan por encima, punto.

Ahora, deberiamos tomar estos ultimos resultados como una alerta y tomar acciones al respecto, y no solo La Liga o la Sele, sino todo el futbol nacional.

El campeonato local NUNCA va a preparar a los equipos nacionales contra este tipo de competencia, y eso lo hemos hablado aca hasta la saciedad. 12 equipos son muchos, las dirigencias son pateticas (Heredia especialmente), las finanzas son un desastre y las ligas menores vienen en decadencia.

Urge a todas luces una reestructuracion del futbol nacional como un todo. Yo he expuesto aca mi tesis de muchas medidas que deberian tomarse para cambiar el rumbo, pero lo que mas me asusta es que seguimos igual, sin cambios. Como queremos mejorar? La definicion de demencia es esperar resultados distintos sin variar nuestros comportamientos, y el futbol nacional esta en estado demente.

Un campeonato de 10 equipos unicamente, un solo campeonato anual (2 campeones por año simplemente ha incentivado la mediocridad), establecer 10 franquicias fijas y sin descenso, obligadas a seguir lineamientos en los siguientes rubros:

1. Estabilidad Laboral
2. Infraestructura deportiva
3. Plan de Mercadeo
4. Programas de Ligas Menores
5. Establecimiento de una dirigencia deportiva profesional, separada por completo de la dirigencia administrativa.
6. Respeto a parametros y mecanismos establecidos para asegurar competencia.
7. Programa integral de preparacion y acondicionamiento fisico de todos los atletas a todos los niveles.
8. Organizacion y mecanismos de control sobre las barras y aficiones.

Si se siguieran esos pasos, en 5-10 años podriamos tener 10 equipos PROFESIONALES, con una base solida que hagan un exito tanto deportivo como economico sostenible.

Desgraciadamente, eso es solo un sueño, pues aca todos los equipos se manejan como pulperias.

me cago de la risa si la liga pierde el partido de esta jornada y heredia y saprissa ganen :ujuju::ujuju::ujuju:

no creo que se dé, pero sí sería muy bueno que la liga al menos no ganara y saprissa no perdiera, para así llegar con ventaja de menos de 3 puntos al clásico y ganar el liderato allá...

Que el futbol mexicano es superior no hay duda, pero no es para esos ridiculos y perder siempe como malajuela, Saprissa ha dejado fuera a equipos mexicanos y gringos y de todo lado varias veces, xelaju lo hizo, el puerto rico islanders tambien se fajo duro para llegar a semis.

Solo porque la liga desde que se le dio importnacia el torneo no gana ni la etapa preclasificatoria ni gana la etapa de grupos no es evidencia de nada mas lo malo que son para representar al pais en la escena internacional.

Leon HDP, verguenza Nacional(e internacional)

A mi lo que me sorprende es la defensa del equipo tico, demasiado mala. Quizás por eso en selección siempre carecen de buenos defensas, porque prácticamente un chavo de 20-21 años hizo lo que quiso con ese equipo y eso que fue recortado de una selección sub 23 por tener mejores delanteros que él.

Su manera de marcar es muy infantil, hasta creo que si Pulido llega a un equipo de CR se convierte en goleador del torneo fácil fácil.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás